Webcampista.com

mucho más que un foro

Y mañana........ para Huesca!!!!

Ya estamos en casa, desde luego es una alegría que lleguen a tu caravana a saludarte amigos que antes solo conocías de leerles, en este foro y en unos minutos parecen que los conoces de toda una vida.
El camping Oto un 10 y a su gerente Paco otro 10 ya quisieran otros tener la filosofía de lo que es un negocio como este tío
Me alegro de que ya estes en casita, que tal el cotefablo... bien? jejeje

Mira por donde ahora mismo en la cafeteria leyendote pasaba por aqui paco y le he dicho... mira como hablan de ti.
Lo contento que se ha puesto de leer tu post
Un saludo Sr.Andres y familia.
 
Ya se acabo lo bueno, el lunes llegamos sanitos y salvos, conocimos a unos cuantos webcamperos, casi podiamos haber montado una webcampada!!, ahora a esperar la proxima escapadita, pero primero tenemos que solucionar de una vez los problemas con la dichosa piña.
Por cierto, vaya telita con la carretera dichosa de Boltaña a Fiscal.... si por lo menos estuviera bien asfaltada, pero es que mira que llamar a esa carretera nacional.. tiene delito, pero bueno poquito a poquito se llega jeje!!
Ahora a esperar a la próxima!

Pues me alegro de que llegaras bien a casita.
Dices que la carretera esta mal??? jejejeje

Ya no nos vimos, no tenia fuerzas ni para ir a tomar café por la noche, estaba muertito y por la mañana madrugasteis más que yo.
Un saludo y gracias por la bonita parcela
 
Dejamos, dejamos...o sea, que nos dejais de lado.

Con el gusto que fue terciar con vosotros, y nos obvias, no te lo hemos de perdonar salvo que nos digas que te quedas con los niños un finde completo. :bounce:


PPLU!!! No te me enfades eh!!!! como os iba a dejar de lado con lo que me llegué a reir en un rato jeje, me referia a los que dejé acampados, a parte de vosotros también estuvieron 1274m que tampoco mencioné aquí ya que habian marchado, el cual tambien fué un encanto, tienen una niña preciosa, pero vamos que yo ningun problema en quedarme un fin de semana con los peques, con tener a Irene atada!! pobrecita criatura como me la habeis puesto de mala, seguro que no lo es tanto, Adrian se le veia tranquilito, aunque claro el pobre estuvo casi todo el rato durmiendo y de Aroa que te voy a decir, con las conversaciones que tuvimos, está pa comersela!!
Un abrazo a la familia y haber si nos vemos pronto, que de verdad me rei mucho, cuando llegamos a la caravana le dije a Jorge.. me duele hasta la mandivula de lo que me he reido y aún al dia siguiente nos reiamos recordando lo que llegaste a decir. :D
 
MARIBCN DICE:

Por cierto dejaré constancia de que quisimos visitar el camping Gavin y no nos dejaron pasar textualmente RESPETAMOS LA PRIVACIDAD DE LOS CLIENTES EN AGOSTO, con lo cúal dudo que nos vean el pelo.

Pues no sabes lo que te pierdes.

Saludos.

No se si me lo perderé o no, pero lo que no me parece correcto es que no te dejen pasar a ver las instalaciones, porque si yo hubiera pensado en pasarme a ese lado para ver la otra parte del valle me hubiera gustado ver antes donde me meto, vamos yo lo primero que hago cuando llego a un camping es ir a un baño y sino lo veo correcto me largo para otro, de esa manera no puedo valorar si voy a estar bien, además que pasa ¿que los campistas de agosto tienen que tener más derecho a la intimidad que los que estan el resto del año? porque solo no dejan pasar en temporada alta.
Tampoco quiero crear polemica con esto, solo queria dejar constancia de lo que me paso a mi, cosa que me choco porque nunca me habia pasado, debe de ser que ya tienen mucha clientela aunque no creo que más que Oto, pero en fin, ojo! tampoco dudo en ningun momento que sea un mal camping ya que sois muchos los que hablais bien de él, solo que no me parecio correcto el trato.
 
Ya estamos en casa, desde luego es una alegría que lleguen a tu caravana a saludarte amigos que antes solo conocías de leerles, en este foro y en unos minutos parecen que los conoces de toda una vida.
El camping Oto un 10 y a su gerente Paco otro 10 ya quisieran otros tener la filosofía de lo que es un negocio como este tío

Totalemente de acuerdo contigo.
Me alegro que hayais llegado bien, fué un placer conoceros.
 
Mialu! me alegro de que esteis agusto en la parcela a nosotros nos gustó mucho el único pero es que estas en un sitio muy de paso, pero vamos que nos encanto y por las noches tienes la torreta de Oto iluminada al fondo, un encanto, me alegro que lo esteis pasando bien.
No madrugamos mucho, salimos sobre las 10 pero con la calma porque si ya habeis ido a Ainsa habreis visto el trozo de Fiscal hasta Boltaña, hay que ir bien lentitos.
Lo mismo que a los demás, un placer conoceros y haber si coincidimos pronto.
Un abrazo!
 
HOLA A TODOS DESDE EL CAMPING OTO
llevamos aqui una semana y media y por ahora todo genial, lo regular el tiempo pero en montaña ya se sabe.
un saludo
 
Ya se acabo lo bueno, el lunes llegamos sanitos y salvos, conocimos a unos cuantos webcamperos, casi podiamos haber montado una webcampada!!, ahora a esperar la proxima escapadita, pero primero tenemos que solucionar de una vez los problemas con la dichosa piña.
Por cierto, vaya telita con la carretera dichosa de Boltaña a Fiscal.... si por lo menos estuviera bien asfaltada, pero es que mira que llamar a esa carretera nacional.. tiene delito, pero bueno poquito a poquito se llega jeje!!
Ahora a esperar a la próxima!

