Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta el primer finde de septiembre del 4 a 8 inclusive ( que aqui es fiesta ) tengo planeado hacer ruta por Asturias con otros amigos del foro que tu tambien conoces , así pues ¿¿ os doy por sumados al ruteo e inuguramos ya en serio la sección de rutas realizadas , con aquella que propuse y tuve que aplazar ??
 
Marta ,realmente eres como una bala.........casi nos pisamos
jajjaja.... telepatia.....

Me parece fantastico, nosotros el dia 8 hemos de emprender regreso a casa, que en un dia dice Pere, que sin problemas, así que súmanos al plan! nos añadiremos a la llegada, ya que saldremos de Santiago el sábado por la mañana prontito.
 
Marta, Mariuka, que buen plan teneis...

Evamm, me alegro que estés contenta con el cuchi cuchi,je,je... Yo el domingo lo tuve en la cv y como es tan pequeño no me ocupa mucho espacio de la mesa.

Por cierto, aunque no es del todo seguro, es muy posible que vayamos en las vacaciones a Portugal, sugerencias?? Quiseramos estar unos días por el sur y conocer Lisboa, que ya me dijo Sedotime que había un camping muy apropiado para visitarla.
 
como buena anfitriona les llevaré donde quieran; la anterior ruta no es más que una de tantas que podemos hacer porque tambien se me ocurre la de la senda del oso y otras muchas ....como quieran .


Merce nosotros el año pasado hicimos ruta de 17 dias por Portugal desde Oporto a Cadiz, y vimos sitios preciosos pero no entramos más que en un camping en el Algarve que estaba llenisimo ; el camping Montsanto en Lisboa se por Bribon y Maria que está muy bien .
Si quieres información de los sitios que visitamos te la paso .
 
Marta, Mariuka, que buen plan teneis...

Evamm, me alegro que estés contenta con el cuchi cuchi,je,je... Yo el domingo lo tuve en la cv y como es tan pequeño no me ocupa mucho espacio de la mesa.

Por cierto, aunque no es del todo seguro, es muy posible que vayamos en las vacaciones a Portugal, sugerencias?? Quiseramos estar unos días por el sur y conocer Lisboa, que ya me dijo Sedotime que había un camping muy apropiado para visitarla.

Merce yo de camping no he ido pero todos los años hacemos una escapada a Lisboa, para mí es una ciudad muy especial. Te puedo pasar sitios que debes ver y alguno para comer.
 
Me apunto, , si para el primer finde de septiembre no teneis compromiso, me encatara acompañaros por vuestras tierras.



1398533679-mundoemoti-msngifsemoticons_20638_icons.gif
1398533679-mundoemoti-msngifsemoticons_20638_icons.gif
1398533679-mundoemoti-msngifsemoticons_20638_icons.gif
Para esas fechas yo estere aun malito.

Pero hambre que espera hartura no es hambre.

Buenas mañanas tardes a todos.
 
Castilla, Mariuka, gracias, todas las sugerencias serán bien recibidas. Son unos ocho días en octubre, así que la idea es conocer el sur y Lisboa, más arriba no creo que nos de tiempo.
 
Mariuka, Abril, esta con sus papas como cada agosto de vacaciones, cumplió dos años acompañada de los papas abuelos paternos y de Ruben y Tamara y las pataditas de Paula. Así, que estuvo bien arropada en su segundo aniversario, nosotros seguramente la veremos el día 17 que pasaremos una semana juntos, bueno la verdad es que aun me lo tengo que pensar, pues tengo ganas de ver a mis niñas, pero cuando pienso que en el lote entra Jaime, no se, no se. La verdad es que esta preciosa y ya habla mucho, esta hecha una marimandona, con un genio que no veas, y seguro que con muchas ganas de veros a todos pero sobre todo a Silvia, porque no me extrañara nada de que la reconozca cuando la vea porque tiene una memoria fenomenal, yo también tengo ganas de veros a todos vosotros, a ver si es verdad y nos encontramos en Soria. Besos a todos.
 
Os pongo 2 fotos , que curiosamente no son de Holanda, pero sí del viaje.

Etretat, en Normandia, precios playa.
19483d1249997996-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc_0361-jpg


Esta otra, en el area de Bilbao, con unas estupendas vistas sobre la ria.

