Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Madre de la AMOR HERMOSO.Una con el acompañante lesionado y nada en la vacaciones, y otra con la Homer llena de expias cuanto hambre habeis pasado jajajajajajajaj

Yo no me apunto, que luego tengo que volver a la realidad, y las comparaciones son muy malas.jajajajajajaja


De comparaciones nada, le tapas la cabeza y haz volar la imaginación.
 
Eso, eso, un madurito de pocas palabras y con muchas posibilidades, que con un poco de suerte no tenga madre, así nos evitamos de tener suegra, y que hay sido hijo unico, con lo cual tampoco tenga familia con que repartir, eso, eso, si encuentras dos uno para mi.

Abulit, a éste tampoco le hago ascos, con el tiempo, se ha ido poniendo mejor.
Te gusta??

sean_connery_older1226353743.jpg
 
JAJAJAJAJAJAJJ Me meo toda de la risa,como me vea alguien se cree que estoy loca.jajajaajjja
 
Abulit, a éste tampoco le hago ascos, con el tiempo, se ha ido poniendo mejor.
Te gusta??

sean_connery_older1226353743.jpg


Físicamente es mejor lo que tengo, pero este tiene todas las cualidades que yo pido? si es así me va.
 
Marta no se, se parece mucho al Avi.Yo creo que necesito orto estilo de hombre.jajajajj
 
Marta no se, se parece mucho al Avi.Yo creo que necesito orto estilo de hombre.jajajajj

Tienes razon... Avi está de muy buen ver..jejejje


Éste tampoco está mal, pero el paso de los años no le trató tan bien como a Avi.
a65535e5ad68d8c5578113cd69565402.jpg


paul_newman.jpg
 
Chicas!!
Como andamos hoy....
Os iba a dar los buenos días o tardes... pero ya veo que los teneis buenos jajajajajajaja
 
Maarta es verda a perdido mucho con los años.jajajaja.

Hola Maria te apuntas al velero,solo es para el dia, por la noche estamos de vuelta.jajjajaj
 
Tienes razon... Avi está de muy buen ver..jejejje


Éste tampoco está mal, pero el paso de los años no le trató tan bien como a Avi.
a65535e5ad68d8c5578113cd69565402.jpg


paul_newman.jpg


Con este he tenido toda la vida muy buenos momentos, que para algo tenemos la imaginación, empecé primero con el que con mi marido, pues con mi marido a los 18 con este no tendría los 15, pero que rebueno que esta, estos ojos son únicos.
 
Jolines, hasta la dentadura postiza le cae bien.
 
Holaaa, buenos díassss!!!

Pero qué veo, qué hombres tan interesantessss.

No me estoy desintoxicando ni nada de eso, es una vuelta de vacaciones con muchas cosas que hacer.

Os leo un poquito.
 
¿os acordais del chico de la coca cola? ... Aquel que entraba en la oficina

9b12b6659b648a4454c9137ddf535a16,14,19,0.jpg


Otro posible pasajero ...
 
jajaj.. a este paso Castilla tendrá que llevar un autocar!!

Bibi guapa, espero que pronto te pongas al día.
 
Thunder.....a ti como te gustan? maduros o jovencitos??:clown:


La carne me gusta bastante hecha :flower: Esto se ha parecido, esta mañana a un patio de instituto. Como han estado las señoritas!!!!!! Desatadas!!!!!! Sera el calor!!!

Tomense, ya!!! una tila cuadruple y pongan los pies en agua fria en remojo
 
madre mia como está el patio!!

buenos días...aunque ya veo que lo son..jajajaj

a mi sean connery me encanta la verdad,me parece un hombre super interesante.

bueno pues ya me he sentado..uff como me ha cundido la mañana..
tengo el sindrome del nido post parto y no paro!!jajaja
pero lo peor de todo es que le estoy pillando el gusto a esto de estar todo el día en funcionamiento...jiji

supongo que llevaba tanto tiempo sin poder hacer gran cosa que ahora estoy activada a tope y tengo la casa como mama pata...jajaja

bueno me queda poco más de una semana para las vacaciones playeras..que ganitas tengo , por marc, que se lo va a pasar pipa playa-piscina.

bueno estaremos en sant salvador,entre calafell y comarruga, si alguno pasais por allí me lo decís y nos tomamo un cafetito in person.

alguien sabe si finalmente se hará el outlet de la fira del caravaning??
sería buen momento para decidirnos por la caravana...
 
Pepe, lo que hace el calor jajajajajajaj

Pero tu no digas nada, hoy la cafeteria asido exclusiva para las chicas.jajajajajajajaj
 
Animo Eva a por la cv, como me alegro que estes tan contenta con tus patitos,jajajajaj

Me alegro mucho por ti, yo no entiendo a esas mamas que le dan la depre post parto, con lo bonito que es la maternidad.

Un besito para los 4.
 
Pues ya me puesto al día ( el mes de julio ni lo toco).

Sidra cómo se nota que viajas sola con tu Pepe en la a.c., nosotr@s nos tomamos vacaciones no sólo laborales sino de otro tipo durante un mes.:evil: ... así que me ha encantado volver al "trabajo":D

Pepe no sé lo que saldrá el sony, me lo regaló mi niño grande , lo que más me gusta es lo poco que pesa ( me viene mu bien cuando tengo que llevarlo) y la pantalla.

Merce teniendo en cuenta pa lo que lo quieres está mu bien, el precio genial.

Estoy contigo que en Andalucia hay mucho verde y una variedad de paisajes extraordinaria.

marta ya veo cómo te pone la vuelta " al trabajo" :king:

Trotacaminos me alegra leerte por aquí.

Xoxero eso mismo que comentas de la c.c. se lo dije a Jale en muchas áreas había c.v. y a nadie le extrañaba nada, algunas es cierto que tenían díficil la maniobrabilidad pero cómo hay tantas, si no es en una será en otra. De hecho estuvimos pernoctando con ellos en una de las Dunas, sin ningún problema.

Sedotime gracias por la bienvenida, cogiste vacaciones?

Abuelita qué bien te vendrán esos días, estoy deseando volver a veros en la jamonada.

Kiko qué no te queda na, dos diitasssss. Lo malo que tienen las vacaciones en julio es que no veas la envidia que te da cuando se van los demás.

Ruteros a ver si coincidimos en octubre por algún sitio, nos coge más cerquita.

Castilla estás echa un hacha de la conducción.

Pues yo también he cogido la a.c., me ha costado trabajo, hasta la bajada no conseguí echarle narices. Desde el accidente, no había cogido ni el coche en la península ( aquí sólo pa ir al trabajo). al peincipio me entraron hasta sudores pero después de la primera media hora conseguí relajarme , aun tengo que obligarme a cogerla.
 
si sidra soy mamapata

la verdad que carlus cuando comenta en el trabajo que estoy sola con los tres , todo el mundo se extraña...
yo no lo veo tan raro , para algo soy su madre no?

no es que no quiera ayuda, es que he querido probar si podía yo sola.
y como veo que si, que ya llevo 2 semanas sola y lo llevo bien pues para que voy a estar esclavizando a nadie..que es agosto para todo el mundo y la familia tambien quiere vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com