Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

Alex si quieres gente en Cambrillsss ....... " te vas a hartar " ......


ya que conocemos tantos foreros de aquella zona , ya les estoy enviando en privado tu post ( copiar y pegar ) para que no te sientas solito .


PD: les gusta la sidra....jejeje
 
Alex si quieres gente en Cambrillsss ....... " te vas a hartar " ......


ya que conocemos tantos foreros de aquella zona , ya les estoy enviando en privado tu post ( copiar y pegar ) para que no te sientas solito .


PD: les gusta la sidra....jejeje


Dale Mary caña a ver si se arta, eso si que llene la cv de sidra que por alli la gente le gusta
 
vale como siempre tengo que ser yo el que organice.
1ª webcampada "el que ya haya acabado las vacaciones que se joda"

lugar : Camping cambrils park
dias: 4 , 5 , 6 de septiembre
asistentes : Alex fresneda

venga rivera , axtros , pabloskyy , fran
apuntaros valientes que sois unos valientes , jajajajajajaj

nota : Esto no es una webcampada solo es para putear a estas nenazas (haber si con la tonteria se me apuntan 30 y fani me mata)


¡¡la has liado parda!!
 
APUNTAROS VOSOTROS FOFOS (como diria Churri)

Por cierto señor organizador, ya veo que se a lanzado en esto de las webcampadas,le rogaria que me informara la lista de actividades a realizar para ese fin de semana tanto la lista de actividades a realizar como lo que hay que aportar para hacer las comidas, o vamos a degustar la gastronomia Catalana.
 
Por cierto señor organizador, ya veo que se a lanzado en esto de las webcampadas,le rogaria que me informara la lista de actividades a realizar para ese fin de semana tanto la lista de actividades a realizar como lo que hay que aportar para hacer las comidas, o vamos a degustar la gastronomia Catalana.

Lista de asistentes


1.- Alex Fresneda - cv - 2 adultos y 2 niños - Asturias
2.- Axtrox - cv - 2 adultos y perro - Valladolid
3.- Rivera - cv - 2 adultos y perro - Leon

Alex ¿¿Y el programa?
Otra cosa,creo que deberiamos poner esta nueva webcampada en un hilo aparte...¿No crees?
 
Nome toqueis los que yo me estoy tocando ahora , atajo de mamones , vosotros en casita y yo de vacaciones.
Con vosotros no se puede ir a ningun sitio , cierrabares que eso es lo unico que sabeis hacer
 
Vale como siempre tengo que ser yo el que organice.
1ª Webcampada "el que ya haya acabado las vacaciones que se joda"

Lugar : Camping Cambrils Park
Dias: 4 , 5 , 6 de septiembre
Asistentes : Alex Fresneda

Venga Rivera , Axtros , Pabloskyy , Fran
apuntaros valientes que sois unos valientes , jajajajajajaj

Nota : esto no es una webcampada solo es para putear a estas nenazas (haber si con la tonteria se me apuntan 30 y Fani me mata)
Apunta que para esas fechas estoy a por la ac a Villafranca del Penedes y te cojo la palabra, prepara sidra que me tienes el sabado por la tarde alli
 
Lista de asistentes


1.- Alex Fresneda - cv - 2 adultos y 2 niños - Asturias
2.- Axtrox - cv - 2 adultos y perro - Valladolid
3.- Rivera - cv - 2 adultos y perro - Leon
4.- Mireia and Jordi- 2 adultos 1 niña de 6 a. -Barcelona
5.- Pucela . 2 adultos . Valladolid
 
Alguien mas se anima, lo digo por que asi de paso aprobecho el viaje y que me acerque jjejejejejejjejjejej
 
Lo mio va en serio lo que pasa es que no tengo nada en la ac me tocara dormir encima de la cama sin sabanas sin platos cubiertos etc oase que peor que cuando estubimos con la tienda jejejjjejjejejejejjejejejejjjejej pero bueno alguna alma caritatiba me socorrera
 
Lista de asistentes


1.- Alex Fresneda - cv - 2 adultos y 2 niños - Asturias
2.- Axtrox - cv - 2 adultos y perro - Valladolid
3.- Rivera - cv - 2 adultos y perro - Leon
4.- Mireia and Jordi- 2 adultos 1 niña de 6 a. -Barcelona
5.- Pucela . 2 adultos . Valladolid


ui ui uiiiiiiiiiiiiii como se esta poniendo la cosa señor Fresneda, yo que usted iba llamando al camping para preguntar por precios para grupos y si tiene plazas porque como nos apuntemos y tengamos que dormir fuera del camping que usted a dicho vamos a ponerle verde dentro del foro webcampista, y es mas va a perder todos los puntos de buen organizador que habia ganado en su estreno,jejejejejeje.
A que ahora ya no te da la risa, pues a mi si que me da me estoy partiendo cada vez que leo la lista de asistentes,claro que eso a sido en un dia, que de aqui al fin de semana ese quedan casi tres semanas, IMAGINATE lo que puede llegar a crecer,jajajajajjajajaja, perdona es que me da la risa,asi que por su bien cuelguela en un hilo nuevo y pongala en webcampadas en preparacion,jejejejejejeje perdone pero es tan gracioso.
 
buenas noticias : a partir del 1 de septiembre admiten camping cheque en el Cambrils Park , con lo cual más económica no puede salir la webcampada :wav::wav:




PD : "" Fany nos mata ""
 
Aleexx!!!! la que has liaooo... jajajajajajaja....madre mia!! jajajajaja...a mi me pillas en madrid ese fin de semana, si no, alli estaba. pero el 5 tngo un compriso en madrid!!

Pero ya vere fotos y super video..


PD: Fani, recuerda que hay seccion de ocasion en el foro, por si te independizas o vendes directamente la cv. jajaja...

Muxus!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com