Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me siento estafado

BAMBA

timid@
os lo tengo que contar porque necesito desahogarme :cry: y leer vuestros consejos. la verdad es que estoy decepcionado y frustrado con todo lo que ma ha pasado con la compra de mi nuevo kia carens. os voy a contar toda la historia porque no quiero que le pase a nadie mas. el dia 1 de julio compré un :iroc:carens 2.0 crdi 140cv emotion en negro metalizado, con lunas tintadas y bola de remolque.la primera jodienda es que me dijo el comercial que tardaria una semana porque lo tenian en stock, pues me han jodido las vacaciones porque han tardado un mes en entregarmelo. la segunda ha sido que le dije que se cercionase con el tema de los sensores de aparcamiento, que no me pitase continuamente cuando tengo la bola puesta, el cual me dijo que tenia que poner obligatoriamente una desmontable porque sino pitaria (previo pago que le hice de 100€ por la diferencia con la bola fija), y al final es mentira porque no pita con la bola puesta. la tercera es que le dije que si la bola tenia llave de seguridad para que no la roben cuando esté puesta, me dijo que sí, y no ha sido asi. la cuarta ha sido con el tema del kit electrico de la bola, le comenté que la pusieran de 13 polos (para caravanas) en vez de la de 7 (remolques normales), despues de ponerme 1000 pegas y de intentar sacarme otros 100€ (lo cual me negé rotundamente), me la han puesto. la quinta y mas grave ha sido que cuando recogí el coche hace tres dias y llego a mi garaje y me pongo a mirarlo con detalle, me encuentro los siguientes desperfectos: a la altura de las dos aletas delanteras unas franjas de distinta tonalidad de color y rayadas, pintura en general con arañacitos y con unas motas que no salen con nada, los marcos de las puertas descoloridos como de haber echado disolvente, los cromados incluido el escape dañados, los discos de freno completamente oxidados y las pastillas cristalizadas, las lunas tintadas llenas de burbujas y el borde del portón trasero sin tintar, el interior del coche (que encima es beige) con huellas negras, el coche lo tenian para entregarmelo hecho un cristo sin lavar. en fín, despues de llevarme el disgusto de mi vida, puesto que es el primer coche que me compro nuevo a estrenar, he llamado al comercial y se lo he llevado hoy al taller. o sea que otra vez sin coche despues de un mes de espera. solo deciros que lo compré en madrid, en la calle embajadores, y se llama :evil: MAT AUTOMOCION, y cuidado :stop: porque tiene mas en madrid. si podeis comprarlo en otro sitio mejor , porque ya habeis visto lo sucedido, encima el gerente no dá la cara y el ignorante del comercial deja mucho que desear en las formas y en la profesionalidad. espero que en la futura compra de la caravana no ocurra lo mismo. saludos y perdonar por el ladrillo. :thumbright::thumbright::thumbright:
 
vamos que por lo que cuentas te han vendido un coche que lleva tiempo en una campa y le han caido varias granizadas y lo han disimulado como han podido sigue quejandote a ver si solucionas algo pero creo que... envia un fax a atencion al cliente saludos
 
Déjate del comercial y diríjete al gerente y por supuesto pon todo el tema en conocimiento de la marca (importador en España).
 
Lo siento mucho Raul748, el coche es la segunda inversion mas importante del hombre-mujer despues de un piso en la vida, y a veces todo no sale como deberia, ten paciencia y ponte serio, mira a ver si los de la OCU te pueden asesorar, el tema es serio, dices que se llama MAT AUTOMOCION? en Embajadores, de todas formas gracias por avisar e informar y suerte compañero.
 
Yo fui a ver un kia para mi hermana y la verdad es que salimos corriendo, nos dio mu mala pinta el trato del comercial y ademas era mas caro que un ford e igual que un megane y yo la verdad es que si compro un kia es porque es ma barato que otras marcas, porque la calidad a peor se nota nada mas subirte en esta marca
 
El tema comercial es una auténtica vergüenza. Los comerciales cada vez están peor informados y hay muchos que son auténticos becerros que sólo buscan cerrar la venta como sea, sin importarles un bledo la satisfacción al cliente y resolviendo las dudas del mismo con sentencias inventadas.
Por desgracia, en esta sociedad en la que vivimos en la que todo vale, tenemos que ir acostumbrándonos cada vez más a pedir todo por escrito y muy bien detallado, ya que los comerciales-carroñeros (no digo que todos sean así) saben que las palabras se las llevas el viento y donde dije digo digo diego.

