Lo de la caravana es una opción, en este tema poco puedo ayudarte porque desconozco sus distribuciones, etc.
Creo que pplu ha hecho una aportación interesante. Quizá deberías seleccionar los comping en función de la distribución de sus servicios. He visto camping con espacios reservados para minusvalías, estupendamente dotados, amplios, etc. De esta forma, no necesitarías expresamente una caravana con un tipo de ducha especial -todas son muy pequeñas- máxime, si tienes que duchar a un niña, con dificultades de movilidad.
Tendrías resuelto el tema de la estancia, usaríais el WC de la caravana y la ducha resultaría más cómoda y segura, en los campings que cuenten con estas dotaciones; que afortunadamente, cada día son mas.
Respecto a los pesos y los carnets.
La última modificación del Reglamento de Conductores, que entrará en vigor; creo que el 09 de Dcbre (seis meses desde su publicación eln el BOE) te permitirá -NOS PERMITIRA- llevar un remolque con el Carnet B, siempre que la suma de los PMA, según su Ficha Técnica, no exceda de 4.250 kilos
( BOE MINISTERIO DEL INTERIOR de 9 de junio de 2009 - 9481)
Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General de Conductores.
Y sobre el camping, está claro que ya tienes la mejor información profesional, de los beneficioso que puede ser para la niña y para vosotros la práctica del campismo.
Esperamos que os decidáis a participar con nosotros en un webcampada, nos encantaría conoceros.
Hola, gracias por la bienvenida......acabo de ver un album tuyo, IMPRESIONANTE esa mercedes de tus vecinos de Hamburgo.....me encanto, es preciosa. Un saludoAnte todo bienvenido desde Alcala de Henares...aunque no me atrevo a escribir-poner tu nick... jejje
Hola, gracias por la información y te agradezco mucho el interes, aguardo tus noticias por si encuentras algo de nlo que comentas. Un abrazo y aprecio tu trabajo mucho.Hola, ante todo bienvenidos, yo trabajo con niños con necesidades especiales por lo que les tengo un cariño mas que especial... y sobre la cv, si que las hay porque yo las he visto en internet, con baños grandes, incluso para ducharse en la silla, pero ahora mismo no consigo recordar la marca (se que he visto dos de ellas), como todo este tema me interesa pues, me he pasado rebuscando en la red cosas para mis niños del colegio y las he encontrado. Donde estoy ahora solo puedo entrar unos poquitos de minutos al dia pero, mañana o el lunes me vuelvo a casa y volvere a revolver hasta que las encuentre de nuevo y te las envio.
Besukis.
otra mas, esta de 2 mano, aunque no se
Fahrzeuge | Wohnwagen Thode
Claro que me acuerdo muxo de vos caballero, incluso tengo su fofono mobil guardado pa de llamarle cuando nos acerquemos a sus lares ( no quiero incordiar mas de la cuenta).
Ya se que eres manu55, que te sigo la pista, briffbon, que eres un briffbon.
Que? sigues yendo a comer al Amaido? ay ay ay quien pudiera.
Por cierto, gracias por tus palabras (que no son merecidas) eres un encanto, pero ya sabes, estamos aqui para eso.
A ver cuando nos vemos cara a cara, no venis nunca por La Rioja?
Besukis y abrazukis
Anda Manu , eso que me has mandado de la lista es la primera vez que lo hago, espero haberlo hecho bien... que una es un poco torpe...bueno alguien diria que un poco bastante, pero como llevan gafas como yo, no me fio mucho de su vista.
Abrazotes