Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo para sustituir el "líquido rosa"

FER52

timid@
Pues eso, con la intención de ahorrarme unos eurillos, quería saber si conocéis o usais algún producto alternativo que sustituya al liquido rosa que ponemos a las cisternas del water.- Gracias
 
Yo pongo suavizante... a mi me va bien.
 
Prueba con las pastillas azules que se usan para los inodoros normales, pon en el deposito una fracción pequeña de una pastilla, creo que es incluso mejor que el liquido rosa y ayuda sobre todo en verano al otro liquido azul... y barato ni te cuento
 
Muy buenas!
Pues yo tambien pongo suavizante! Es barato y huele bien.

Tambien te digo que la idea de MARINERO es mas que buena. de hecho voy a probarla en este camping que haré proximamente. Una nunca de aprender con vosotros

Saludos compañeros!!
 
Este liquido supongo que sera ademas del azul que desintegra.¿donde lo echais?.

En el depósito del agua del inodoro. Es para que de buen olor y nada más, pero yo creo que es un poco sacacuartos, porque como dicen nuestros compañeros se puede sustituir por otros productos más baratos, aunque en lo que no hay que ahorrar es en el líquido azul, que es el disuelve los pastelitos y a su vez da buen olor. :)
 
Bueno, si se te acaba lo puedes sustituir por otras cosas, incluso hay quien no lo puede usar, ya que el inodoro, coge el gua del deposito principal, pero comentaros, que el liquido rosa ademas de ser un desodorante, también es limpiador, antiadherente y lo mas importante, no hace reacción con el liquido azul del cassette.... ojo cuidado con las mezclas, pueden ocasionar vapores venenosos.

También decir que el liquido rosa rebajado un 70% con agua, sirve para limpiar la taza y todos los plásticos del wc, ademas de limpiar, deja un olor agradable y forma una película protectora...
 
Bueno, si se te acaba lo puedes sustituir por otras cosas, incluso hay quien no lo puede usar, ya que el inodoro, coge el gua del deposito principal, pero comentaros, que el liquido rosa ademas de ser un desodorante, también es limpiador, antiadherente y lo mas importante, no hace reacción con el liquido azul del cassette.... ojo cuidado con las mezclas, pueden ocasionar vapores venenosos.

También decir que el liquido rosa rebajado un 70% con agua, sirve para limpiar la taza y todos los plásticos del wc, ademas de limpiar, deja un olor agradable y forma una película protectora...

No sabía que tuviese tantas cualidades. Que atrevida es la ignorancia. :)
 
Yó desde el año pasado estoy utilizando el W7 ,menos trabajo ,menos olores ,menos gasto ,se utiliza sólo en la cisterna ,según vás utilizando el inodoro vas aportando liquido de la cisterna a razón de la cantidad de "asunto" que has echado al potty-potty ,en fin ,que estoy encantado.No es que séa más barato ,es que es tán comodo que solamente tengas que preocuparte de utilizar un sólo liquido ,yá lo comente en un hilo hablando de este tema y deje los datos para poder pedir los datos del distribuidor más próximo ,según la localidad donde uno viva.Pero todo es a gusto de cada uno ,lo que a mi me parece una maravilla ,a otro le puede parecer todo lo contrario .Saludos.
 
Todo es composiciones químicas para sacar pasta cualquier idea es buena todo es cuestión de probarla
Yo uso el suavizarte y me va muy bien. Además le echo un poquito con el líquido azul.
 
si que se aprende carai, pero me surge una duda de novato aún,
cuando dejo la caravana en el parking, yo vacio todos los depositos del poty hasta que la vuelva a coger de nuevo algun fin de semana del mes siguiente (ya que suelo usarla todos los meses), vosotros como dejais los depositos, con liquido o vacio, un salu2 desde Cadiz.
 
Todo es composiciones químicas para sacar pasta cualquier idea es buena todo es cuestión de probarla

Yo uso el suavizarte y me va muy bien. Además le echo un poquito con el líquido azul.
y decia yo la ultima vez q te vi q tenias mal color jajajjajaaj aver cuando nos vemos capullo q no kereis na con los pobres
 
Nosotros suavizante, Flor, frangancia a Nenuco... os podéis imaginar, a las mañanas abro la tapa del potti para ambientar la CV :clown:
 
No sé, lo mismo me equivoco, pero el suavizante de la ropa suele ir solidificando, comprobadlo en los cajones de las lavadoras. Esto podría crear a largo plazo un pequeño atasco en los conductos de la cisterna??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com