Yo en estos casos suelo hacer lo siguiente: lo primero queja al departamento de atención al cliente de la marca, que suelen funcionar bastante bien y le dan un toque al concesionario que les duele. Verás cómo entonces empezará a cambiar la actitud de los impresentables esos.
Si esto no funciona acércate a una oficina del consumidor y que te informen de qué acciones puedes emprender, aunque si no había nada escrito algunas de tus reclamaciones quedarán en saco roto.

No te olvides de hacer fotos de todos los desperfectos para poder reclamar si fuera necesario.

Un saludo y suerte :)
 
una buena opcion es llamar a la central de kia y dar la queja pues a ellos no oles interesa que los concesionarios traten asi a la marca y puedan llamarles la atencion.
 
siento lo que te a pasado,espero que te lo solucionen todo
 
Pues queja a atención al cliente de la marca, libro de reclamaciones del concesioonario y acudir a consumo de tu ayuntamiento o comunidad. Lo lógico es que te cambiaran el coche, pero suerte tendrás si te arreglan los desaguisados. Lo más práctico, coger del cuello al ventas y al gerente o prenderles fuego el conce (es broma, pero a veces te quedas con las ganas).
 
Menuda faena..como te comentan por aki, no dudes 1, en poner una queja por el trato en el libro de reclamaciones, 2 otra por el estado del vehiculo,3 por al no atencion del gerente, 4 una mas en la central de la casa, y 5 todas las que necesites para que se den cuenta de que no cuela.. joer, que gente.. si el coche no esta al 100%, que lo rebajen de precio y lo vendan d km o..nose..pero animo que veras como todo sale bien y ellos aganchan las orejas.
 
hola,
participo en foros de coche regularmente y estas cosas suceden muy frequentemente y no me entra en la cabeza que antes de que antes de que te entreguen el coche no se mire con lupa ANTES de coger las llaves y/o firmar cualquier papel...
No digo que sea culpa tuya, yo te entiendo, la verdad, es un momento de alegria incontenible cuando te entregan el coche que tu querias y estamos desando cogerlo y conducirlo...

Hay que mirarlo como si fuesemos péritos, puertas, motor, gomas, bajos, tapiceria...to-do. y nunca pagar el cohe a tocateja, y si es así no dar nunca el importe total hasta el día de la entrega despues de una revisión que ni "sherlock Holmes"...

Espero que lo puedas solucionar y que esos impresentables naden algun dia en su propia caquita...
 
me siento estafado

me siento estafado

el dia que lo recogí se vino mi padre conmigo porque 4 ojos ven mas que 2, y le recriminamos lo de la pintura, los discos, los cromados y el tinte de las lunas y me dijo que es porque ha estado a la interperie y que con un buen lavado todo sale y que lo de las lunas con el tiempo se acaban oscureciendo y cerrando las burbujas, lo que no vimos fué el tema de las aletas delanteras, puesto que el coche estaba muy guarro y no se apreciaban los detalles. vi todo el interior y le hice que me enseñara el motor. vamos lo normal, aunque reconozco que todo por encima, cuando lo miré con lupa fué ya tarde, en el garaje de mi casa momentos despues, cuanda ya estaba perfectamente limpio. pero tienes mas razón que un santo, hay que perder el tiempo que sea necesario antes de retirarlo del concesionario. lo bueno es que parte lo he financiado con la financiera de kia, con lo cual como no cumplan, no les pago el resto. gracias por vuestra colaboración
 
Lo siento mucho raul748. Hay una revista que está muy bien que se llama AUTOFACIL a la que creo que le podrías contar tu caso porque a la gente con estos problemas ellos le ayudan con las gestiones y luego publican el resultado. Y así de paso todo el mundo se entera de los problemas que se pueden encontrar con un concesionario determinado.

Mucha suerte!!.
 
Llamate a atencion al cliente de la central de kia y hoja de reclamaciones que quede por escrito la queja adjuntando fotos y la cursas en la oficina de defensa al consumidor de tu ciudad. Veras como asi te hacen caso. Suerte
 
gracias a todos. he puesto la queja en todos los foros posibles y lo he comunicado a la revista autofacil para que lo publiquen. mañana voy a MAT-AUTOMOCION a poner la reclamación en atención al cliente, y en la mayor brevedad posible iré directamente a consumo, junto con la factura de compra (para que vean que se compró hace 1 mes), la factura en la que figura el pago de 100€ por la diferencia de la bola desmontable (sin necesidad porque con la fija no pita el sensor), y la mas importante la hoja de taller con todos los desperfectos del coche (sellada por kia). la verdad es que no tiene nombre lo mal que se han portado conmigo, en todos los aspectos, me han atendido fatal, faltando el respeto , y encima intentar colarme este coche a sabiendas de que no se encuentra en condiciones de venta. y para rematar no me ofrecen un coche de sustitución, con la falta que me hace, que tengo un bebé de 6 meses al que tengo que llevar a la guarderia (porque mi pareja no tiene carnet), trabajo a 35 kms de mi casa y con turnos que a veces no puedo compaginar con el transporte público, por lo que me tendré que quedar en casa de mis padres en madrid hasta que me arreglen el coche, dejando solas a mi mujer y mi hija. ya esta bien el abuso de estos irresponsables
 
