Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion desde Oviedo

Hola

Hola

Un saludo desde Piedras Blancas de una avilesina y un cangués, bueno y dos peques avilesinas también.

Suerte con la búsqueda.

Besinos.

Eva
 
Lo de la caravana es una opción, en este tema poco puedo ayudarte porque desconozco sus distribuciones, etc.

Creo que pplu ha hecho una aportación interesante. Quizá deberías seleccionar los comping en función de la distribución de sus servicios. He visto camping con espacios reservados para minusvalías, estupendamente dotados, amplios, etc. De esta forma, no necesitarías expresamente una caravana con un tipo de ducha especial -todas son muy pequeñas- máxime, si tienes que duchar a un niña, con dificultades de movilidad.

Tendrías resuelto el tema de la estancia, usaríais el WC de la caravana y la ducha resultaría más cómoda y segura, en los campings que cuenten con estas dotaciones; que afortunadamente, cada día son mas.

Respecto a los pesos y los carnets.

La última modificación del Reglamento de Conductores, que entrará en vigor; creo que el 09 de Dcbre (seis meses desde su publicación eln el BOE) te permitirá -NOS PERMITIRA- llevar un remolque con el Carnet B, siempre que la suma de los PMA, según su Ficha Técnica, no exceda de 4.250 kilos
( BOE MINISTERIO DEL INTERIOR de 9 de junio de 2009 - 9481)
Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General de Conductores.

Y sobre el camping, está claro que ya tienes la mejor información profesional, de los beneficioso que puede ser para la niña y para vosotros la práctica del campismo.

Esperamos que os decidáis a participar con nosotros en un webcampada, nos encantaría conoceros.


Muchas gracias, unas rerspuestas claras y extensas, nosotros estaríamos igualmente de conoceros, Un saludo:flower::)
 
Igualmente quiero daros a todos la gracias de todo corazón por tan agradable bienvenida y comentaros a ver que os parece y de verdad me gustaría recibir vuestras expertas opiniones. Actualmente estoy mirando una Knaus Sündwin 530 del 90-89 que todavía no tengo muy claro si la puedo remolcar legalmente aunque las caravanas que hasta ahora me han enamorado por linea son las Abbey, en fin, sigo mirando ya que por unos 3000-4000 € veo que las hay.Aunque mi mujer esta un poco reacia para hacerlo ahora y prefiere esperar a dar a luz allá para finales de noviembre, yo sigo empeñado en hacerlo ya! Un fuerte abrazo a tod@s.:):):)
 
Bienvenido desde Madrid, ojala disfruteis este verano y os engancheis a este mundo de locos.

Saludos.
 
Hola, ante todo bienvenidos, yo trabajo con niños con necesidades especiales por lo que les tengo un cariño mas que especial... y sobre la cv, si que las hay porque yo las he visto en internet, con baños grandes, incluso para ducharse en la silla, pero ahora mismo no consigo recordar la marca (se que he visto dos de ellas), como todo este tema me interesa pues, me he pasado rebuscando en la red cosas para mis niños del colegio y las he encontrado. Donde estoy ahora solo puedo entrar unos poquitos de minutos al dia pero, mañana o el lunes me vuelvo a casa y volvere a revolver hasta que las encuentre de nuevo y te las envio.
Besukis.
 
Compañero, me acabo de acordar una de las marcas que tienen cv para ellos es LMC, si estoy segura, es una 540 o 560 pero la tienen o al menos yo la he visto y en Alemania la hay, seguro.
Seguire pensando y mirando, ahora, creo recordar que no son baratas.
Abrazukis
 
Es la lmc musica 560 R


Prueba este enlace, lo que pasa es que para ver los sucesivos subenlaces tienes que ir a la pag sin traducir.
Seguire buscando.

