Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que no cuente que parece ser algo contagioso. Empezo Merce que si patatin que si patatan que si me hace juego con el bolso (ay!! jolin quitarle el peso cuando me deis :clown:) sigo despues Evamm supongo que para televigilar al trio ¿Quien sera la siguiente? y digo la siguiente no el siguiente :king:

jejejej...pues a corto plazo... no seré yo. De hecho hace unos meses que tenemos uno, un Assus, pero sirve de base para la estacion meteorlógica que tiene Pere en el pueblo.
 
Trotacaminos, me alegro por esa estupenda noticia!! Espero que nos cuentes tus progresos en el nuevo aprendizaje.
 
Buenas tardes!!!

He entrado en el momento oportuno de no perderme esta mu buena noticia, enhorabuena Trota., me alegra un montón .
 
Andrés enhorabuena, me alegro un montón, un abrazo.
 
TROTA!!!PAPA!!!muchas felicidades por esa estupendísima noticia.
ojalá pronto estes echando carreras.
 
Andres, enhorabuena y mucha suerte en tu aprendizaje de ponerte andar de nuevo, aqui nos tienes para que nos cuentes los momentos malos y buenos, espero que se han todos muy buenos,un abrazo.
 
Os leido un poco, ni en pleno agosto parais el ritmo. A ver si me acuerdo....

Abuelita felicidades a Abril, ya pronto podrás darle el abrazo que le estás guardando. Tienes una memoria impresionante, efectivamente, hoy ha cumplido mi niña grande 16 añitos ( para mi son añitos).

El de mandi fue el 8 , como el de Evamm

Kiko felices vacaciones.

Evamm qué disfrute mucho con nosotr@s tu regalito.

Cheguevara me alegra saber de vosotr@s , habeis estado de vacaciones?

Ángel qué sorpresa me he llevado al leerte, cómo se puede estar tanto tiempo sin saber de ti?

Perec. cómo me hubiera gustado que hubieramos coincidido tos juntos otra vez.

Jaleeeee ya de bajadaaaa, aprovechad estos días a tope que luego se echan de menos.

Marta qué envidia me da , otra semana másssss, a nosotros no nos queda naaaaa

Mariuka bienvenida de tu viaje, bueno, de tus viajes, ya tenemos mono y cabamos de llegar como aquel que dice, bueno, ya queda menos pa las del año próximo. Qué pechá de no parar cuando llegas de poner las cosas en orden.

Aunnolose dónde está ??? se ha ido de vacaciones??

Sidra le hago llegar tus felicitaciones a mi hermana.

Merce que gracia me ha hecho lo del cuchi-cuchi


Seguro que se me olvida algo, no me lo tengais mu en cuenta , he leido a trompicones.

Nicodra os manda recuerdos.
 
Bibi, ya te vale no decirmelo antes he abierto un hilo felicitándola aunque sea un poquito tarde.


María Linda, Muchas Felicidades!!!


3.gif
 
Bibi, Abuelita, Mi ñiíííña, Sidra, Castilla, hily gracias a todas, creo que no he perdido en buen humor durante todo este tiempo, pero este día que ya esperaba que llegara pronto, me hace sentirme que me subo por las paredes, eso si metaforicamente hablando, que no es plan de romperme otra vez, y estar otros tres meses en dique seco.
 
Buenas noches​

Me encantan los domingos como este... :D

Trotaaaaaa!!!!, me alegro un montón de que te hayan quitaro el cacharro ese. A Ana le costó coger masa muscular el otoño pasado, pero en comparación con lo tuyo, imagino que poca cosa... ¡Ala! a aprender de nuevo.

Bibiloooooot!!!!, que alegría me da leerte, no veas, me da la sensación de que hace un lustro que no te sentía cerca. Ahora estoy sin teléfono y sin agenda, pero el de Ana es igualito que el mío pero acabado en 2.

Ahora intento leer lo de hoy, bueno, si es mucho no podré, aún tengo que ir a la caravana a descargar las fotos de hoy y escribir un poquito el diario de a bordo...

Mañana acamparemos cerca de Baden-Baden, así que no se si por allí habrá Wifi, si lo hay espero que sea mejor que esta conexión...

Hoy hemos estado en Estrasburgo. Nos ha gustado mucho. La catedral, de quitar la respiración.... Muy animada a pesar de haberse levantado el día bastante lluvioso... Hay que ver la página esa del tiempo, no falla la puñetera... AccuWeather.com - World Weather - Local Weather Forecast - The Weather Experts.
Ayer dió tormenta y nada más que os dí las buenas noches pasamos casi un par de horitas de esas de estar mirando por la ventana con miedo... Si me viérais como mi madre me trajo al mundo sujetando el toldo del centro porque con las cuatro piquetas y los dos vientos me lo arrancaba de cuajo... Vaya plan... A eso de la una de la mañana paró y ya hasta esta mañana para jorobar la visita, pero vamos, bien. A las doce nubes y sol.

