Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el ZMAR

israel

Participativ@
hola:
estoy escribiendo desde la terraza de la piscina del ZMAR, wifi gratis, cerveza a 0,60 euros, fuera bromas, os comento mi primera impresion, menos las parcelas que son un secarral, lo demás es espectacular, las piscinas fantasticas, el SPA espectacular, eso esta fuera del precio del camping, las pistas de padel y tenis magnificas, un poco caro a 8 euros la hora, tiene un circuito multiaventura para adultos de quitarte el hipo (gratis) y otro para niños muy logrado, guarderia , zonas de cesped, lo unico es que es muy grande y es imprescindible la bici, aqui las alquilan aunque yo las llevo, bueno ya os seguire contando porque llevo solo horas, eso si no he visto nadie español, solo portugueses, un saludo
 
donde esta es camping y como se llama zmar? pa cotillear por internet y apuntale... disfruta de tus vacas! un saludoooo
 
hola:
mi segundo dia no es tan bueno como el de ayer, hace un viento supermolesto y las parcelas al ser de arena suelta hay mucho polvo, por lo que el mejor sitio es en la zona de las piscinas, ahí milagrosamente no hay viento, seguiremos tomando cervezas y ricos helados, un saludo.
Por cierto busca ZMAR en google y te saldrá el camping, chao
 
¡¡ Que disfrutes de tus vacaciones Israel!!

Nosotros tb vamos a Zmar el día 15 de Agosto.

En las fotos que zmar ha puesto en la web sobre las parcelas, se ven unas mesas con bancos de madera y en el mapa hay varias zonas que llaman cocina. ¿me puedes explicar esto?

¿Hay bastantes mesas?, ¿se corresponde al nº de parcelas?
¿como están los bloques de aseos? ¿tiene perchas las duchas para colgar las cosas?

En fin tengo tantas dudas en cuanto a la zona de las parcelas, después de ver videos y todo lo que se ha comentado.

¡muchas gracias!!
 
hola:
las cervezas son de ambas marcas, lo demás en servicios un diez, y la gente del camping son muy serviciales. Respecto a las mesas no estan en las parcelas sino que estan en el medio de la calle de las parcelas. De todas formas hoy como hacia mucho aire nos hemos hecho la comida y hemos ido a las mesas de al lado de la piscina a comer y sin problemas, les queda mucho camino por recorrer pero lo que hay es una gozada. Un saludo
 
Hola Israel:
Ya veo que estas disfrutando a tope de tus vacaciones. Aprovecho que estas allì (queriamos acercarnos mas adelante) para preguntarte tres cositas:
- ¿que tal durante el dìa si no hay nada de sombra?
- ¿Queda la playa muy lejos? ¿Que tal estan?
-¿Has ido por la autopista?
Gracias y un saludo
 
Hola:
perdona pero acabo de ver el mensaje tuareg22. te respondo. Durante el dia estamos en la zona de piscinas, es una zona con mesas al lado del super por lo que si te apetece compras algo frio y alli te lo tomas, tambien hay una ladera de cesped al lado de la piscina muy agradable. En las parcelas la verdad es que pasamos poco tiempo porque esta muy desangelado, nos han dicho que en el futuro seran de cesped. Las playas estan a 10 km pero buena carretera. hemos ido a Zambujeira (muy bonita y mucha marcha), hoy hemos estado en almograve (tres calas pequeñas pero con muchas ola, ideal para la tabla)y tambien en Vila Nova de Milfontes, sitio donde desemboca el rio Mira, playas mas tranquilas y el pueblo con mucho turismo, hemos ido para probar los caracoles y se habian terminado, mañana volvere. Respecto a la carretera no te puedo decir, yo vine desde Lagos por carreteras secundarias pero muy bien. Mañana ya me voy a Nazare asi que poco puedo contaros mas, mi valoracion personal es que es un camping que comienza, con unas instalaciones muy buenas y estan invirtiendo mucha pasta, volvere dentro de unos años, a mis hijos les ha gustado mucho, chao
 
