Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde nos vamos en Octubre ??

Dios que paciencia hay q ue tener con vosotras.
darme los mails de vuestros respectivos jefes que os voy a cambiar el panorama laboral.

Ahora que veo que no soy el unico que le han entrado ganas de volver a la Rioja.

Os doy una peuqeña inciativa:

Webcampada reducida Marta-Ruteros HARO 2010 , hala , ya teneis algo de que :argue:

jejjej, falta un apunte Organiza : Ruter(o)s!!!
 
Pero mira que eres malo, con lo bien que os esta quedando la de los Boletus y asi vas cogiendo mas experiencia.

Ademas es que si Marta y yo nos ponemos a iorganizar una webcampada os podemos eclipsar y nada mas lejos de nuestra intencion ¿verdad?
 
Pero mira que eres malo, con lo bien que os esta quedando la de los Boletus y asi vas cogiendo mas experiencia.

Ademas es que si Marta y yo nos ponemos a iorganizar una webcampada os podemos eclipsar y nada mas lejos de nuestra intencion ¿verdad?


Totalmente de acuerdo.... no hay por que hacer pasar malos ratos a los hombres emprendedores como vosotros...
 
Lo que yo suponia , mucho de :argue: pero poca accion.

Bueno pues nada sino os animais, yo pensaba que debido a que sois entes superiores podriais haber organizado algo asi majo en la zona para maximo 10 caravanas y pasar un rato agradable.
que lastima,,,sniffff , mis vinitos sniifff con lo feliz que se hubiera puesto el Pere...su mujer llevandola de vinitos snifff...
 
Ja ja ja
Tu vas al hueso mira que eres, como te gusta meter el dedo en la llaga.
En fin tendremos que estudiarlo, en Soria lo hablamos mas detenidamente.
 
Ja ja ja
Tu vas al hueso mira que eres, como te gusta meter el dedo en la llaga.
En fin tendremos que estudiarlo, en Soria lo hablamos mas detenidamente.

Eso estaba pensando yo, y mirando la guia michelin....jejeje

pero tendria que venir juanjogarciac, que ha sido el culpable de toto ésto..
 
ves? pues ya lo habeis puesto en marcha , algo pequeñito e intimo


Tu es que no escarmientas......... Asi empezaste con la boletus y has acabado con más de 200 personas.......








































Pero vamos que por mi vale, ruta vinicola 2010 para el pilar.....:)
 
Pero bueno, qué es esto??' los "ruteros" y martita que le han monopolizao el hilo al pobre juanjogarciac!!!!, jajajajaja, juanjo vente a la webcampada de los Gigantes que es en esas fechas y vas a conocer a estos liantes y muchos otros más, seguro que en ningún sitio lo pasas mejor, jajajaa...y vino no sé, pero cerveza seguro que hay un montónnnn, jajaja
 
Pero bueno, qué es esto??' los "ruteros" y martita que le han monopolizao el hilo al pobre juanjogarciac!!!!, jajajajaja, juanjo vente a la webcampada de los Gigantes que es en esas fechas y vas a conocer a estos liantes y muchos otros más, seguro que en ningún sitio lo pasas mejor, jajajaa...y vino no sé, pero cerveza seguro que hay un montónnnn, jajaja

Vino también, vamos a tener a nuestra disposición, la cooperativa viticola, que ni Peter, acaba con sus existencias.
 
Joerrr la que he liado !!! jejejeje.

Yo solo quería un par de nombres de camping y vamos a terminar en una webcampada !! jejeje, como mola.

Yo iría encantado a la de los Gigantes, pero hay una lista de espera de mucho cuidado. Lo mismo luego se raja la gente y puedo ir ...

Sino pues a beber vinos en Octubre por la Rioja, no pasa nada ...

Juanjo
 
Joerrr la que he liado !!! jejejeje.

Yo solo quería un par de nombres de camping y vamos a terminar en una webcampada !! jejeje, como mola.

Yo iría encantado a la de los Gigantes, pero hay una lista de espera de mucho cuidado. Lo mismo luego se raja la gente y puedo ir ...

Sino pues a beber vinos en Octubre por la Rioja, no pasa nada ...

Juanjo
jajjaaaj ya lo puedes decir, ya.... la que has liado!!
 
Maaaaartaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Apuntame que luego me quedo sin plaza!!!!!

Bieeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! Webcampada en la Riojaaa!!!!!!!! olé, olé......

Que buenos organizadores!!! Ruteros, Marta y Navegante!!!!! Esto ya marcha....
 
Maaaaartaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Apuntame que luego me quedo sin plaza!!!!!

Bieeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! Webcampada en la Riojaaa!!!!!!!! olé, olé......

Que buenos organizadores!!! Ruteros, Marta y Navegante!!!!! Esto ya marcha....

Esta vez, no has querido que te pille el toro, :D :D :D

Originalmente publicado por marta
jjaajajja.... tu espera sentada, guapa!!!

Venga Marta, no te hagas de rogar...............................
 
Pero no me digas que te vas a rajar ahora??

mira que para el 2010 nos dan mucho tiempo yo que habia pensado en 20 y 21 de marzo ¿que opinas?


Bueno... eso son puertas de Semana Santa, empieza el 27, la pena es que ese año no hay puente de mayo.

es qu el pilar.... me ha desmoralizdo, tan lejos!!
 
Mientras os lo pensais ir viendo unos viñedos de Cenicero con el fondo de Sierra Cantabria(Pais Vasco)
pict0042c.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com