Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holitas a todos... ¿me llamaba alguien?



Labrit, hola que tal se comporta el nuevo miembro de la familia, supongo que con Gos se debe de llevar muy bien, pero y con el gato, que tal?. Un abrazo.
 
Hola Susi!!!!



Aun no os he dicho que me quedan menos de 24 horas para irme 4 dias de fiesta????...jjejjej.... pero antes he de cumplir con mi ultima guardia... ta luego!!
 
Marta, como se caiga tu casa a ti no te coge debajo. Disfrutad de estos días, que si te da cuenta solo has vuelto a casa regar las plantas porque a otra cosa no te ha dado tiempo.
 
Labrit, hola que tal se comporta el nuevo miembro de la familia, supongo que con Gos se debe de llevar muy bien, pero y con el gato, que tal?. Un abrazo.

El nuevo miembro es un diablillo, estoy deseando que llegue el viernes para que le pongan la tercera vacuna y pueda salir a la calle a desfogarse a ver si se cansa de una vez... ¡y solo tiene dos meses y medio!.

Gos anda medio tonto, cuando no miramos juguetea con Lluc y cuando miramos le gruñe, pero Lluc pasa de todo, salta sobre Gos, le tira de los pelos, le muerde la cola, le roba los juguetes, si Gos no le muerde es porque es un santurrón. Y con los gatos, bueno, con Mich, el que tiene 15 años y está ciego se lleva bien, como el gato no le ve venir pues nada, una vez están juntos no pasa nada, pero con Amedio, el otro gato... ufff, es tremendo, no se pueden ni ver, y eso que es divertido verlos juntos, porque uno es negro y blanco y el otro es blanco y negro, parecen dos vacas frisonas, jejejeje.


Martita no me das envidia, en septiembre engancho la caravana el día 5 y no sé cuando volveré, jeejejejjeejeje.
 
Sidra, ese es el camping que tengo en mente para visitar Lisboa, lo de los baños me da igual tengo la cv preparada para ducharnos en ella perfectamente, era una de los requisitos que quería cuando la compramos. Y si el bus está tan cerca me parece estupendo, desde allí podremos ir al centro de la ciudad, verdad??
 
Un saludito a tod@s!

Bueno, os dejo que ciuat me reclama para ir a hacer la caminada diaria.

Trotacaminos he podido leer desde el trabajo q te han quitado la escayola. Enhorabuena!!!! Vaya alivio q debes sentir..

Besos
Angel no te constipes, jeje. Me alegro q lo pases bien y con alguna aventura q contar
 
Hola Labrit, que guapos se ven tus diablillos en la foto.

Hola Merce, muchas gracias, la verdad es que se me cae la baba con ellos, y estoy muy ilusionada con el estreno de Lluc como campista canino, estas vacaciones van a ser muy especiales y divertidas con los dos.
 
Güenas.....!!!1

Aqui estamos.... , esta vez no digo donde , que despues me decís que estoy transmitiendo en directo mi viaje....así que eso , NO os digo que estoy en Santillana del mar y que esto es mú bonito , jejejeej .
 
buenas tardes noches

LABRIT me alegra verte por el cafe. a ver cuando buscais un hueco y venis a casa a tomar un cafetito

esta tarde estoy contenta. vamos a pedir una mariscada y nos vamos a poner morados esta noche.
que solo se vive una vez, que narices....
 
Un saludito a tod@s!

Bueno, os dejo que ciuat me reclama para ir a hacer la caminada diaria.

Trotacaminos he podido leer desde el trabajo q te han quitado la escayola. Enhorabuena!!!! Vaya alivio q debes sentir..

Besos
Angel no te constipes, jeje. Me alegro q lo pases bien y con alguna aventura q contar


Gracias iogui, ahora que ha pasado la calor yo también me haré una caminata, para seguir con la desoxidacion de tres meses, la mía cortita una vuelta al parque que tengo frente a casa.
 
buenas tardes noches

LABRIT me alegra verte por el cafe. a ver cuando buscais un hueco y venis a casa a tomar un cafetito

esta tarde estoy contenta. vamos a pedir una mariscada y nos vamos a poner morados esta noche.
que solo se vive una vez, que narices....


Cuidadin con el marisco, que a ver si vamos a tener dos niños dentro de nueve meses, bueno con marisco hasta tres podrían ser!
 
Güenas.....!!!1

Aqui estamos.... , esta vez no digo donde , que despues me decís que estoy transmitiendo en directo mi viaje....así que eso , NO os digo que estoy en Santillana del mar y que esto es mú bonito , jejejeej .


Kiko una pregunta.

¿Que hay que hacer para librarse de ti?




ni de vacaciones, por dios que tortura, jajajajajajajajaja............
 
buenas tardes noches

LABRIT me alegra verte por el cafe. a ver cuando buscais un hueco y venis a casa a tomar un cafetito

esta tarde estoy contenta. vamos a pedir una mariscada y nos vamos a poner morados esta noche.
que solo se vive una vez, que narices....

¡Hola Eva!

El cafecito cuando digais, que tenemos muchas ganas de veros a los cinco, bueno, a los seis, que Donete también cuenta.

Jolines lo de la mariscada, que envidia, y yo aquí solita con el mini-zoo, el Pere curra esta noche así que hace diez minutejos que se ha ido, peazo plan que tengo, jejeje.
 
Kiko una pregunta.

¿Que hay que hacer para librarse de ti?



ni de vacaciones, por dios que tortura, jajajajajajajajaja............


Es muy fácil....... , solo tienes que morirte....








Juajuajuajuajua ....:occasion9:
 
Hombre... , te echaría un modem usb en la caja y un cuchi-cuchi , pal camino , jejejeje .
 
Bueno , pues ya nos hemos recogido . Aqui hay un parking municipal en el mismo centro tan solo por 2 euros . Está excelente .

Hemos hecho unas fotos nocturnas muy bonitas . Lastima que a estas horas aún hay demasiada gente por las calles y quería sacarlas vacías .

No pienso salir a media noche a hacer más , así que con estas tengo suficiente...

Mañana , para enpezar COMILLAS , luego.. , ya veremos...
 
kiko por favor no dejes de retransmitirnos tu ruta que yo te sigo,,,

Ya sabes que sin querer trastocar tus planes, te sigo atenta pa cuando te acerques mucho aqui meteros una buena sidrina y algo masticable pa que os entre mejor aún.
 
Mari.... , es que como séque a algun@s le martiriza mi relato , y yo "soy así " , pues hala.....pa quien no quiera caldo.....,dos tazas , jajajaja .

Ya te avisaré , descuida , solo ha sido un cambio de ruta inicial... , ya nos veremos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com