Me alegro mucho israel de que te vaya bién por allí, yo también tenía previsto haber pasado una semana en Julio, pero me dió un poco de miedo encontrarme aquello muy desolado y después de haber hecho la reserva, la anulé. Por lo de la amabilidad de la gente de allí que comentas, mi experiencia por teléfono ha sido fantástica, pues aunque ya tenía la reserva hecha, solicité la devolución del dinero, alegando que el camping no estaba en funcionamiento al 100% y tengo que decir que cumplieron su palabra y me devolvieron todo el dinero integramente. Por lo que tengo que decir que es un destino que dejo pendiente para el próximo año, ya que suponemos estará en pleno funcionamiento.

Disfrutar a tope que se acaban pronto!!
 
Hola Israel:
Muchas gracias por la informaciòn, es un lujo poder contar con tantos detalles del camping y alrededores y encima en directo.
A lo mejor pasamos unos dìas, pues lo que me cuentas de las playas me gusta. Las instalaciones tb deber ser muy buenas, pero no lo que no me convence es el tema de las sombras.
Bueno, ya os contaré, pero no obstante me ha sido muy util todo lo que has contado.
Que sigas disfrutando de tus vacaciones y hasta la vuelta.
 
Esta es la página del camping Zmar

Zmar - Eco Camping Resort

visitamos en la Fira su stand y la propuesta parecía estupenda

lo de las parcelas sin cesped supongo que habiendolo inaugurado hace tan poco no dió tiempo, pero se solucionará...

desde luego tengo intención de visitarlo en cuanto nos cuadre.
 
No se, no se, pero siento discrepar enormemente de tu opinión sobre el zmar del que yo me atrevería a titular como un auténtica tomadura de pelo. Pero vamos a ver, ¿Que enterndemos por un buen camping, hacer campismo o estar en contacto con la naturaleza, Unas buenas instalaciones que rodean una piscina que están a un kilometro de unas parcelas fangosas en medio de la nada, metidos en una obra en donde no asoma un triste árbol, en donde solo sopla viento, viento, y viento, sin protección alguna, sin pájaros, sin hierba, solo polvo que se te mete hasta los huesos, piedras y demás.?- Si quieres, te cuento mi historia: Llegamos a finales de julio con una reserva para 15 días....Al llegar allí y ver aquella inmensidad de terreno baldío, lleno de mierda y polvo se nos cayó el alma a los pies.- Por fortuna, en recepción acordamos acortar la vacaciones solo 10 días y así de contentos llegamos a la parcela.....¿parcela?, os puedo asegurar que en mis más de 20 años de campismo nunca vi nada parecido, pero por si alguien piensa que pudiera ser un repugnante, ya os adelanto lo primero que entendía por hacer campismo en donde un poco de hierba, unos buenos árboles dándome sombra, el canto de los pájaros y una buena cervecita hace que me sienta divinamente, pero en vez de hierba, vi polvo, en vez de pájaros, palas escavadoras y máquinas echando agua sin parar...enfín, que el mal humor y el de los míos iba en aumento...y encima 50€ día...¿Lo justifica una piscina?.
El 3º día sin poder soportarlo más (Aparte de haber visitado tres campings cercanos como el Serrao, Carvahaldarocha y Sao Miguel), pedimos en recepción anular los días que nos quedaban y que nos reitegraran el dinero, pero las chicas de recepción no querían ni habler de ell por mucho que insistía.- Por la tarde, del mismo 3º día, la fortuna hizo que me tropezara con el mismisimo encargado del camping al que le dije claramente que no solo me parecía una tomadura de pelo LAS INSTALACIONES DEL CAMPING, sinó una falta de respeto y engaño a los campistas aprovecharse de la buena voluntad nuestra que confiamos en la veracidad de su pag. web..- Tengo que deciros que me puse bastante contundente con el tema y que el Sr no sabía donde meterse hasta que le dije que entendía que me tenía que resarcir devolviewndome el dinero cosa que aceptó con la condición que saliera en el mismo día sin esperar al día siguiente.- Hecho.- Nos fuimos al camping MONTECARVAHALDAROCHA en Brejao, a unos 50 km mas o menos en medio de unos arboles en donde mas que satisfecho plante mi caravana.....Decirme, justifica ir al Zmar por una piscina?
Pd.- Viendo lo que he visto, solo tengo que corroborar lo que otros campistas anteriores a mi dijeron,:Que el Zmar no es un camping, es un engaño y es por lo que rogaría al Webmaster que teniendo en cuenta todo esto retirara la "propaganda de encabezamiento de este foro que habla de las maravillas del Zmar. Gracias
 
