Webcampista.com

mucho más que un foro

la mas vendida de las alemanas hymer lmc wilk fendt knaus burtsner dethleffs hobby ayudenme a elegir la mejor en calidad y ve

una de las pruebas de que tu pregunta no tiene respuesta, es qie por ejemplo si comparamos la Fend Diamant, con Burstner Premio, la primera es mejor que la ultima, pero se comparamos la burstner Trecento, con la Fend Bianco, pues la segunda siendo muy buena al lado de la Trecento es una chabola.

Todas las marcas que has citado son grandes marcas, y todas tienen sus gamas mas equipadas y lujosas y otras gamas que lo son menos.

Así que a la pregunta planteada la respuesta la tienes tu, me explico, mirete el bolsillo, mira sobre catálogos y web, la distribución que quieres, después vete al concesionario, míralas insitu, vuelve a mirar tu bolsillo y con arreglo a este aquella que te cuadre, por distribución, diseño, peso, estética, proximidad y valoración del concesionario es la mejor caravana no lo dudes.
eszaes dice que Fend es la mejor, es su opinión, es una muy buena y pesada caravana.
Me estoy volviendo romántico, y no quiero contradecir a una dama, aunque quiero apuntar que hoy por hoy y a igual gama, Knaus no es mejor que Burstner, por supuesto que diferentes, pero no es mejor caravana.
 
diganme cual es la mejor y la peor y cual comprariais

Hola astrofisiko, estoy de acuerdo con trotacaminos en cuanto al planteamiento que hace, cada uno tiene sus gustos y preferencias, aunque algunos no se pueden compro la que mas legusta puesto que el bolsillo manda en la mayoria de las ocasiones. Creo que la Knay la Hobby (yo tengo la hobby 495 UK) son las mejores y en igualdad de condiciones de calidad en modelos similares al igual que en precios. Lo que si debes ver es distintos vendedores en distintas zonas de España ya que puedes tener diferncias en precios (incluidos regalos que te puedan hacer) de algunos miles de Euros, en mi caso yo desde Granada fui a Madrid a comprarla (que previamente había visto a traves de internet) y me ahorre mas e 2.000 € y creo que si buscas por mas regiones quizas puedas coger alguna buena oferta. Lo dicho, mira marcas con la calidad que quieres, modelos que se adapten a tus necesidades, peso para el vehículo con el que vas a tirar de la caravana y precios mas interesantes.
 
Una pregunta correcaminos, si buscas la mejor oferta en un concesionario alejado de tu lugar donde vives, no pudes tener problemas de asistencia posterior de la caravana?
 
Esta misma pregunta me la hice yo el pasado año y la elegida fue Fendt.
Tengo la Fendt Bianco y te recomiendo que la mires, te ofrece calidad, seguridad y robustez.
Te enamorará. Saludos.

Fendt-Caravan
 
son muchos los datos a manejar y por tu pregunta creo que has mirado poco en los concesionarios.

La mejor calidad suele conllevar mayor peso , mayor consumo , seguramente carnet b+e etcetc.

Si vas sobrado pues nada , a elegir entre una fendt ,una LMC una TEC ,una burstner ,una knaus etcetc.
 
Uffff!!! Que pregunta más difícil.
Yo te recomiendo que las mireis todas y elijais la que os guste, de esa forma, seguro que no os equivocais.
Aunque ahora que no me oye nadie,jejeje...Yo me inclino por el grupo: Hymer,LMC y algo más económico:Carado.
Saludicos
 
Te comento como lo hicimos nosotros. Nos fuimos a la feria de Barcelona, a primera hora, con una mochila vacia. Pasamos todo el dia viendo todos y cada uno de los stands de caravanas y recopilando precios y folletos.

Luego, en casa, miramos, remiramos y volvimos a mirar todos los folletos, comparando los detalles, el equipamiento, las dimensiones interiores, las camas, neveras, etc. Al final, nos decidimos por la hobby, que fue la que mas nos gusto dentro de las que se adaptaban a lo que buscábamos.

Una vez elegida la marca y el modelo, a buscar concesionarios por toda España. La localice en valencia, la encargamos y me la traje. Ahorro 1.700€.

Con la garantia no debes tener problemas, las cosas que se han roto, nos las han mandado por paqueteria.
 
Yo, después de tener varias caravanas , no cambio mi Fendt actual por nada del mundo. Relación precio-calidad excelente. Es mi recomendación.
 
Una pregunta correcaminos, si buscas la mejor oferta en un concesionario alejado de tu lugar donde vives, no pudes tener problemas de asistencia posterior de la caravana?

Si y no, me explico, yo en la actual caravana buscaba una distribución muy exclusiva, cama delantera de punta, con mesitas y pasillos a los lados.

No tenia problemas de tractor, ni de carnet, menos factores a tener en cuenta.

Entonces valoramos las tres "B", bueno Bonito y barato, aquí gano por goleada, o dejemoslo a los puntos, la Burstner Belcanto, y uno de los factores que nos ayudo a tomar la decisión era que Burstner en su Web oficial publica los precios, cuando las otras no, o al menos no supimos encontrarlos. eso les daba menos margen a la especulación a los distribuidores.

Burstner a través de su Web, me da sus distribuidores oficiales para España, y me ofrece ponerme en contacto, con el mas cercano a mi domicilio, 200 km, el siguiente 300.

Me pongo en contacto con uno, y planteamos la operación, pasando a cambio mi caravana usada, bien, creo que hice una buena operación, y decidí constractarla.