Lo peor del día ha sido que hemos tenido que ir a urgencias con Eva porque tras una caida que tuvo hace unos días, el dolor en una de las muñecas iba a más. El hospital estaba en las afueras, y ha sido pesado moverse en transporte público porque lo que en tranvía hubieran sido 6 minutos, se ha convertido en dos trayectos de autobus de casi media hora por obras en la calzada. Lo mejor, que no tenía nada, ni inflamación, ni rotura, sólo el trauma de la caída. Una muñequera, una pomadita y reposo en la mano... La Nintendo pohibida... Menudos lagrimones le caían...

Otra cosa positiva es que hoy, tras cuatro días desde que la batería se vino abajo por no darnos cuenta de que la nevera se había quedado puesta un montón de horas, ha cargado al fín... Ya nos veía buscando una batería de gel por aquí... Menos mal...

¡Ah! también ha aparecido la cámara pequeña, que llevaba también unos días desaparecida... Otra angustia menos... :D
 
Abuelita eres única, muchas gracias por el detalle. Le va a encantar, no sé qué le pasa hoy pero la veo un poco sensible.


Trota. no me extraña que estés pletórico, cualquiera te alcanza cuado esa pierna coja un poco de marcha.
 
Ángel cómo me gustan tus historias, la próxima vez las acompañas de fotos.. no sé.. no consigo imaginarme la situación del toldo, por favor sé más gráfico :D

Menos mal que lo de la muñeca de Eva. es leve, me he pasado años padeciendo de muñecas abiertas y es doloroso.

A nosotros no nos llovió tanto, algún chaparrón que otro, sobre todo, en Normandía.

Traenos muchas fotos e historias, disfrutad y recargad esas pilas. :flower:
 
Sidra, mi ojo va mejorando, pero aún está mal. Hoy he empezado a conducir yo y he tenido que parar en el arcén y que siguiera Ana, la sensibilidad a la luz hacía que lagrimeara hasta el punto de no ver nada y además con mucho dolor... Cre que en un par de días estará bien del todo. Gracias.

Os dejo, que ya estará la jefa desesperada de estar sola... Dejo el banquito este que me tiene el trasero a rayas, tiro la lata vacía de la cervecita que me he tomado leyéndoos y a la cama a seguir haciendo cosas... Con el ordenador, jeje.

Hasta pronto.
 
Bibi, lo que le pasa es que se esta haciendo mayor, y esto conlleva muchos cambios de carácter, o no te acuerdas tu cuando tenias su edad
 
Angel me alegra leerte, lo tuyo, para escribir un libro, Baden Baden tengo ganas de ir, así que si vas, fotos.

Como ya te dije en su día tengo desgraciadamente experiencia en esto, así piano, pero lo poco que he andado hoy, me han dado buenas vibraciones.

Bibi, igual hacemos senderismo del bueno en Tierra de Gigantes. Asi que echate las botas de trekking.
 
buenas noches a todos

Angel yo tambien os echaba de menos y me alegro que esteis disfrutando el viaje y solucionando los pequeños inconvenientes que surgen ( piensa que en casa tambien hubiesen ocurrido )

Ya veo a Xoserín por aqui de cháchara ¿ o es en plan espia ?????? mua y mua a mi gallego rizoso preferido .

Evam,,, entre tu y Merce me estais metiendo en gana de un PC enano ...voy a tener que saltarme vuestros post. De momento paso porque mi hijo me dió su Iphone porque él se compro uno de 16 Gigas y empezaré a rabilarlo en cuanto pueda a ver si consigo sacarle buen partido .

Del viaje a Venezuela aún no tengo ni las fotos pasadas ( bueno casi ni la ropa colocada ,....jeje ) así que tardaré un poco en ponerlos al menos las más vistosas.

Ademas estos dias tengo visitas del foro por aquí y su compañia la encuentro prioritaria a las fotos .....

Kiko " vaya cambio de planes " ...¿ lo sabe Galastur despues de lo que el hombre se molestó en hacerte la ruta ?
ya sabes ,, telefonazo cuando te acerques .
 
Trotacaminos ,, que se me olvidaba ...enhorabuena por pasar a la nueva etapa en tu recuperación....
creo que con la gana que tienes de correr ahora sí que va a ser rápida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com