M
manufer55
Guest
Buenas Tardes a todo el mundo , que tal esta hoy el cafetin ????
hola estoy yo que me estoy despertando de la siesta¿ Kiko tu no duermes? hace mucho calor para ir de playa , mejor como os quedais a dormir, es tarde noche asi no os ve nadie,o menos jente pero como teneis rinconcitos escondidos,
La encontré, la encontré la encontré la encontré!!!!! Todo perfecto!!!!!!!!!!!
Ya me diras las fechas , por si coincidimos cerca...
Y si no lo conoces , ojea tambien a fondo el cabopino , que no está tan lejos de la playa , y para ir sin crios es mas tranquilo...
![]()
Quien me acompaña a la merienda ????
Buenos días!!! Seguimos con calorcito.... Yo deseando que sea esta tarde, para irme al camping, aunque Guillermo está algo malillo, parece que tiene enfriamiento, aunque ahora se ha levantado mejor, pero dice que está algo débil.
Hola Lali!! Me alegra que estés bien, que pases unos días estupendos!!
Castilla, haces bien en disfrutar unos días en plan relax como tú quieres, así vuelves al trabajo menos agobiada. Que tal está tu marido??
buenas tardes desde normandia
Buenas noches desde un rinconcito en la playa de la costa Este malagueña......
Estamos varios foreros reunidos ,y vamos a empezar a cocinar unas sardinitas asadas...,quien se apunta ???
Buenos dias cafeteros yo no me ido de fin de semana ,estado de compras y de excursiones con Pepe, la revion de su moto,visitando a mi suegra ,que la tenia un poco olvidada en visitas ,no en llamadas tlf.
Castilla, me alegro mucho que ya este un poco mejor tu marido, animo que ya en seguida estas otra vez de vacaciones tumbada al sol.
Holiday,bienvenida de la vuelta de las vacaciones.
Merce, haber que tal viene Guiller del fin de semana.
Manu, que pena me perdi la merienda,