19484d1249998164-el-caf%E9-con-webcampista-ii-csc_0385-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0361.jpg
    DSC_0361.jpg
    58,4 KB · Visitas: 0
  • CSC_0385.jpg
    CSC_0385.jpg
    73,2 KB · Visitas: 0
Entonces te vas de un tiron para Cantabria ¿No ibas a parar en Burgos?

No , no llego a Burgos..... , como dice Bibi.. , lo mio en vivo y en directo , jajaja .

Ya estamos en Santander , la ciudad es preciosa , pero los "aparcaderos " para autos.. , un desastre .

He llamado a MARGE , pero esta tarde tiene curro . De todas formas la ví hace 2 dias en la kedada de Benavente .

La zona de El Sardinero me ha encantado , pero solo la ví desde la auto . Está la cosa feilla , así que nos ponemos rumbo a Santillana del mar , no me apetece llevarme una ingrata sorpresa de Santander .

En fín , en la proxima os cuento , jajajajaj( qué malo soy...)
 
No , no llego a Burgos..... , como dice Bibi.. , lo mio en vivo y en directo , jajaja .

Ya estamos en Santander , la ciudad es preciosa , pero los "aparcaderos " para autos.. , un desastre .

He llamado a MARGE , pero esta tarde tiene curro . De todas formas la ví hace 2 dias en la kedada de Benavente .

La zona de El Sardinero me ha encantado , pero solo la ví desde la auto . Está la cosa feilla , así que nos ponemos rumbo a Santillana del mar , no me apetece llevarme una ingrata sorpresa de Santander .

En fín , en la proxima os cuento , jajajajaj( qué malo soy...)


Si tu mensaje ha sido a las 16.00, el siguiente a las 21 horas cenado y con Santillana del mar vista y bien vista. Me gusta mas Comillas aunque para cruzarlo en verano a veces .....
 
Comillas ??? , voy tambien pallá....
 
En Camillas hay un parquing justo en el puerto, lo que no se si dejaran dormir. Nosotros comimos allí con vista a una playa con tormenta.
 
Marta me quedé con las ganas de ver Etretat, qué bonita, se queda para otra ocasión.

Qué chula ha salido la foto de Bilbao ,sobre todo, porque estamos nosotr@s al lado, jajajajajajajaj

Marta , Mariuka ...... cómo podeis ser tan malas, restregándonos por las narices esa ruta tan estupenda y con esa compañía .

Kiko me quedo con las dos con Santillna y con Comillas , qué me dices de Potes? me encantó.


Abuelita tienes razón con los libros, se lo estuve quitando con un trapo, seguiré tu consejo y lo mezclaré con el de Mariuka, no tengo deshumidificador pero cuando venga mi hermana se lo pido prestado.
Me repetiré lo que dice Marta, es una suerte que haya salvado algunos del congelador. Sidra gracias, es una de las razones por las que he estado posponiendo el momento.

Merce te da las gracias, la verdad, es que le ha hecho ilusión, le tenía que haber hecho una foto de la cara que ha puesto.

Estuvimo en Portugal en SS y nos quedamos en los Orbitur , están bastante bien.
 
Hola chic@s.

Kiko, tu sigue poniendonos al dia que yo me lo estoy viendo en mi mente.como estoy castigada pero sigo diciendo lo mismo no me puedo quejar.

Mariuka, en el mes de agosto estoy en dice seco, pero luego me desmadrare toda.jajajajaj

Bibi, mucha suerte con el secado de los libros.

Marta, luego dices de mi que tengo vacaciones o fines de semana, pero tu anda que te puedes quejar.jajajjajj

Andres, como lo llevas hoy ???

Merce el de Lisboa el camping Montsanto esta bien, un poco viejos los baños, por la mañana no hay agua caliente para las duchas se acaban muy pronto, pero tienes el auto bus a 100mtr de la puerta del camping.
 
Pepe como lo llevas, este personal solo nos saben poner los dientes largos,jajajajaj
 
A que 2 autos mas bien iluminadas, os que jariais de las vistas.jajajajaj

Para nada ..jajaj nos dieron las 12 fuera cascando, se estaba muy bien, pero al empezar a llover acabamos la jornada en la auto de bibilot nosotors y los chicos en la Homer..... hast pasadas la una y media.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com