Webcampista.com

mucho más que un foro

" La he cagao....""

kiko cuando vayas a Oviedo el mejor sitio para aparcar y dormir es en la Plaza España al lado del Gobierno Civil ahi veras siempre Ac de media Europa durmiendo y sin problemas , si es fin de semana esatreis solos y por semana con coches aparados de la gente que trabaja en las oficinas , y te aseguro que estas a 300 de la Catedral de Oviedo y de todo el conjunto historico de Oviedo centro . Y si te echan multa te la pago yo como te dije ya una vez .


En Oviedo tengo ya prevista la parada oficial...no creo tener problemas con la pernocta , pero por si caen las multas.... , no te olvides llevar la billetera a Caceres , allí la recogeré amablemente....
 
Amigos, seamos serios. No es conveniente dar falsas esperanzas ni confianzas a nadie. En Asturias hay que mirar dónde se pasa la noche, que yo, por desgracia sí conozco personalmente a más de tres multados y a varios "apercibidos" a horas intempestivas. Uno de los últimos he sido yo mismo, por dormir estacionado en un parking vacío pero con un camping no lejos.
Lo recomendable en Asturias es asesorarse con algún local para no llevar sorpresas, pues incluso hay áreas como la de Llanes, que apareciendo en todos los listados, ya no están autorizadas por el ayuntamiento local, y ahora el lugar permitido está en el otro extremo de la villa.
Asturias es preciosa, pero su clase política piensa que sólo el turismo de hotel o casa rural es interesante. No obstante ya empiezan a cambiar de opinión, esperamos que pronto se muestre un acuerdo lleno de lógica que le hace falta a esta tierra.
Los tonos de verde es cierto que son muchísimos, pero ... es tan caro de mantener... que necesito las vacaciones ya para ir a secar.
Kiko, el programa es mejorable, como en el detalle de que en la Plaza de España se podría dormir... tú toma nota que los consejos son buenos. De todos modos, en Oviedo en concreto ya sabes donde dormir.
En cuanto a las notas para el viaje, puedes pasárselas a quien precise; sólo faltaba.
 
Gracias Jaime , tus consejos seran seguidos casi escrupulosamente .

Hay una zona que no me hace mucha gracia , sobre todo por aquello que cito textualmente . -" En la frontera con Cantabria está Unquera , famosa por las "corbatas" de hojaldre que habéis probar . De ahí iríamos a Panes y de allí a Potes que tiene una visita . Su acceso es puñetero pues es un desfiladero con muro vertical a un lado , pero con salientes de roca peligrosísimos para darse con los cuernos de la auto . Vale la pena llegar... "


No tenemos otra ruta alternativa ??' , esta me está acojonando...
 
Te respondo desde la cuenta de Rosana. Ese desfiladero de la Hermida es incómodo, pero pasan autobuses. Lo único es ir despacio y por el medio, que nadie va lanzado. Cuando venga alguien, si hace falta se para. Vale más parar que arrimarse a la derecha con dudas. Yo ya lo hice un montón de veces y en una ocasión era una marcha de autocaravanas con una fila de 8 o 9.
Es que la otra opción es dando la vuelta por Piedras Luengas desde Cantabria y es bastante más pesado y lejos; el paisaje no tiene comparación. No te de miedo ir, pero lo que no puedo es dejar de indicarte la dificultad que tiene, para que puedas evitar percances al ir precavido y avisado.
 
Gracias Jaime , lo haré , ademas , haré algo mas .... , pondré sobre el capó de la kikana una bandera inglesa , e iré conduciendo por la izquierda , veras la que lio , jajajajaj .
 
Gracias Jaime , tus consejos seran seguidos casi escrupulosamente .

Hay una zona que no me hace mucha gracia , sobre todo por aquello que cito textualmente . -" En la frontera con Cantabria está Unquera , famosa por las "corbatas" de hojaldre que habéis probar . De ahí iríamos a Panes y de allí a Potes que tiene una visita . Su acceso es puñetero pues es un desfiladero con muro vertical a un lado , pero con salientes de roca peligrosísimos para darse con los cuernos de la auto . Vale la pena llegar... "


No tenemos otra ruta alternativa ??' , esta me está acojonando...
Si no me equivoco , es el desfiladero de la Hermida.
18426d1244980305-desfiladero-de-la-hermida-365-desf-hermida-jpg


18424d1244977328-desfiladero-de-la-hermida-359-desf-hermida-jpg
 
Si no me equivoco , es el desfiladero de la Hermida.
18426d1244980305-desfiladero-de-la-hermida-365-desf-hermida-jpg


18424d1244977328-desfiladero-de-la-hermida-359-desf-hermida-jpg


Ese mismo Marta , acabo de hablar con Jaime por telefono , y me ha convencido , voy a pedir la reforma de mi auto a industria , y poner el volante a la derecha , para poner matricula güiri y conducir por el "otro lao" , jajajaj .


