Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

:thumbup::thumbup::thumbup::occasion5:

To muy clarito... eres un numerólogo estupendo!


Buenooooooooooooooooooo............................... y ahora que me he enganchao a la serie esa de NAMBERS, me salen las matemáticas hasta por las napiasssssssss

Ala enganchao, napias, y la explicación que ha dao el Manu de mi, mu tranquilizador to, pá quien no me conozca, si señorrrrrr..........................................
 
Suministros el trota se queda con todos, es que hay jente pa to, pa to, telodigo yo. Arturo Arturo el de los C.D.S.


Hily, a veces me quedo hasta conmigo mismo, y no me doy ni cuenta, jajajajajajajajaja......................................

Pero no me asustéis a suministros, lexhe, que cuando me vea me va a tomar vuelta.
 
Originalmente publicado por suministros
no leche si nos tocar ir ya te conoceremos jejejeeeeeeeeeeeeeee
trotacaminos
Hombre... ir para conocer a Trotacaminos..... ... no es el mejor de los planes...jeejejej, pero bueno, puede ser una excusa.:flower:

Gracias Marta, yo también te quiero mucho. :flower: :flower: :flower:
 
Gracias Empial, a ti tambien Jesus, en la proxima actualizacion estareis ya en las escursiones.

An que vais a fardar Merche y tu en El Toboso....................


Casi que estoy por no ir, porque como es plena vendimia lo mismo me agarran y me tengo que lidiar con las uvas,je,je, ya veremos ya...
 
Casi que estoy por no ir, porque como es plena vendimia lo mismo me agarran y me tengo que lidiar con las uvas,je,je, ya veremos ya...


Sera por cuadrilla, tiramos del personal de la Webcampada, para coger las uvas, eso si por esta actividad, no les vamos a cobrar nada.:flower: :flower:
 
Casi que estoy por no ir, porque como es plena vendimia lo mismo me agarran y me tengo que lidiar con las uvas,je,je, ya veremos ya...

Cómo se nota que tienes mano y ya te han contado una de las actividades sorpresa que se van a realizar.
Los organizadores previa petición por privado de algunos asistentes de que querían disfrutar de turismo rural, han organizado unas actividades como son: vendimiar, enchuponar, quema de ramón, uso combinado del azadón....y otras sorpresas más.

P.D. Pido perdón a los organizadores por desvelar sus planes, pero veo que no era el único que lo sabía.
 
Cómo se nota que tienes mano y ya te han contado una de las actividades sorpresa que se van a realizar.
Los organizadores previa petición por privado de algunos asistentes de que querían disfrutar de turismo rural, han organizado unas actividades como son: vendimiar, enchuponar, quema de ramón, uso combinado del azadón....y otras sorpresas más.

P.D. Pido perdón a los organizadores por desvelar sus planes, pero veo que no era el único que lo sabía.


Se te ha olvidado pisar la uva con los pinrreles para hacer el famoso vino de pitarra, con sabor a queso.
 
Ya han empezado los ensayos

rab_lanzadorj.jpg

Aparta d'ay que t'arreo.


festival_vendimia_ica.jpg
 
Trotacaminos, aunque hay gente que no intervenimos no significa que no sigamos más o menos el hilo. No nos hemos apuntado a la comida y excursiones aún porque tengo cierta incertidumbre, pero ya lo haré. Un saludo.
 
Trotacaminos, aunque hay gente que no intervenimos no significa que no sigamos más o menos el hilo. No nos hemos apuntado a la comida y excursiones aún porque tengo cierta incertidumbre, pero ya lo haré. Un saludo.

¡¡¡Hombre ya era hora!!! dichos los ojos.¿Qué pasa de tu vida?
 
Trotacaminos, aunque hay gente que no intervenimos no significa que no sigamos más o menos el hilo. No nos hemos apuntado a la comida y excursiones aún porque tengo cierta incertidumbre, pero ya lo haré. Un saludo.


ja ja ja ja, ...........Vigu, amigo, soy consciente de ello, camino de mil doce mil visitas que tiene el hilo, no las hacemos solo unos cuantos.:flower:

Para cuando vaya a mi pueblo, dime con quien tengo que hablar, para que tengas seguro que puedes venir, con ello conocernos personalmente, y que tanto tu como tus hijos, puedan disfrutar de unos días rodeados de amigos y de diversión. :D :D :D
 
Quedáis todos invitados a la Feria y Fiestas de Campo de Criptana. Del 23 al 28 de agosto.

El que quiera le puede echar un vistazo al libro de la Feria.

En este libro se suele poner todos los acontecimientos extraordinarios que ocurren durante todo el año.

Seguramente en el del 2010, hablaran de nosotros y nuestra webcampada.

En cuanto acabe la Feria podremos seguir con la organización , que dicho sea de paso, hasta ahora está todo a nuestro favor.

Un abrazo a todos. :)

Programa de Feria y Fiestas 1929. Descarga
 
Hola a todo el mundo.
Soy Merce, la mujer de madriles, y como no quiero ser menos que manu 66 así que también os invito a que deis un paseo por Aranjuez del 3 al 6 de setiembre que son las fiestas del Motín, este año esta la cosa un poco floja, pero la representación del Motín es lo mejor como todos los años.

