Este liquido supongo que sera ademas del azul que desintegra.¿donde lo echais?.
Bueno, si se te acaba lo puedes sustituir por otras cosas, incluso hay quien no lo puede usar, ya que el inodoro, coge el gua del deposito principal, pero comentaros, que el liquido rosa ademas de ser un desodorante, también es limpiador, antiadherente y lo mas importante, no hace reacción con el liquido azul del cassette.... ojo cuidado con las mezclas, pueden ocasionar vapores venenosos.
También decir que el liquido rosa rebajado un 70% con agua, sirve para limpiar la taza y todos los plásticos del wc, ademas de limpiar, deja un olor agradable y forma una película protectora...
y decia yo la ultima vez q te vi q tenias mal color jajajjajaaj aver cuando nos vemos capullo q no kereis na con los pobresTodo es composiciones químicas para sacar pasta cualquier idea es buena todo es cuestión de probarla
Yo uso el suavizarte y me va muy bien. Además le echo un poquito con el líquido azul.
Los pobre sisi.y decia yo la ultima vez q te vi q tenias mal color jajajjajaaj aver cuando nos vemos capullo q no kereis na con los pobres
yo lo dejo con el likido y un litro de agua mas o menos pero no uso el rosa
Te lo bebes con coca-cola , so canalla , jejejejej .
con este perla ¿que acemos este invierno?
Con unas gotitas de lavaba bajillas o Ligia para limpiarEl suavizante va de vicio, cuesta bastante menos y huele infinitamente mejor.
No sé, lo mismo me equivoco, pero el suavizante de la ropa suele ir solidificando, comprobadlo en los cajones de las lavadoras. Esto podría crear a largo plazo un pequeño atasco en los conductos de la cisterna??