Qué mieo...!!!!
 
Se me ocurre otra idea..... , es poner en la delantera una gran foto de Peter , eso asustará al contrario ,y se me quitará de enmedio , jujaujaujauajau ...
 
este hombre siempre liandolo antes de salir de viaje! asi no se puede ir por la vida! jejejejje...

Que no se puede ?? , ya te explicaré dentro de 4 dias....:blob5:
 
4 días??? para que salgas de viaje???... bueno... estaremos atentos a las noticias de la tele, a ver si sales liandola en Asturias, jiji
jajjajaj reza porque no se pierda y se plante en el País Vasco!
 
4 días??? para que salgas de viaje???... bueno... estaremos atentos a las noticias de la tele, a ver si sales liandola en Asturias, jiji


La liaré mucho antes , jajajaj . Hoy ya he hablado con mi amigo Pino , gerente del camping Ciudad de Caceres , donde pernoctaré mi primera noche .

Evidentemente , le he pedido un poco de discrección , no quiero que la banda municipal vaya vestida de gala , bastará conque lleve traje informal , y no más de 40 o 50 músicos .

Luego haré escala en la webcampada de "ven a 20 " , donde no creo que me de tiempo de formar musho jaleo , no me dejaran , jejej , y luego... , bueno , luego ya contaré el resto una vez concluido mi viaje , o si acaso una vez pasado por los lugares que deseo visitar , para no alertar a los gendarmes.. , jejejeje .
 
jajjajaj reza porque no se pierda y se plante en el País Vasco!


Para ello no hará falta que me pierda ... , solo que me de por pisar un poco más el acelerador.. , y un poco menos el freno...
 
jejeje, si te atreves a llegar hasta la Rochelle, las islas de Ré y Oléron, por allí nos encontrarás... un besote y a disfrutar de este tan buen viaje!

Gracias wapa , seran tan solo 14 o 15 dias , y no creo que me dé para tanto .

De todas formas , tengo pendiente visita al pais vasco , hace años que no subo , y se merece un viaje exclusivamente .

Estará anunciado como siempre , a bombos y platillos, jajajajaja .
 
Bueno , aprovechando que voy a estar unos dias fuera , y que la economía está mú má... , voy a alquilar mi plaza en una de las playas pèrdidas por las que me muevo habitualmente . Si os parece , os mando por privado tarifa de alquiler , y coordenadas , jajajaja .


19370d1249396234-la-he-cagao-resized_img_3798-jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_3798.jpg
    resized_IMG_3798.jpg
    105,4 KB · Visitas: 0
Gracias wapa , seran tan solo 14 o 15 dias , y no creo que me dé para tanto . una lastima que no te de para tanto...

De todas formas , tengo pendiente visita al pais vasco , hace años que no subo , y se merece un viaje exclusivamente . eso por supuesto... y preparado tanto para el monte como para la playa... para comer, para beber... así que ve haciendote a la idea, jejejej

Estará anunciado como siempre , a bombos y platillos, jajajajaja . bueno bueno... que miedo me das :flower:

pues lo dicho ... a relajaros y disfrutar de las tierras asturianas... de las cacereñas... y de todas por las que transiteis
 
Lo intentaremos , vamos buscando mejores temperaturas , y me consta que me las voy a encontrar.. , agua incluida..
 
Buenas tardes desde Caceres , Camping Caceres , Kiko ya veo que estas aconsejado por varias personas amigas que viven en Asturies , me alegro seguro te va a ir todo bien .

En cuanto que te estan esperando pero no va a ver ninguna banda , estaremos nosotros con nuestra bandera y gracias , que hicistes por aqui , o dejaste a deber algo o la armaste









jajajajajajajaja.






Bueno nos vamos a la piscina que apetece mucho -



un saludo a todos
 
kiko, ¿tu pasate el domingo por la autovia de torredelmar malaga sobre las 7 de la tarde?, es que volviendo de la playa vi que se incorporaba una auto y juraría que era igual que la tuya...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com