Webcampista.com

mucho más que un foro

la mas vendida de las alemanas hymer lmc wilk fendt knaus burtsner dethleffs hobby ayudenme a elegir la mejor en calidad y ve

:hello2:Que si, que si trotacaminos, pero de mi proposicion que?:hello2:

Perdona, hemos publicado los post, con un minuto de diferencia y el tuyo no lo había visto.

Te digo, sobre tu postura un 10, sobre tu
proposición
, si coincidimos en un camping, un camping, o una Webcampada, de prometo que hablamos, soy muy sensible, ante la petición de una dama, aunque sea de este tipo, aunque me temo que esa Belcanto ha sido durante mucho tiempo, el sueño de mi sufrida parte contraria, que al final, se convirtio en realidad, y para defender esa realidad, creo que sacaría una botella del mejor Valdepeñas, y después las unas, aunque no tengas miedo, se las come. :D :D :D

Un saludo.
 
Juas, juas, juas, y de los dos niños? que me dices de los dos niños?
Besukis y abrazukis para ti y tu parte contraria.
 
Juas, juas, juas, y de los dos niños? que me dices de los dos niños?
Besukis y abrazukis para ti y tu parte contraria.

Pues que quizás como una experiencia temporal vendría bien ahora que los nuestros ya crecieron, y no nos acompañan, se hecha de menos cierto desasosiego, que le da la chispa a la vida. :D :D :D

Basukis para ti también.
 
Trotacaminos me recomienda que me relaje. Vale... Ya me he relajado. Pero inmediatamente, desde mi relax, me pregunto cómo es que un tío, en un foro público, puede recomendar silencio después de tener él solito 2.788 posts.

¿....?

Saludos al personal.
 
Trotacaminos me recomienda que me relaje. Vale... Ya me he relajado. Pero inmediatamente, desde mi relax, me pregunto cómo es que un tío, en un foro público, puede recomendar silencio después de tener él solito 2.788 posts.

¿....?

Saludos al personal.

Ahora ya 2790, je je je.

Tu de filosofía algo espesillo verdad?

Otro saludo majete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com