Hola:
yo he estado en la primera semana y coincido contigo en lo de las parcelas, creo que lo he dicho, lo demás para mi si estuvo bien, yo no vi ninguna maquina excavadora, vi baños superlimpios, un restaurante bueno, un super muy barato y completo, una zona comun que englobaba dos piscinas, sala de tv espectacular, wifi gratis, todo hecho en madera muy buena, unas actividades gratis muy buenas como el circuito multiaventura, tiro con arco. El personal muy amable y todos los dias iban haciendo cosas, por supuesto que les queda mucho pero estan haciendo un gran esfuerzo, no creo que sea una tomadura de pelo, yo volveré dentro de unos años porque creo que mejoraran mucho. Un saludo
 
Hola:
yo he estado en la primera semana y coincido contigo en lo de las parcelas, creo que lo he dicho, lo demás para mi si estuvo bien, yo no vi ninguna maquina excavadora, vi baños superlimpios, un restaurante bueno, un super muy barato y completo, una zona comun que englobaba dos piscinas, sala de tv espectacular, wifi gratis, todo hecho en madera muy buena, unas actividades gratis muy buenas como el circuito multiaventura, tiro con arco. El personal muy amable y todos los dias iban haciendo cosas, por supuesto que les queda mucho pero estan haciendo un gran esfuerzo, no creo que sea una tomadura de pelo, yo volveré dentro de unos años porque creo que mejoraran mucho. Un saludo
 
Mmm...vaya, porque no poneis unas fotitos para que los demás veamos realmente como es este camping? Porque con tantas opiniones encontradas no logro hacerme a la idea... Gracias.
 
Hola!! hemos estado 9 dias regresamos el sábado 22/08. Estoy de acuerdo con los comentarios de Israel al que agradezco mucho la información que nos brindó desde allí.
Os envío fotos de Zmar, vosotros mismos podéis juzgar. Creo que repetiremos pero esperaremos a ver fotos de las parcelas con cesped.
Para los que estuvieron comentar que en los días que estuvimos hicieron muchas mejoras, cerraron la carpa grande, en las duchas de las parcelas instalaron mamparas, aunque había quien se metía con niños pequeños, no cerraba la mampara y se ponía todo perdido, en vez de utilizar el baño específico para los niños, no lo entiendo!!!
 