Mira por donde tu llegaste el 29 de julio y yo marche el 31 o sea que sin saberlo coincidimos en oto un par de días.
lo de la carretera es un crimen yo no me deje la cv en esa carretera hace tres veranos porque el conductor del autocar que venía de frente era mucho conductor e hizo por mi lo que yo no fui capaz.
bueno saludos
 
Este fin de semana hemos disfrutado y os hemos conocido, fue un autentico placer, el finde que viene aviso que volvere...:D


Pplu, ya vi tu tarjeta de visita que me dejaste en la mesa, vaya mala suerte no coincidir por un par de horas.
No pude quedarme al siguiente fin de semana como hubiera sido mi deseo, a ver si coincidimos en alguna otra ocasión, tengo que llamar a tu primo jesusete pues tengo un problema con el power y a ver que me asesora, yo es que colecciono los problemas, cuando no es la batería y la leche.
Saludos
 
Mira por donde tu llegaste el 29 de julio y yo marche el 31 o sea que sin saberlo coincidimos en oto un par de días.
lo de la carretera es un crimen yo no me deje la cv en esa carretera hace tres veranos porque el conductor del autocar que venía de frente era mucho conductor e hizo por mi lo que yo no fui capaz.
bueno saludos

Nexus que lástima! por donde estabais? nosotros justo delante de los baños de la parte de abajo, además llevais un xtrail? porque de ser así si nos hubieramos cruzado seguro que nos hubieramos visto ya que como estrenamos coche fijo que nos hubieramos fijado, en fin otra vez será...
un saludo!
 
Nexus que lástima! por donde estabais? nosotros justo delante de los baños de la parte de abajo, además llevais un xtrail? porque de ser así si nos hubieramos cruzado seguro que nos hubieramos visto ya que como estrenamos coche fijo que nos hubieramos fijado, en fin otra vez será...
un saludo!

Nosotros nos encontrabamos tres parcelas más abajo de la entrada de los lavabos, al lado de unos holandeses que llevaban un megan color granate, pero he de hacerte una puntuación, acabo de mirar la factura del camping y marchamos el día 28 fuimos a la Val Fosca tres días y de ahí a la Vall de Cardos otros diez dias.
ya es el tercer año consecutivo que voy a camping oto, aunque para el proximo año tengo otras intenciones, bueno ya veremos.

Saludos cordiales
 
Un saludo desde la puerta del camping OTO ,esperando que algun alma caritativa se vaya y nos deje una parcelita libre.

Por cierto vamos con autocaravana Benimar sport310.

...sin palabras, para el que no te conozca, adelanto...

19594d1250503245-y-ma%F1ana-para-huesca-1363762682-fire-canon-burning-man-copia-jpg

 

Archivos adjuntos

  • 1363762682-fire-canon-burning-man copia.jpg
    1363762682-fire-canon-burning-man copia.jpg
    25,4 KB · Visitas: 0
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssffffffiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu
pplu pero eso que es lo que es??
 
PPLU!!! No te me enfades eh!!!! como os iba a dejar de lado con lo que me llegué a reir en un rato jeje, me referia a los que dejé acampados, a parte de vosotros también estuvieron 1274m que tampoco mencioné aquí ya que habian marchado, el cual tambien fué un encanto, tienen una niña preciosa, pero vamos que yo ningun problema en quedarme un fin de semana con los peques, con tener a Irene atada!! pobrecita criatura como me la habeis puesto de mala, seguro que no lo es tanto, Adrian se le veia tranquilito, aunque claro el pobre estuvo casi todo el rato durmiendo y de Aroa que te voy a decir, con las conversaciones que tuvimos, está pa comersela!!
Un abrazo a la familia y haber si nos vemos pronto, que de verdad me rei mucho, cuando llegamos a la caravana le dije a Jorge.. me duele hasta la mandivula de lo que me he reido y aún al dia siguiente nos reiamos recordando lo que llegaste a decir. :D

Por vernos es facil, y más si te ofreces a estar de canguro :occasion9:

Un abrazote.
 
Pplu, ya vi tu tarjeta de visita que me dejaste en la mesa, vaya mala suerte no coincidir por un par de horas.
No pude quedarme al siguiente fin de semana como hubiera sido mi deseo, a ver si coincidimos en alguna otra ocasión, tengo que llamar a tu primo jesusete pues tengo un problema con el power y a ver que me asesora, yo es que colecciono los problemas, cuando no es la batería y la leche.
Saludos


Hola, pues para una proxima, un saludico.
 
venga!!! venga!!! que yo se, me consta, que estabas por allí cuerpo a tierra...cuenta...cuenta...:bounce:
calla... callaaaa que como lea esto ortuesan, que me da a mi que lo va a leer, igual viene y nos abre una botellita
 
Cuando desalmado anda suelto por este foro.

Por un simple descorche como se ponen...........
 
Pplu,se formal que sino rompemos relaciones con los niños eh!!!!!!
 

Mialu,verdad que tu no sabes nada de nada?
A QUE NOOOOOOOOOO:):):):)
 
Como os gusta las fanta naranja con ----------- o sin ellas?
 
Pplu mira que te tengo dicho que no salgas de casa sin la careta que asustas al personal.......

!!!!!! Pobre monito !!!!!!!!!!!
 
La que habreis liado... y yo me lo pierdo..... jop.

¿que tal estais los que quedais por allí?
PPlu, no me digas que este finde si que subisteis??????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com