Buenos dias
Aqui sigo sin caravana la dichosa matriculacion que en Agosto en Madrid se esta haciendo de rogar, yo quiero que me la den ya porque el viernes ya habia planeado estrenarla
Labrit, que alegria leerte, si lo llego a saber te llamo antes
Marta vaya fotos mas chulas, la del area de Bilbao preciosa y en estos 4 dias ¿a donde te vas? si es que no parais
Kiko menudo viajecito mas chulo estaria bien que nos puesieras alguna foto
Eva ummm marisquito ¿y donde lo pedis? hay un telemariscada en Barcelona? ja ja ja es lo que tiene tener bebes que mejor te lo tomas en casa cuando se han dormido.
Abuelita pasatelo bien en la Cerdanya y da un abrazo a todos de nuestra parte.
Merce yo te recomiendo que dediques por lo menos 1 semana a Lisboa y alrededores te tienes que acercar a Cascais, Sintra, Cabo de Roca, Mafra....y ademas pìensa que es una capital de pais y tiene muuuucho que ver en zonas separadas, (el centro, alfhama, chiado, belem, la zona de la Expo, el Cristo Rey. Nosotros hemos ido 2 veces la primera a un hotel y estuvimos 4 dias y la segunda al camping y estuvimos tambien 4 dias. Y aun asi estoy deseando volver es una ciudad en la que me encanta pederme y coger todos los tranvias que puedo. Ayer estuve viendo Españoles por el mundo y me acorde de ti ¿lo viste?
Lali ¿cuando vais a soria? y en que camping estais? lo mismo nos acercamos con la nueva cv