Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

Las mías están subiendo a picassa...one moment please...


joer no tienes nada que hacer en todo el dia y todavia no as tenido tiempo de subir las fotos.
Si trabajaras como yo podrias tener excusa,jajajajajaja,venga Toño para despues del 15 de septiembre tienes que hacer una quedadita, a ver si te animas,aqui por las tierras lleonesas que es un punto intermedio entre la gente que vive en los extremos.
 
Menuda mier... de mejora de fotos que hace el picassa...
¿Alguien conoce algun programa decente que mejore 120 fotos con un click?
 
A mi no me cuentes historias de ordenadores tu eres el profesional en este campo y tu eres el que debes saber en la materia.

Por cierto, señor liante, el vidio ya lo as montado?

No he terminado con las fotos y ya quieres video???
Joe macho tu crees que esto se hace en plis,plas...
 
joer no tienes nada que hacer en todo el dia y todavia no as tenido tiempo de subir las fotos.
Si trabajaras como yo podrias tener excusa,jajajajajaja,venga Toño para despues del 15 de septiembre tienes que hacer una quedadita, a ver si te animas,aqui por las tierras lleonesas que es un punto intermedio entre la gente que vive en los extremos.

Ya estas buscando sitio...Bueno Bonito y Barato

:toothy7:
 
Owockadoy:

Este es el mejor método que he visto para mantener la sidra y la cerveza fria...
09082009164.jpg



Subestimaste a Alex,jajjaja....nunca subestimes a un Asturiano:D:D
 
Que buenas fotos .
Hombre hay alguna a altas horas de la noche en la que ya se nota la axaltación de la amistad

Que no es exaltacion de amistad que nosotros somos asi de verdad,tanto cuando estamos serenos, como cuando estamos un poquito alegres.
Somos asi,un poco flower-power.
 
Muy buenas las fotos! gracias AXTROX!
jajajaja...fecha y lugar para la siguiente!!

Gracias Aitty,ya pueden ser buenas...son casi las unicas que tenemos entre todos...



Mariukaaaaaa.!!!!!
Pasame las dos que tienes de los limpiadores de la paellera.

Que ya estoy con el video.
 
Hola chicos que envidia sana ,lo bien que lo habeis pasado todos.

Pero el elemento de acampada de Pucela es el que mas me a gustado, me trae muy buenos recuerdos.Pucela que tal el lumbago.??? jajajajja
 
Toño ayer no pude entrar ( vinieron Luis y Ali ) así que no te envie las fotos y ahora no las tengo en este PC, que por otro lado no me permite ver el video ....pero doy por supuesto que esta chulo como siempre.
 
Toño ayer no pude entrar ( vinieron Luis y Ali ) así que no te envie las fotos y ahora no las tengo en este PC, que por otro lado no me permite ver el video ....pero doy por supuesto que esta chulo como siempre.

Weno,este no ha quedado muy alla,pero para tener un recuerdo esta bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com