Webcampista.com

mucho más que un foro

Y mañana........ para Huesca!!!!

La que habreis liado... y yo me lo pierdo..... jop.

¿que tal estais los que quedais por allí?
PPlu, no me digas que este finde si que subisteis??????????


Sí, este finde hemos estado por allí, hemos hecho un poco de lio suave, nada que destacar, medio cordero a la brasa, postres de la tierra, pacharán casero...:drunken:
 
Sí, este finde hemos estado por allí, hemos hecho un poco de lio suave, nada que destacar, medio cordero a la brasa, postres de la tierra, pacharán casero...:drunken:


Vale, vale, y el finde que estavamos nosotros esperando que subierais no eh??? esto no tiene perdon, porque no caí en que tenia vuestro telefono en la targeta, que se me ocurrió más tarde, pero sinó ya os hubiera dado la lata para que subierais, hubieramos puesto los laterales y a correr, bueno mejor correr no, todos sentaditos y bien juntitos, porque mi avance no es que sea muy grande, pero hubieramos cabido.
Y cuqui no se manifiesta???? aun estais por allí no????
 
Vale, vale, y el finde que estavamos nosotros esperando que subierais no eh??? esto no tiene perdon, porque no caí en que tenia vuestro telefono en la targeta, que se me ocurrió más tarde, pero sinó ya os hubiera dado la lata para que subierais, hubieramos puesto los laterales y a correr, bueno mejor correr no, todos sentaditos y bien juntitos, porque mi avance no es que sea muy grande, pero hubieramos cabido.
Y cuqui no se manifiesta???? aun estais por allí no????

Por aqui andamos aun, empezando a recoger ya. Hemos tenido un fin de semana movidito, con mucha musica hasta las 5 o 7 de la mañana pues habia fiestas en Oto, mucho gas...y algo de comida :)..te iremos contando poco a poco...algunos te contaran mas que otros...
 
Me alegro de que ya estes en casita, que tal el cotefablo... bien? jejeje

Mira por donde ahora mismo en la cafeteria leyendote pasaba por aqui paco y le he dicho... mira como hablan de ti.
Lo contento que se ha puesto de leer tu post
Un saludo Sr.Andres y familia.

El puerto no se dio mal, ya en casa pasando “frío” jajajaj un placer conoceros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com