Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde nos vamos en Octubre ??

juanjogarciac

Hobby 410sfe
Buenas ...

Estamos ya planificando donde irnos en el puente del 12 de Octubre. Imagino que por esas fechas todavía tendremos algo de calor, pero no tanto como para ir a la playa. Somos de Madrid, así que algo por los alrededores: La Vera, Castilla León, Castilla la Mancha, etc.

Alguna recomendación ? Alguien que se anime ?

Juanjo
 
Pues estas a medio camino de cualquier lado: lago de Sanabria y las Médulas, la zona de cañon de rio lobos y Lagunas negras, Teruel y alrededores.......si me apuras, puedes llegar a la cornisa cantábrica.
 
Bodega Marques de Riscal en Elciego

tyler001_122630110906.jpg
 
Nosotros estuvimos hace unos años (sin cv) y es una zona digna de visitar.
saludos.
 
Pues a mi, que no me gusta la costa, será porque la tengo al lado..., es en esta fecha cuando iría. Suele hacer buen tiempo incluso para darse un baño, aunque no está garantizado, claro (me refiero a Andalucía). No hay gente, no hay masificación, no hace tanto calor....se está muy bien.
 
Pozas de Arnedillo, tambien en LA Rioja
aguas-temales-1.jpg


Los picuezos, en Autol (La Rioja)

3699537344_370538acc2.jpg
 
cachis la mar en este hilo , pues nada que bien pensado tenemos que volver por la Rioja pq nos encanto, asi que a ver cuando nos animamos
 
Pues si , sitio bien bonito y entrañable. ya lo estoy viendo venir , la ruta por los bares y bodegas, espera que lo vea Navegante y webcampada al canto : Webcampada HARO 2010 jajajaj:blob5::blob5:
 
Dios que paciencia hay q ue tener con vosotras.
darme los mails de vuestros respectivos jefes que os voy a cambiar el panorama laboral.

Ahora que veo que no soy el unico que le han entrado ganas de volver a la Rioja.

Os doy una peuqeña inciativa:

Webcampada reducida Marta-Ruteros HARO 2010 , hala , ya teneis algo de que :argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com