Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s !:cheers:
Vaya lujo de desayuno :happy1: creo que ya taré empachada pal resto del dia :neutral:

Hablando de los paisajes de Andalucia , si estoy al corriente que hay montañas (por haberlas visto) , pero no eran como las del Norte ( verdes :clown:) . Pero claro tampoco conozco yo "toda" andalucia : ni mucho menos !!!! Y ahora que lo pienso en Granada alrededor de la Alhambra aquello era verde :idea1:.
No tengo el gustazo de conocer el pueblo de Kiko :neutral: conozco Màlaga , Fuengirola , Mijas , Marbella y de verde aparte los cactus no me acuerdo ...:clown:
Me habia enamorado de Andalucia en un viaje de fin de curso de cuyo año no me acuerdo donde habiamos visitado las capitales de provincia : Cadiz , Sevilla y Granada ... Y aqui se acaba mi cultura andaluza :-(
Lo que si es estupendo , coincido con vosotras , es la diversidad de paisaje que se puede encontrar en la misma region , en Francia ocurre lo mismo .

Claro, fíjate que aquí tenemos un desierto en Almería y la zona donde más llueve de España, que es Grazalema...:flower:

Abuelita, en la costa de Cádiz tambien nos baña el Atlántico, el Mediterraneo es ya a partir de Málaga y a Cádiz por muy poco.
 
Bibi, te felicito por conducir la ac.Ya veras poco a poco se te quitara la angustia.

Merce, hoy no has tenido tiempo de estar por la cafeteria, me alegro mucho por ti, eso quiere decir que tenias trabajo.
 
madre mia como está el patio!!

buenos días...aunque ya veo que lo son..jajajaj

a mi sean connery me encanta la verdad,me parece un hombre super interesante.

bueno pues ya me he sentado..uff como me ha cundido la mañana..
tengo el sindrome del nido post parto y no paro!!jajaja
pero lo peor de todo es que le estoy pillando el gusto a esto de estar todo el día en funcionamiento...jiji

supongo que llevaba tanto tiempo sin poder hacer gran cosa que ahora estoy activada a tope y tengo la casa como mama pata...jajaja

bueno me queda poco más de una semana para las vacaciones playeras..que ganitas tengo , por marc, que se lo va a pasar pipa playa-piscina.

bueno estaremos en sant salvador,entre calafell y comarruga, si alguno pasais por allí me lo decís y nos tomamo un cafetito in person.

alguien sabe si finalmente se hará el outlet de la fira del caravaning??
sería buen momento para decidirnos por la caravana...



sí Eva, se hace el 9 10 11 12 de Octubre, yo también quiero ir, pero tengo webcampada en la Tierra de los molinos, no se como lo haré, igual voy el primer día y me llego a la web en sábado en vez de viernes, ya veré.
 
Ostras abuelita ¿quien es ese?


A mi el que me gusta es Brad Pitt


BradPitt01.jpg



Troy Donahue, un artista del mi juventud, en el año 74 hizo varias películas y anteriormente.
 
Abuelita es tu niño grande,yo me inclino mas por ti, pero con esas gafas no me dejaba ver los ojos.jajajajajj
 
La carne me gusta bastante hecha :flower: Esto se ha parecido, esta mañana a un patio de instituto. Como han estado las señoritas!!!!!! Desatadas!!!!!! Sera el calor!!!

Tomense, ya!!! una tila cuadruple y pongan los pies en agua fria en remojo

jajjja será el verano???

yo ahora estoy con mi cafe nexpreso y luego siesta.....:love10:
 
sí Eva, se hace el 9 10 11 12 de Octubre, yo también quiero ir, pero tengo webcampada en la Tierra de los molinos, no se como lo haré, igual voy el primer día y me llego a la web en sábado en vez de viernes, ya veré.

Igual para esas fechas no te hace falta ir al caravaning, que ya hayas tomado una decision.....:drunken:
 
Evamm jajaja te estas desquitando de la inactividad del embarazo!! jajajja tómatelo con calma!
 
Abuelita es tu niño grande,yo me inclino mas por ti, pero con esas gafas no me dejaba ver los ojos.jajajajajj


Mi hijo es más joven y más guapo. Pero este es famoso, rico, y ahora ya bastante mayor.
 
Merce si tienes alguna web de sitios de interior en andalucia te agradezco la info :love10: gracias !!!

Veo que estais preparando un crucero femenino de lujo , con invitados masculinos de "marca" , si hay plaza aun me apunto a ver quien traigo como acompañante .....:clown:
 
Chamonix, primero presenta al acompñante... a ver a quien traes..
 
Chamonix, no te preocupes, que donde comen dos, comen tres.
 
Para ese crucero nfuera, me apunto a todo.

Además añadirá a ...

doctor_Shepherd.jpg





Y a este...

mas.jpg
 
Merce si tienes alguna web de sitios de interior en andalucia te agradezco la info :love10: gracias !!!

Veo que estais preparando un crucero femenino de lujo , con invitados masculinos de "marca" , si hay plaza aun me apunto a ver quien traigo como acompañante .....:clown:

Sí, claro, mira, esta es sobre la Sierra de Grazalema, aquí en Cádiz, ahí tienes info sobrelugares a visitar, pueblos (la ruta de los pueblos blancos es preciosa) senderos que puedes hacer, fotos, etc... Si pinchas en el mapa de los senderos el de Majaceite fue el que hice este invierno, es ideal si tienes niños pequeños porque no presenta mucha dificultad y es muy bonito, con el río Majaceite todo el tiempo. :flower: Desde la misma página puedes acceder a todos los parques naturales de Andalucía, claro que te puse este porque lo conozco mas.

PARQUE NATURAL SIERRA DE GRAZALEMA - VENTANA DEL VISITANTE
 
Buenas tardes...

Aunque vuestra compañia siempre es muy grata... , me estoy cuestionando el aceptarla... o el tirarme al sofás a darle una paliza , jajaja .
 
Pos dásela Merce , algo malo te habrá hecho.... ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com