Webcampista.com

mucho más que un foro

de baja

GOLFIÑOS

hablador
hola,pues esta semana me vais a tener bastante por aqui.hoy en el curro me cayo un palet de 1000kg encima del dedo gordo del pie y ya os podeis imaginar,asique de momento una semanita de baja.asi esta semana tengo tiempo para mirar todo el tema de la cv nueva.saludos.
 
Vaya por dios.... , mira que te dije que te fueras de vacaciones y te dejaras de tanto currar...

Pero.. , y digo yo.. , donde estaba el calzado de seguridad ??

o pesaban demasiado esos 1000 kilos ????
 
No hay mal que por bien no venga eso dicen no? Que te mejores un saludo desde córdoba
 
Que te caiga un palé de mil kilos y solo te haya dañado un dedo aunque este sea el gordo, te diré que te ha tocado la lotería, tienes un ángel de la guarda muy forzudo y con muy buenos reflejos, enhorabuena.
 
el calzado de seguridad eran unas chanclas del declathon.la doctora me dijo que habia tenido mucha suerte y que tenia un dedo durisimo,todo esto quedo en una fisura y en aplastamiento de dedo.lo peor es que el dedo estuvo 2 minutos debajo hasta que pudimos sacar el palet,ya que los 3 que estaban conmigo se quedaron en blanco y pense que los tenian que atender antes que a mi.
 
Buf!!!, lo lamento. Espero y te deseo una rapida y buena recuperación.

Un saludico.
 
Nada vecino tu tranquilo y animo que yo llevo 4 semanas de baja por un esguince en el pie derecho y aún sigo aunque ahora ya me tarda empezar a trabajar parece mentira pero es asi.
 
Lo siento mucho, recuperate pronto. Y no tenías puesto zapatos o zapatillas de seguridad? Eso hace mucho y evita muchas cosas.
 
Animo y recuperate pronto. Por lo memos así estudiarás bien el tema de la cv nueva. Saludos.
 
Que suerte has tenido, como dice la Abuelita, que Angel mas fuerte que tienes.

Que te recuperes muy pronto.
 
Hola, mala suerte, en fin deseo que te mejores y deja el trabajo que mira los problemas que trae.

Saludos. :stop:
 
pero hombre golfiños como se te ocurre currar en chanclas que te creias que estabas en la playa o que - y ahora que como vas a comprar la cv nueva -oye he hablado con el chval de la adagio y a final de este mes me dice algo parece ser que esta nueva y viene con todos los extras y es del 2007 si te interesa me mandas un privado con tu movil y hablamos yo estoy de vacaciones y apartir del 18 me incorporo es que aqui en el campig el wifi no va bien ,saludos y a mejorarse
 
Pues has tenido suerte, podría haber sido peor ....
Que tengas una buena recuperación.
 
Que te mejores y la proxima chanclas de esparto que dan una seguridad.

porque me cayo justo en el dedo,que si me llega a caer justo encima de la cinta de la chancla seguro que ni un rasguño,je,je,je.hay que tomarselo con humor que si no estamos apañaos.saludos.
 
Lo que cuenta es que el tema no haya pasado a mayores, puedes decir que has tenido suerte.

Lo positivo, si es que lo hay, es que sin comerlo, ni beberlo te has encontrado en agosto con una semanita de descanso, je, je.... saludos
 
Lo que cuenta es que el tema no haya pasado a mayores, puedes decir que has tenido suerte.

Lo positivo, si es que lo hay, es que sin comerlo, ni beberlo te has encontrado en agosto con una semanita de descanso, je, je.... saludos

la verdad es que me vino bien para mirar bien todos los detalles para comprar la cv nueva.saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com