Pinchar en Ayuntamiento de Aranjuez y mirar al programa de fiestas.
Un saludo y nos vemos
 
Hola a todo el mundo.
Soy Merce, la mujer de madriles, y como no quiero ser menos que manu 66 así que también os invito a que deis un paseo por Aranjuez del 3 al 6 de setiembre que son las fiestas del Motín, este año esta la cosa un poco floja, pero la representación del Motín es lo mejor como todos los años.

Pinchar en Ayuntamiento de Aranjuez y mirar al programa de fiestas.
Un saludo y nos vemos
Amplio ameno, colorido, y entretenido programa Merce, con tu permiso pongo el enlace directo al programa, que el enlace tuyo es el de la pagina general de Aranjuez.

http://www.aranjuez.es/html/gc/File/cultura/MOTIN 2009.pdf
 
Quedáis todos invitados a la Feria y Fiestas de Campo de Criptana. Del 23 al 28 de agosto.

El que quiera le puede echar un vistazo al libro de la Feria.

En este libro se suele poner todos los acontecimientos extraordinarios que ocurren durante todo el año.

Seguramente en el del 2010, hablaran de nosotros y nuestra webcampada.


En cuanto acabe la Feria podremos seguir con la organización , que dicho sea de paso, hasta ahora está todo a nuestro favor.

Un abrazo a todos. :)

Programa de Feria y Fiestas 1929. Descarga


Gracias por la invitacion, ojala pudieramos ir, "" Esto no se hace manu :( "" que manera de poner los dientes largos.

Saludos y ya nos veremos en la Wedc.
 
Por favor apuntarnos a la comida, somos 2 adultos. gracias!!

Te apunto para la comida TOTE y actualizo



GPS 39º 26' 37'' N 03º 08' 20'' W/O
Organizan
Manu66, Guerrera.es y Trotacaminos
Patrocinan y colaboran.
Excelentísimo Ayuntamiento de Campo de Criptana
Enlace- Galería fotográfica de Campo de Criptana
Hermandad Santísimo Cristo de Villajos
Restaurante

Su Web. Restaurante Las Musas &#8212....Enlace- Menú Restaurante Las Musas.doc

Programa, galería fotográfica del lugar de acampada, menú, excursiones y enlaces de interés
Enlace- Programa, galeria fotografica del lugar de acampada, menú y enlaces de interés.doc

Bájate la identificación, pinchando aquí Acreditacion Webcampada Tierra de Gigantes.doc
Lista de asistentes
Nick Adultos Niños Bebes Mascotas Instalacion Lugar de origen Comida Adultos Nº N9ños Nº EXC. Toboso Nº Exc.Molinos Nº
Las mascotas llevan "/" delante
1 Tasensi 2 / 1 CV Alovera Guadalajara
2 Michel 2 + 2 Bebe CV La Solana Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
3 Piolinycocoliso 2 + 1 + 2 Bebe AC Seseña Toledo Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
4 Manu66 y Guerrera.es 2 + 2 CV C. de Criptama Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
5 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
6 Chillon 2 + 2 CV Chillon Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 2
7 Empial49 2 CV Sevilla Comida Adultos 2
8 Beanpa 3 + 1 AC Nambroca Toledo Comida Adultos 3 Niños 1
9 Dedalo 2 AC Albacete Comida Adultos 2
10 Pucela 2 + 1 CV Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
11 Vigu 1 + 2 CV Manzanares Ciudad Real
12 Charleroi 2 + 1 + 1 Bebe CV Sonseca Toledo Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
12 + Bibilot y Nicodra 2 + 3 AC Ceuta Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
14 Axtrox 2 / 1 CV Valladolid Comida Adultos Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
15 Rincon 2 + 2 AC Alcorcon Madrid Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
16 Madriles97 2 + 1 CV Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
17 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
18 Juanma9413 2 + 1 CV Valencia Comida Adultos 3
19 Perecompte 2 CV Elx Alicante Comida Adultos 2
20 Abuelita 2 + 1 Bebe CV Salou Tarragona Comida Adultos 2 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
21 Castilla 2 CV Salamanca Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
22 Picapinos 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
23 Carlen 2 + 3 AC Pioz Guadalajara Comida Adultos 2 Niños 3
24 Zeta y Alfa 2 + 1 AC Igualada Barcelona Comida Adultos 3
25 Jale y Su Manolo 2 + 1 CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
26 Fernandocasa y Mariquechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
27 Pepote y Maihache 2 + 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
28 Chin-amparo 2 + 1 CV Valladolid Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
29 Marta y Homer 2 + 2 AC Barcelona Comida Adultos 3 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
30 Sidra 2 AC El Viso Toledo Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
31 Caravana4 3 + 2 CV Almeria Comida Adultos 3 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
32 PDH 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
33 0riemtal 2 AC Madrid
34 Josep de Madrid y Lali la Lanuca 2 CV Navalcarnero Madrid Comida Adultos 2
35 Juanmamadrid 2 CV Madrid Comida Adultos 2
36 Luis y Rosi 2 CV Madrid Comida Adultos 2
37 Jose Luis Alcorcon 2 CV Madrid Comida Adultos 2
38 Motero 2 y un proyecto muy avanzado CV Madrid Comida Adultos 2
39 Indiocolgao 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
40 Manucapote 2 CV Guadalajara Comida Adultos 2
41 Maxifu 2 + 2 CV Herencia Ciudad Real
42 Tote 2 CV Madrid Comida Adultos 2
43 Portillo-2 2 + 2 CV Toledo
44 Kiko1 2 + 1 AC Alhaurín de la torre Malaga Comida Adultos 2 Niños 1
45 Cuevato 2 + 2 + 1 Bebe / 1 CV Valencia Comida Adultos 3 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
46 Mireim 2 + 1 CV Rubi Barcelona Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
47 Gipi 2 + 1 CV Rivas Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
48 Charro 3 CV Salamanca Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
49 Cheguevara 3 + 1 CV Fortuna Murcia
50 Eusebio 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
51 Edu@rdo 2 + 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
52 Javivelez 2 + 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
53 Pedro 2 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
54 Oskitar 2 + 1 + 1 Bebe CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
55 Chusypam 2 + 1 Bebe CV Madrid
56 Pilarcita 2 + 1 CV Salamanca
57 Almag 2 + 2 CV Malaga Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
58 Sugorqui 2 + 1 + 1 Bebe AC Salamanca Comida Adultos 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
59 Bienvechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
60 Vietnan-viajar 2 + 2 AC Madrid
61 Jordi TPC 2 AC Lleida Comida Adultos 2
62 Hili 2 / 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
63 Rubin2mar 2 + 1 + 1 Bebe CV Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
64 Milascajeisa 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
65 Luis y Alicia 2 AC Madrid Comida Adultos 2
66 Tomasa y Pedro 2 CV Madrid
67 Loles y Paco 5 AC Ontiyet Alicante. Comida Adultos 5
68 Gurutz 2 CV Irun Guipuzcoa Euskadi Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
69 Dorsay 2 + 3 CV Castellon Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
70 Pedro Luis 2 + 1 CV Puertollano Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
71 Prado 2 CV Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
72 Alundra 2 + 2 AC Albacete Comida Adultos 2 Niños 2
73 Mario y Asela 2 T Villafraqnca Cbros Toledo Comida Adultos 2
74 Pozuelo 2 CV A Coruña Comida Adultos 2
75 El Tercero 2 + 2 CV Fortuna Murcia



