peter_mlg
comando z
jajajjaja po claro mi amol jajajajajavaya peazo de viaje que te estás dando,maricona, haber si luego pones un buén reportaje fotográfico,saludos.
jajajjaja po claro mi amol jajajajajavaya peazo de viaje que te estás dando,maricona, haber si luego pones un buén reportaje fotográfico,saludos.
vaya peazo de viaje que te estás dando,maricona, haber si luego pones un buén reportaje fotográfico,saludos.
eso digo yo !!!!!!!!!!! jajajajajaDesde luego...,que
no sé en qué te basas para decirle maricona a Peter.... , jajajajaja
eso digo yo !!!!!!!!!!! jajajajaja
por cierto hoy me e acordado mucho de ti e visitados varios museos del desenbarco de normandia y esta de lujo pero caros los cabrones hay muchas areas de ac y camping mas q perros descalzos y el cementerio americano una pasada por cierto tu cuando iras al cementerio para llevarte flores jajajajaja
jajajajaja ok y pñreparamo una webcementeriaNo te preocupes , yo te avisaría cuando vaya a ir , pero me temo que tú llevaras allí ya mucho tiempo....
Pon cervezas a enfriar , llegado el momento.. , me dará igual incluso que tengan alcohol...
bueno hoy me marcho para mont san michel , normandia tiene mucho q ver pero lo q yo keria ya esta visto ya despues no se q are asin q ya si puedo os lo comentare , un saludin
SEMOS ALMAS GEMELAS JAJAJAJAJA y hasta el 17 no entro al curroBueno, ya te queda poco de vacaciones!! VEo que casi hemos copiado lugares!! hast la foto del bobMarley la tiene Homer igual!
ya para el año q viene q me toca cantabria el pais vascoTira para Asturies... , cateto...!!!
mi religion me lo prohibe el juntarme con kiko en vacaciones bastante tengo con aguantarlo to el añoEso, eso tira para Asturies que te esperamos aquí.
mi religion me lo prohibe el juntarme con kiko en vacaciones bastante tengo con aguantarlo to el año
are como moisesTen cuidado con las mareas, que suben muy rapido, y son muy peligrosas...... SOLO TRAEN AGUA, si fuera cerveza te las podrias beber jejejejejeje.
Disfruta campeon.
po agarame un cojon arvoirte sigo diciendo MAMÓN....
esto que eeeeeeebueno dentro de un rato saldre para visitar el cacho de piedra ese q hay en el mar jajajajajaja