Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta luego webcamperos jarrrr

vaya peazo de viaje que te estás dando,maricona, haber si luego pones un buén reportaje fotográfico,saludos.


Desde luego...,que
no sé en qué te basas para decirle maricona a Peter.... , jajajajaja
 
Desde luego...,que
no sé en qué te basas para decirle maricona a Peter.... , jajajajaja
eso digo yo !!!!!!!!!!! jajajajaja
por cierto hoy me e acordado mucho de ti e visitados varios museos del desenbarco de normandia y esta de lujo pero caros los cabrones hay muchas areas de ac y camping mas q perros descalzos y el cementerio americano una pasada por cierto tu cuando iras al cementerio para llevarte flores jajajajaja
 
eso digo yo !!!!!!!!!!! jajajajaja
por cierto hoy me e acordado mucho de ti e visitados varios museos del desenbarco de normandia y esta de lujo pero caros los cabrones hay muchas areas de ac y camping mas q perros descalzos y el cementerio americano una pasada por cierto tu cuando iras al cementerio para llevarte flores jajajajaja


No te preocupes , yo te avisaría cuando vaya a ir , pero me temo que tú llevaras allí ya mucho tiempo....

Pon cervezas a enfriar , llegado el momento.. , me dará igual incluso que tengan alcohol...
 
No te preocupes , yo te avisaría cuando vaya a ir , pero me temo que tú llevaras allí ya mucho tiempo....

Pon cervezas a enfriar , llegado el momento.. , me dará igual incluso que tengan alcohol...
jajajajaja ok y pñreparamo una webcementeria :blob5: :blob5:
 
bueno hoy me marcho para mont san michel , normandia tiene mucho q ver pero lo q yo keria ya esta visto ya despues no se q are asin q ya si puedo os lo comentare , un saludin
 
bueno hoy me marcho para mont san michel , normandia tiene mucho q ver pero lo q yo keria ya esta visto ya despues no se q are asin q ya si puedo os lo comentare , un saludin

Tira para Asturies... , cateto...!!!
 
Bueno, ya te queda poco de vacaciones!! VEo que casi hemos copiado lugares!! hast la foto del bobMarley la tiene Homer igual!
 
ya estoi en el mont san michel y me e puesto al lado de TREVENQUE lo q pasa q no esta en el momento q me vea desmonta y se va jajajajjajaajjaaja
 
Ten cuidado con las mareas, que suben muy rapido, y son muy peligrosas...... SOLO TRAEN AGUA, si fuera cerveza te las podrias beber jejejejejeje.

Disfruta campeon.
 
Ten cuidado con las mareas, que suben muy rapido, y son muy peligrosas...... SOLO TRAEN AGUA, si fuera cerveza te las podrias beber jejejejejeje.

Disfruta campeon.
are como moises


moises.gif
y el feo de kiko aretratandome jajajajaaj
 
te sigo diciendo MAMÓN....
 
Jajajaj , siempre seras un cateto , por mucho que te quieras refinar..


Au revoir ......
 
Ta luego.. pollo..
 
bueno dentro de un rato saldre para visitar el cacho de piedra ese q hay en el mar jajajajajaja

800px-Mont_saint_michel.jpg
 
NOOOoooo.....,señores gendarmeres...!!!! cerrad las puertas...que os roban las carteras...!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com