gracias a todos. he puesto la queja en todos los foros posibles y lo he comunicado a la revista autofacil para que lo publiquen. mañana voy a MAT-AUTOMOCION a poner la reclamación en atención al cliente, y en la mayor brevedad posible iré directamente a consumo, junto con la factura de compra (para que vean que se compró hace 1 mes), la factura en la que figura el pago de 100€ por la diferencia de la bola desmontable (sin necesidad porque con la fija no pita el sensor), y la mas importante la hoja de taller con todos los desperfectos del coche (sellada por kia). la verdad es que no tiene nombre lo mal que se han portado conmigo, en todos los aspectos, me han atendido fatal, faltando el respeto , y encima intentar colarme este coche a sabiendas de que no se encuentra en condiciones de venta. y para rematar no me ofrecen un coche de sustitución, con la falta que me hace, que tengo un bebé de 6 meses al que tengo que llevar a la guarderia (porque mi pareja no tiene carnet), trabajo a 35 kms de mi casa y con turnos que a veces no puedo compaginar con el transporte público, por lo que me tendré que quedar en casa de mis padres en madrid hasta que me arreglen el coche, dejando solas a mi mujer y mi hija. ya esta bien el abuso de estos irresponsables

Ahiiiii.. con lo de Autofacil es con lo que MÁS DAÑO LES VAS A HACER.....yo actue contra OPEL ESPAÑA por un tema de ampliación de garantias y con el concesionario NADA DE NADA...en cuanto mande un mail a Autofacil, al cuarto de hora de mandarlo me contesto un supuesto Jefe de redacción..y en 3 DIAS tenía el tema solucionado...Suerte.
 
es una lastima que teentreguen el coche en uans condiciones de ese tipo... una vez dicho , te dire que tengo DOS vehiculos KIA, a cual mejor resultado y mejor trato es imposible por parte del concesionario y por parte de KIA España, no es el mismo concesionario que tu comentas, pero puedes estar seguro que la central tira de las orejas cuando tienen que tirar.
Por regla general el servicio de garantia del vehiculo, es el mejor del mercado, te lo digo desde mi propia experiencia, asi que no desesperes y veras como te ponen el coche a punto.
 
Pues yo creo que deberias dirigirte a KIA ESPAÑA y poner en su conocimiento todo lo que te ha pasado para que te den una solucion
 
Eso si, a pesar de todo has comprado un buen coche, solo que has tropezado con unos miserables rateros que deberían ser colgados -como diría algun personaje de las novelas de Marcial.L.Estefania- ejeejjejejej
 
Eso si, a pesar de todo has comprado un buen coche, solo que has tropezado con unos miserables rateros que deberían ser colgados -como diría algun personaje de las novelas de Marcial.L.Estefania- ejeejjejejej

Totalmente de acuerdo contigo.

Y cómo dice Ruteros, dirígete a Kia España y explícales todo lo ocurrido.

Saludos.
 
Yo estube a punto de comprarme un Kia, pero me hablaron tan mal de él que me compre un Peugeot, ojala que te lo solucionen todo.

Saludos. :iroc: :iroc:
 
Yo estube a punto de comprarme un Kia, pero me hablaron tan mal de él que me compre un Peugeot, ojala que te lo solucionen todo.

Saludos. :iroc: :iroc:

No se a cuenta de que viene este comentario tuyo, un compañero del foro a escrito un post para comentarnos la mala esperiencia que esta teniendo despues de haber comprado un coche de la marca que sea y para ver si le podemos ayudar y apoyar, no para decirle que tu no te has comprado uno igual por que te han hablado mal de el, sinceramente no se acuenta de que viene tu comentario.
 
Yo estube a punto de comprarme un Kia, pero me hablaron tan mal de él que me compre un Peugeot, ojala que te lo solucionen todo.

Saludos. :iroc: :iroc:

jejeje... si me hubieses preguntado a mí, yo te hubiera hablado super bién de él :D. Nosotros estamos super contentos de nuestra Carens y con la caravana es una pasada. Aquí el problema es que el concesionario responda cómo tiene que ser y eso puede pasar en Kia, Renault, Peugeot, etc...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com