Archivos adjuntos

  • 16082009291.jpg
    16082009291.jpg
    78,6 KB · Visitas: 0
  • 16082009296.jpg
    16082009296.jpg
    71,8 KB · Visitas: 0
  • 16082009297.jpg
    16082009297.jpg
    73,8 KB · Visitas: 0
  • 16082009298.jpg
    16082009298.jpg
    68,3 KB · Visitas: 0
  • 22082009395.jpg
    22082009395.jpg
    53 KB · Visitas: 0
  • Zmar piscina.jpg
    Zmar piscina.jpg
    50,8 KB · Visitas: 0
  • Zmar piscina y Zonas comunes recortada.jpg
    Zmar piscina y Zonas comunes recortada.jpg
    31,5 KB · Visitas: 0
  • 22082009400.jpg
    22082009400.jpg
    34,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_1203.jpg
    IMG_1203.jpg
    75,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_1164.jpg
    IMG_1164.jpg
    60,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_1344.jpg
    IMG_1344.jpg
    84,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_1379.jpg
    IMG_1379.jpg
    57,4 KB · Visitas: 0
  • 22082009399.jpg
    22082009399.jpg
    47,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_1162.jpg
    IMG_1162.jpg
    68,3 KB · Visitas: 0
  • IMG_1163.jpg
    IMG_1163.jpg
    68,6 KB · Visitas: 0
Sigo con mas fotos.
Comentaros también que disfrutamos mucho, a pesar del viento que se levantaba por las tardes en la zona de las parcelas y la cantidad de polvo que entraba en las tiendas. Los niños han participado en un montón de actividades, la comida del bufete buenisima, suchi, pasta fresca, carnes y pescados asados y algo de comida de la zona. El supermercado con unos precios muy buenos a pesar de ser comida biológica/ecológica. Y la mayoría de los trabajadores con un trato muy agradable, en recepción había algunas chicas que no estaban muy enteradas de algunos temas, pero supongo que es falta de rodaje, lleva poco tiempo abierto.
Tambíen visitamos Zambujeira do mar, Almograve, Vilanova de Milfontes, curiosamente allí no hacía tanto viento y la temperatura era más cálida por las tardes. Las puestas de sol en Cabo Sardao son espectaculares!!!
En fin que a pesar del secarral lo hemos pasado muy bien, hemos desconectado, "nos hemos asalvajado bastante" y se nos ha quedado corto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4778.jpg
    IMG_4778.jpg
    87,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_4773.jpg
    IMG_4773.jpg
    61,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_4765.jpg
    IMG_4765.jpg
    73,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_4764.jpg
    IMG_4764.jpg
    78,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_4698.JPG
    IMG_4698.JPG
    183,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_4697.JPG
    IMG_4697.JPG
    166,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_1605.jpg
    IMG_1605.jpg
    98,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_1424.jpg
    IMG_1424.jpg
    62,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_1413.jpg
    IMG_1413.jpg
    63,3 KB · Visitas: 0
  • IMG_1411.jpg
    IMG_1411.jpg
    38,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_1410.jpg
    IMG_1410.jpg
    81 KB · Visitas: 0
  • IMG_1395.jpg
    IMG_1395.jpg
    50,8 KB · Visitas: 0
Bueno, esto es todo, creo que he reducido mas de la cuenta las imágenes...
 

Archivos adjuntos

  • pantano.jpg
    pantano.jpg
    38,3 KB · Visitas: 0
  • piscina de olas.jpg
    piscina de olas.jpg
    71,2 KB · Visitas: 0
  • zkids.jpg
    zkids.jpg
    84,5 KB · Visitas: 0
  • zkids2.jpg
    zkids2.jpg
    80 KB · Visitas: 0
  • Zmar recortada encina entera.jpg
    Zmar recortada encina entera.jpg
    20,5 KB · Visitas: 0
  • Zmar recortada encina cortada.jpg
    Zmar recortada encina cortada.jpg
    24,9 KB · Visitas: 0
Las fotografías donde se ven la tiendas, es decir el camping como tal, lo dicen todo: Un descampado en obras.- Insisto, para nosotros ni la piscina ni las instalaciones que la rodean no justifican ni el precio ni las condiciones lamentables donde nos instalan.- Lo de los baños....de risa.
 
Pues yo no he ido pero por las fotos puffffff.
Al lado a mi casa hay un descampado mejor. Enfrente está la piscina municipal y del otro lado un centro comercial. Yo creo que es mejor que el ZMAR. Sólo hace falta echar un cable desde un poste de la luz y a disfrutar. Vaya engañabobos.
 
Pues no sé yo. Por lo que veo en las fotos, las piscinas y las instalaciones tienen buena pinta, pero la zona de acampada me parece una "m". Personalmente no me gusta tal y como se ve en las fotos. Supongo que cuando crezca la hierba (si es que crece, porque menudo secarral), y los árboles den sombra será otra cosa. Pero hasta entonces...

Saludines...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com