Me pongo en contacto con otro distribuidor, le argumento que veraneo por la zona, y que estoy interesado en comprar tal caravana, y le pido precio, horror los 90 € de pico me los descuenta, y me regala avance espejos, y alargadera de electricidad, ¡¡¡TRAMPA!!!, no te regalan nada, ellos tienen una linea de descuento, para aplicar, y lo hacen en lugar de en euros de los de contar, dándote material, por un valor equivalente, así en esto también ganan, son productos que al final, compraras así se aseguran ser ellos los vendedores, aquí, también los menos honestos te meten gato por liebre.

Le digo que quiero agua caliente a gas, movedor y ducha exterior, unos 1000 € de clavo, pues ya no veo ventajas.

Le digo que tengo una caravana, la cual me gustaría pasar, digo marca, modelo y lo que quiero por ella, me dice lo que el primero, que no los vale, solo que el primero me los da y el segundo no, unos 1000 € menos y a descontar posibles desperfectos. Esto no se pone nada bien.

Después me llama diciendo que el modelo que he elegido, es tan exclusivo, que no lo ha encontrado en el mercado español, pero si en el belga, solo que es el color Silver (Plata), 1000 € mas, quizás se los hubiera dado por el tono Champagne, pero por el Silver no.

Ya estamos hablando de en el mejor de los casos unos 3000 € mas.

Conclusión compre en el primer sitio, que me salia la operación mas ventajosa, y además, siempre fueron de cara, ya que me dijeron que sobre el precio de tarifa, tenían 1000 €, para regalarme en material, dentro de una lista de productos mas usuales, que yo quisiera elegir, al final entre lo que elegí, sumo 1066, 66 €, que tuvieron la gentileza de no cobrarme.

Cual fue este sitio, pues da la casualidad que el mas cercano, Ruta Caravaning de Alcala de Henares, y hoy por hoy, si comprara otra caravana, y esta fuera Burstner, se la compraría a ellos.
 
Cual es el mejor coche que hay???
Para mi gusto................. (cada uno que ponga el suyo).
Compralo, es donde vas a viajar tu y tu familia, lo que dará estabilidad y arrastre a la "compañera de atrás", lo mas importante para la seguridad del viaje.

Luego, con el mejor coche, si te queda algo en el bolsillo, te compras una CV (la que te alcance).

Ah!!! Y no olvides si eliges las alemanas, que son las que mas pesan, y poco debes correr para necesitar el carnet B + E.

Un saludo
 
distribuidores Fendt

distribuidores Fendt


Hola a todos. Yo también soy nueva y tengo muchas ganas de tener una caravana. Queria preguntaros si sabéis de algún distribuidor de Fendt cerca de Madrid. Gracias chic@s.
 
El asunto, como puedes ver, es complicado y con muchos matices, por eso yo te voy a proponer una respuesta un poco simple. Acabo de regresar de un viaje por Europa (Francia, Alemania, Austria, Suiza e Italia) y por allí, casi todo lo que he visto, era HOBBY... Sí, señor, mucha caravana HOBBY este verano...

Saludos a la afición en general.
 
no deseches las tec y las chateau, yo tengo esta última y estoy encantado
 
El asunto, como puedes ver, es complicado y con muchos matices, por eso yo te voy a proponer una respuesta un poco simple. Acabo de regresar de un viaje por Europa (Francia, Alemania, Austria, Suiza e Italia) y por allí, casi todo lo que he visto, era HOBBY... Sí, señor, mucha caravana HOBBY este verano...

Saludos a la afición en general.


Pues un amigo ha estado en Francia Belgica y Holanda con una ACE, y ha regresado, jajajajajajajajajaja....................

Posiblemente te pasara lo que a mi, cuando miro al rededor veo todas las Burstner, jajajajajajajajaja.........................
 
TROTACAMINOS ha escrito:

Pues un amigo ha estado en Francia Belgica y Holanda con una ACE, y ha regresado, jajajajajajajajajaja....................

¿.........?

Y yo le digo: ¿Por qué no te aplicas tu propia máxima de que no se debe romper el silencio si no es para mejorarlo?

Salud.





 
Pepu, compañero, que estamos de risas... estamos tan pocos ahora en el foro que nos hechamos unas risitas con casi de todo, no te lo tomes asi... yo cuando voy por la carretera no veo mas que carritos, cv, ac, y todo lo que se relaciones con nosotros y es que lo demas no lo veo...
Trotacaminos, que morramen de bicho que tienes, hacemos un cambio? te llevas mi carrito unos dias y me dejas la belanto? te advierto que mi carrito lleva cocina y dos niños incorporados... asi que bien no? hacemos trato? si, venga si, anda...no seas maloooooo
Besukis.
 
TROTACAMINOS ha escrito:

Pues un amigo ha estado en Francia
Belgica
y Holanda con una ACE, y ha regresado,
jajajajajajajajajaja
....................


¿.........?

Y yo le digo: ¿Por qué no te aplicas tu propia máxima de que no se debe romper el silencio si no es para mejorarlo?

Salud.


Creo que el que lo acabas de estropear eres tu, el silencio digo, cuando mandas callar a alguien.

Y ahora un argumento, a finales de los noventa, y primeros del dos mil, en Madrid, y muchos madrileños, por no decir la mayoría tenían, y siguen teniendo aun Roller, y eso no quiere decir, que sea la mejor, sino la mas introducida en la zona.

Un consejo, cuando mandes callar a alguien hazlo con argumentos, de lo contrario aparte de que se te puede aplicar una calidad humana, nada positiva, dejas de manifiesto, que no tienes argumentos para defender tu postura.

Un saludo, y otro consejo, que puedes como el anterior tomar o no.

Relájate.
 
:hello2:Que si, que si trotacaminos, pero de mi proposicion que?:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com