Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches.
Me conecte a las 9 y media pero hasyta ahroa nohe podido ponerme, una noche ajetreada.
LAli, me alegra que las vacaciones vayan bien
Iogui, agujetas los 5 primeros días, luego ya tendreis cogido el ritmo.
Kiko... ya sabes que nos encanta saber de ti.
 
Hola, buenos días!!!!!

Ya llevo un par de horas haciendo cositas, ultimamnete no ando bien de sueño, con lo bien que dormía en la a.c., me la voy a tener que traer abjao de casa.

Labrit es precioso LLuc,me encanta la foto donde están los dos.
Nos hemos apañado muy bien con la a.c.,mejor que con la c.v. y los niñ@s encantados.

Lali cuánto tiempo!!!! me alegra que esteis bien y disfrutando de vacaciones.

Marta veo que te ha tocado trabajar, bueno, ya estarás camino de casa, así que se acabó.

Kiko ya nos contarás hoy en Comillas.

Iogui se me pasó ver ese programa y mira que quería verlo. Dije que andaría cuando viniera del viaje y todavía no me he puesto las pilas.
No recuerdo la foto que comentas. La puedes poner de nuevo???

Trota . hoy un poco más, ya nos cuentas.
 
Buenos dias

Aqui sigo sin caravana la dichosa matriculacion que en Agosto en Madrid se esta haciendo de rogar, yo quiero que me la den ya porque el viernes ya habia planeado estrenarla

Labrit, que alegria leerte, si lo llego a saber te llamo antes

Marta vaya fotos mas chulas, la del area de Bilbao preciosa y en estos 4 dias ¿a donde te vas? si es que no parais

Kiko menudo viajecito mas chulo estaria bien que nos puesieras alguna foto

Eva ummm marisquito ¿y donde lo pedis? hay un telemariscada en Barcelona? ja ja ja es lo que tiene tener bebes que mejor te lo tomas en casa cuando se han dormido.

Abuelita pasatelo bien en la Cerdanya y da un abrazo a todos de nuestra parte.

Merce yo te recomiendo que dediques por lo menos 1 semana a Lisboa y alrededores te tienes que acercar a Cascais, Sintra, Cabo de Roca, Mafra....y ademas pìensa que es una capital de pais y tiene muuuucho que ver en zonas separadas, (el centro, alfhama, chiado, belem, la zona de la Expo, el Cristo Rey. Nosotros hemos ido 2 veces la primera a un hotel y estuvimos 4 dias y la segunda al camping y estuvimos tambien 4 dias. Y aun asi estoy deseando volver es una ciudad en la que me encanta pederme y coger todos los tranvias que puedo. Ayer estuve viendo Españoles por el mundo y me acorde de ti ¿lo viste?

Lali ¿cuando vais a soria? y en que camping estais? lo mismo nos acercamos con la nueva cv
 
Buenos días!!

Bibilot en cuanto llegue a casa te busco las fotos que colgué del área de Bilbao de día y alguna otra más.
Marta, se nota q estaba anquilosada, por eso lo de las agujetas!
Ruth yo tb lo vi el programa, puse el enlace ayer noche..era tardísimo y así estoy hoy muerta de sueño....
Besitos
 
Buenos días... Sigue el calorcito pegando fuerte... Bien, ante todo gracias por vuestros consejos sobre Lisboa. Deciros que anoche vi el programa Españoles por el mundo y ahora quiero verlo todo!! ja,ja,ja... Creo que si finalmente tiramos para Portugal vamos a dedicar varios días a ver Lisboa, me parece que merece la pena.

Kiko, tú sigue con tu ruta, así vamos conociendo a la vez de tí como está aquella parte.
 
Buenos dias cafeter@s.

Merce, anoche con el sueño que tenia , te puse el estanco ,y es Correo donde se compra el bono transporte.

Marta, ahora a descansar despues de la noche movidita que has tenido.

Ruht,haber si tienes suerte y te la dan para el viernes.

Lali, que sigas disfrutando de tus vacaciones,un beso.

Iogui, que te mejores de las agujetas.




Eva ,que tal la cena ???te dejaron los peques un ratito libre.???

Castilla, pues quien te diria lo de tu accidente, esta bien agil.

Bibi, pues nada ya sabes ponte la ac de bajo de casa.jajajajaj, no sera que la echas de menos.??
 
buenos dias!!
la mariscadita genial

RUTH.no es telemariscada..ajajja
es un sitio al lado de casa se hacen mariscadas y tambien pescaditos varios, o al peso o plato ya hecho..y tambien lo hacen para llevar.
carles la encargo para las 10 que es cuando los tres peques están durmiendo y así pudimos cenar tranquilos.

las peques están geniales.ayer tarde fuimos a pesarlas.

NOA pesa ya 3,450 y AGATHA 4,170

unos buenísimos pesos.

mi minúscula ya no es minúscula..es una supermayúscula..jajaj
 
Buenos dias!

Evamm, que rica la mariscada!!ummm...y que alegria que las niñas vayan subiendo!!

Ruth, estos 4 dias son para recoger a los crios, nada de turismo, además va a ser , en mucho tiempo, que coicidimos el dia 15 en las fiestas, con toda la familia... asi que es lo que toca.
 
Eva felicidades por los pesos de las niñas ,pero en especial para Noa que campeona.

Me alegra mucho saber que ya los tienes a los 3 con un horario, enhorabuena.
 