Google Traductor

para ver mas pon en google : Wohnwagen für Behinderte
 
Hola, ante todo bienvenidos, yo trabajo con niños con necesidades especiales por lo que les tengo un cariño mas que especial... y sobre la cv, si que las hay porque yo las he visto en internet, con baños grandes, incluso para ducharse en la silla, pero ahora mismo no consigo recordar la marca (se que he visto dos de ellas), como todo este tema me interesa pues, me he pasado rebuscando en la red cosas para mis niños del colegio y las he encontrado. Donde estoy ahora solo puedo entrar unos poquitos de minutos al dia pero, mañana o el lunes me vuelvo a casa y volvere a revolver hasta que las encuentre de nuevo y te las envio.
Besukis.
Hola, gracias por la información y te agradezco mucho el interes, aguardo tus noticias por si encuentras algo de nlo que comentas. Un abrazo y aprecio tu trabajo mucho.:blob5:
 
Hola compañero, te he mandado un privado, lo has visto? bueno de cualquier manera tambien se que los de Hobby adecuan las cv a tus necesidades, ponte en contacto con ellos en Alemania en la casa y te contaran, de momento te pase este otro enlace:

Google Traductor
 
Un saludo Raptor , ya veo que sigues en la misma linea de ayuda como en los otros foros .

Os acordais de mi , bueno nates en el otro foro era manu55


desde Asturies un saludo
 
Claro que me acuerdo muxo de vos caballero, incluso tengo su fofono mobil guardado pa de llamarle cuando nos acerquemos a sus lares ( no quiero incordiar mas de la cuenta).
Ya se que eres manu55, que te sigo la pista, briffbon, que eres un briffbon.:occasion9:
Que? sigues yendo a comer al Amaido? ay ay ay quien pudiera.
Por cierto, gracias por tus palabras (que no son merecidas) eres un encanto, pero ya sabes, estamos aqui para eso.
A ver cuando nos vemos cara a cara, no venis nunca por La Rioja? :blob5:
Besukis y abrazukis
 
Claro que me acuerdo muxo de vos caballero, incluso tengo su fofono mobil guardado pa de llamarle cuando nos acerquemos a sus lares ( no quiero incordiar mas de la cuenta).
Ya se que eres manu55, que te sigo la pista, briffbon, que eres un briffbon.:occasion9:
Que? sigues yendo a comer al Amaido? ay ay ay quien pudiera.
Por cierto, gracias por tus palabras (que no son merecidas) eres un encanto, pero ya sabes, estamos aqui para eso.
A ver cuando nos vemos cara a cara, no venis nunca por La Rioja? :blob5:
Besukis y abrazukis


sigo comiendo en el Amaido estuve hace pocos dias alli , que maravilla de sitio de como dan da comer .

dices cuando nos vemos cara a cara , pues eso esta hecho cuando vengas por Asturies o nosotros vayamos por La Rioja os avisamos, tu ya tienes mi telefono .

En La Rioja , buena tierra, estuvimos la ultima vez hara unos cuatro años mas o menos y pronto volveremos otra vez , ya os avisaremos con tiempo, hay sitios que se merecen varias visitas.

Recuerda que las buenas gentes como vosotros nunca incordian

Como se dice por aqui besinos y un abrazon
 
Kblkaren, ya estoy en casita, hemos tenido buen viaje gracias a Dios, aunque hemos visto dos pedazos de accidentes, que espero que no haya desgracias personales, porque los coches para tirar oigan.
Respecto al privado que dices que me has mandado pos, non ha llegau, me lo reenvie si pue ser, lo espero con impaciencia.
Ah y no me des las gracias lo hago encantada y eso.
Unos besukis y abrazukis mil, pa tos, no se me vayan a poner celosillos eh?
 
Besinos y te tomo la palabra, avisame sin falta porque si me entero que has venio y no has dicho na, voy y te corro a gorrazos por tos los picos de Europa.:blob5:
 
Anda Manu :drunken:, eso que me has mandado de la lista es la primera vez que lo hago, espero haberlo hecho bien... que una es un poco torpe...bueno alguien diria que un poco bastante, pero como llevan gafas como yo, no me fio mucho de su vista.
Abrazotes
 
Anda Manu :drunken:, eso que me has mandado de la lista es la primera vez que lo hago, espero haberlo hecho bien... que una es un poco torpe...bueno alguien diria que un poco bastante, pero como llevan gafas como yo, no me fio mucho de su vista.
Abrazotes


lo hicistes muy bien ya te tenia en mi lista particular y ahora estas en mi lista de mejores amigos .

Por cierto yo tambien llevo gafas , jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com