Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

en crevillente jotaperez algunos van hoy otros vamos el finde
 
mariano este finde me acorde de ti
los fijos hicieron cafe cubano,estaba bueno pero el tuyo estaba mejor y no es por hacerte la pelota.
lo que pasa es que con el frio que hacia no apetecia
 
Hombre, después de esto...

cortinassQuote:
Originalmente publicado por Mariano_TP
Juega con el corti que parece que tiene ganas.

yo ahora mismo estoy en un punto que me da lo mismo tirarle a pelo que a lana,asi que mariano cuidate la retaguardia
como te acaches a mover el arroz te la cargas en libreta



...y ahora esto...


mariano este finde me acorde de ti
los fijos hicieron cafe cubano,estaba bueno pero el tuyo estaba mejor y no es por hacerte la pelota.
lo que pasa es que con el frio que hacia no apetecia



...Mariano, yo pondría tierra de por medio. Te está tirando los tejossss!!!
 
Hombre, después de esto...

cortinassQuote:
Originalmente publicado por Mariano_TP
Juega con el corti que parece que tiene ganas.

yo ahora mismo estoy en un punto que me da lo mismo tirarle a pelo que a lana,asi que mariano cuidate la retaguardia
como te acaches a mover el arroz te la cargas en libreta



...y ahora esto...






...Mariano, yo pondría tierra de por medio. Te está tirando los tejossss!!!

oño ma descalabrao,,,,, menos mal que el pelo me amortigua el golpe sino me abre la cabeza en canal.(y que solo sea la cabeza).
 
mariano no te preocupes, este fin de semana me aprovechare de los valencianos que de aqui a que los vuelva a ver al paso que llevamos se les a olvidado.
a ti te dejare como premio de consolacion para otra ocasion
 
mariano no te preocupes, este fin de semana me aprovechare de los valencianos que de aqui a que los vuelva a ver al paso que llevamos se les a olvidado.
a ti te dejare como premio de consolacion para otra ocasion
Nada de eso,,, yo no soy plato de segunda mesa de nadie.
 
y hombre huelga decir que mi cafe cubano..... está igual d rico que mi arroz con leche
 
y hombre huelga decir que mi cafe cubano..... está igual d rico que mi arroz con leche

yo he dicho lo del cafe cubano que es lo que hicieron el otro dia.hicieron tambien arroz con leche pero como siempre se a hecho
pero sabes tu que el cafe no me hizo mucho tilin por el frio que hacia,pero el arroz con leche no tengo que decirte que estaba de p........... madre
 
Heyyyyyy mi hermano está pasando unos días en la Manga del Mar meno, está de apartamento, eso vale para apuntarse a lo de los murcianikos??????????:D:blob5:
 
hombre en este hilo son bienvenidos todos....todos aquellos que vengan de buen rollo .... y si además dejan algo en caja pues mejor que mejor.
 
Heyyyyyy mi hermano está pasando unos días en la Manga del Mar meno, está de apartamento, eso vale para apuntarse a lo de los murcianikos??????????:D:blob5:

Pero bueno !!!!!!! tu tambien te quieres "expatriarrrrrrrrrrrrrrrrrrr" :tongue3:
he visto tu nick y no he podido "contenerme" :occasion5: Un saludo !!!!!!!!:clown:

Perdon por la intromision :neutral:
 
no te preocupes chamomix,,, bienvenida al sureste de españa.
 
Hola mariano
graciassssssssssssssssssssss:flower:
a mi me gusta ser de "todos sitios" porque toda España es PRECIOSA y la Europa tambien :cheers:
 
Hola mariano
graciassssssssssssssssssssss:flower:
a mi me gusta ser de "todos sitios" porque toda España es PRECIOSA y la Europa tambien :cheers:

aqui todo el mundo es bienvenido,no porque ponga murcianikos se veta a la gente de fuera,de hecho hace un par de semanas estubo con nosotros hablando por aqui una valenciana varios dias para pedirnos informacion para las vacaciones

un saludo
 
claro que vale,dile que se pase por la kedada de crevillente este fin de semana

Mañana a eso de las 8 de la mañana, estaré en la Manga, al final voy a pasar unos días con mi hermano y la family, igual me escapo a daros el coñazo.:blob5::blob5:
 
Anda!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto, donde es la kedada????????? Sí ya sé en Crevillente, pero donde?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com