156 ADULTOS
69 NIÑOS
11 BEBES
236 TOTAL PERSONAS

4 MASCOTAS

53 CARAVANAS
21 AUTOCARAVANAS
1 TIENDAS
0 CARROTIENDA
75 TOTAL INSTALACIONES

135 COMENSALES ADULTOS
54 COMENSALES NIÑOS
191 TOTAL COMENSALES

115 EXCURSION A EL TOBOSO
115 EXCURSION A LOS MOLINOS, C.CRIPTANA.

ORIGEN POR PROVINCIAS

3 Guadalajara
8 Ciudad Real
6 Toledo
1 Sevilla
2 Albacete
4 Valladolid
1 Ceuta
28 Madrid
2 Valencia
2 Alicante
1 Tarragona
4 Salamanca
3 Barcelona
1 Badajoz
1 Almeria
2 Murcia
1 Leida
1 Euskadi
1 Castellon
1 A Coruña
2 Malaga



75 21 PROVINCIA REPRESENTADA
Lista de espera o sufridores

1 anamaria 2 + 1 + 1 Bebe CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
2 Gabarta 2 + 2 CV Jaen Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
3 Marmol 2 CV Valencia Comida Adultos 2
4 Catile 2 + 1 CV Valencia Comida Adultos 3
5 Afan de la ribera 2 CV Valencia Comida Adultos 2
6 Vampirella 4 CV Valencia
7 TORTUGA 1 + 2 CV Valencia
8 Choquero 2 AC Huelva Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
9 Berna 2 CV Valencia Comida Adultos 2
10 Jgcuenca 2 + 2 AC Cuenca Comida Adultos 2 Niños 2
11 PAPIROCK 2 + 1 CV Valencia
12 Josola7 2 CV Puebla del Rio Sevilla Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
12+1 Sacri 2 + 1 Bebe / 1 AC Albacete Comida Adultos 2
14 Paquij 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
15 Javi-otto 2 + 1 + 1 Bebe CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
16 Hugogol 2 + 2 CV Malaga
17 Peter 2 + 1 CV Malaga
18 Moreno 2 + 2 AC Chiclana Cadiz
19 Pablo sp 2 + 2 AC San Pedro de Alcantara Cadiz
20 El Cuñao 2 + 2 CV Malaga
21 THERRY-MIRANDA 2 AC Miranda de Ebro Burgos.
22 Anataper 2 + 2 CV La Sagra Toledo
23 Campanar 2 + 1 CV Valencia
24 Primo 2 + 2 CV Malaga
25 Suministros 2 + 1 CV Ribera Alta Valencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com