Eva felicidades por los pesos de las niñas ,pero en especial para Noa que campeona.

Me alegra mucho saber que ya los tienes a los 3 con un horario, enhorabuena.


Y al 4º con restricciones :flower:

Buenas mañanas, me se olvidaba
 
Buenos dias cafeter@s.

Merce, anoche con el sueño que tenia , te puse el estanco ,y es Correo donde se compra el bono transporte.

Marta, ahora a descansar despues de la noche movidita que has tenido.

Ruht,haber si tienes suerte y te la dan para el viernes.

Lali, que sigas disfrutando de tus vacaciones,un beso.

Iogui, que te mejores de las agujetas.




Eva ,que tal la cena ???te dejaron los peques un ratito libre.???

Castilla, pues quien te diria lo de tu accidente, esta bien agil.

Bibi, pues nada ya sabes ponte la ac de bajo de casa.jajajajaj, no sera que la echas de menos.??

Esto es una amiga!!!
 
Buenos días a todos, os leo pero aunque no os conteste estoy por aqui, besitos a todos, todos.
 
Bueno me voy preparar la ac,por si acaso me voy mañana por la mañana para el norte,tenemos libre el fin de semana,los chicos no se van, se quedan de amo y señores de la casa.jajajaj
 
Bueno me voy preparar la ac,por si acaso me voy mañana por la mañana para el norte,tenemos libre el fin de semana,los chicos no se van, se quedan de amo y señores de la casa.jajajaj


El fin de semana fiesta loca en casa de Sidra!!!!!!!!!!!
 
buenos dias a todos .

Evam me alegro de que las niñas evolucionen tan bien , y te noto encantada y que llevas de maravilla lo de los tres niños, algo que en principio a mi me asusta un poco , pero supongo que tu durante nueve meses te has ido preparando en todos los sentidos para esto ...eso si , disfrutalos mucho y cada momento, que no se por donde pasan estos años de piquiñinos tan rápido ....Silvia ya tiene 10 años, mide casi tanto como yo y hay veces que la miro y me sorprendo de lo rápido que me pasó este tiempo.
 
Pepe no hay fin de semana loca en casa de Sidra jajajaj, este año los e castigado sin piscina, y se van a las casa que las tienen. Como no se preocupan de ella cuando yo no estoy ,y este años estoy muy andorrera ,pues no me dio la gana de limpiarla.
El año pasado 2 veces la dejaron poner verde el agua,pues este año no le e dejado el justazo de volver hacerlo, mis hijos tiene 26,años y 25.Que se mojen con la manguera, que yo me ahorrado cerca de 200€.
 
bueeeeeeeenassssss, después de 20 diitas ya hemos cruzado la frontera francesa y volvemos a casita, por lo poquillo que he leído desde el móvil todos estáis muy bien, las NIÑAS crecen estupendamente, los que han vuelto de las vacaciones se lo han pasao genial, TROTA tiene algunos problemillas con la pierna, MERCE a lo mejor va a lisboa, preciosa ciudad, te va a encantar, MARIUKA ya despidió a su niño del alma, ay lo que sufrimos las mamas, BIBI vuelve a dormir mal, mirala ella como de vacaciones dormía bien..., KIKO esa por ahi pasandolo en grande, MARTA ya ha vuelto al curro, ABUELiTA no ha pasado el cumple con Abril y muchas mas cosas que con el móvil no me puedo enrollar. Mañana o pasado ya estaremos en casita, besitos pa tossssss
 
Jale guapa, despacito por la carretera, que la casa la vas a encontrar donde la dejastes y como que lleváis las llaves, no importa la hora de llegada, apurad las ultimas horitas de vacaciones.
 
Jale veo que con el Iphone te explayas de maravilla ; que sepas que mi hijo me regaló el suyo ( ya sabes que tenía capricho ) y ahí estoy intentando ver como vá; si no me entiendo con él voy a tener que organizar otra webcampada a medio camino contigo pa que me des unas clases .
Buen viaje de regreso guapa.
 
Buenas a tod@s...

¡Necesito un café!, apenas he dormido, el Pere llegó a las 4 y pico del trabajo, y los trastos estos, aprovechando que no estava el amo en casa, se pasaron el rato jugando, sal a la terraza, entra a la habitación, otra vez a la terraza, uno detrás del otro, no juegan juntos durante el día y les da por jugar de noche ¡pa´matarlos!.
 
Pues aqui te dejo 2 bien bonitos y con decoracion incluida
Coffee.jpg
 
Uy, que monadas de cafés, me ponen a mi un café así y me daría pena hasta tomarmelo, y eso que llevan espumita, como a mi me gusta, joe, se me están poniendo los dientes largos, jejeejeje.
 
Buenos dias a todas, y a alguno mas que hay por ahí.

Bibi, hoy va ha haber poco que contar, después de desayunar, me he ido al parque que hay frente a casa, a dar una vuelta, he estado charlando con el jardinero, que es amigo y en cierto modo compañero, este me ha cortado y regalado unas flores de lavanda, que planta mas aromatica y agradecida, hoy tenia la primera sesion de rehabilitacion, pero resulta que se ha roto el fixioterapeuta la rodrilla, y me la han suspendido, mañana habra otro, asi que creo que mañana si empezare.

Jale, la patita del trota, como tu dices esta ya muy bien, ya estoy apoyando, y dando los primeros paseos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com