Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

joer macho me he tirado casi todo el dia sin internet,hasta que he llamado a telefonica y me han dicho que resetee el moden
Ya sabes que los informaticos lo arreglan todo reiniciando
 
es que esta casi todo el mundo de vacaciones

vaya pedazo de asiatico que me acabo del calzar enrique
Pues yo me tomaba una cerveza con un bocadillo de lomo,,,, y después el asiatico claro.
 
A mí normalmente con reiniciar el moden tengo suficiente.
 
y yo tambien no me jodas,pero si almuerzo no hace falta que luego me siente a comer.
la semana pasada almorce con mi amigo chapista de pacheco y a medio dia me comi una tajada de melon por aguantar a la cena
 
Hay que ver los que teneis tipito loque os gusta guardarlo.que sois unos presumíossss, con lo bien que luzco yo mi panza.
 
tipo???
es que has bebido??
pero lo que te digo es verdad,como no almuerzo nunca cuando lo hago no puedo comer a medio dia porque no me entra nada
 
Beber yo??? si solo bebo agua.... manchada eso sí a veces con cebada, a veces con centeno o maiz a veces con uva...
 
no sabia yo que habian tantas variedades de agua.pa mi que habia la del grifo y la de botella solo
 
es que la de botella algunas veces viene 'manchada' es cuestión de saber comprarla
 
Pues yo aprovechando que la señora anda aún por la playa voy a ver si me calzo una asiáticA...:drunken:
ten cuidado con los zapatos que te pones que algunos pueden tener diversos tipos de problemas.
 
además de tirarle el zapato a la cabeza va a haber otros zapatos que no le va a dejar que se calce en mucho tiempo.
 
No hombre, si no sabe leer.



(La que me va a caer)




Marianooooo, ¿me llevo la raqueta al crevillente ese??
Yo me l voy a llevar aunque no sé si allí se puede hacer uso de ella.
 
parece que allí no hay pista de tenis y jugar al tenis en la piscina pus como que no,que se oxidan las raquetas.
 
en la pagina web nodice que tengan así que me parece que vamos a jugar poco al tenis,,, como no nos llevemos el dominó.
 
hombre yo juego al teto depende con quien y por supuesto que yo no me agacho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com