Webcampista.com

mucho más que un foro

Indi¿gnado:¿Por qué tengo que llevar el horrible letrero de vehículo largo en mi caravana y nuestos compis de Europa no?

¡Vale vale! ahora lo entiendo.

Me refería a la costumbre que tienen algunos de acelerar cuando los estás adelantando pero vamos, he dicho eso como cualquier otra cosa. Espero no haberte ofendido. Te pido disculpas.
 
pos yo voy con 12.90 y no las llevo¿eso es malo? o bueno ya se no voy legal pero esque son feas pero feas cuanto vale la multa? te quitara por lo menos 7 u 8 puntos no?...no se no se estoy liadisimo que rollo.
No las hay de otro color no se alguna que diga ten cuidadin que la tengo larga o algo asi.........
 
pos yo voy con 12.90 y no las llevo¿eso es malo? o bueno ya se no voy legal pero esque son feas pero feas cuanto vale la multa? te quitara por lo menos 7 u 8 puntos no?...no se no se estoy liadisimo que rollo.
No las hay de otro color no se alguna que diga ten cuidadin que la tengo larga o algo asi.........

Pues hombre, no estas cometiendo un delito, lo único, si te paran, te van a multar seguro, ( no te quitaran puntos) te pueden inmovilizar la cv que creo que igual es peor............
Y las placas tienen que ser esas, lo único o pones 2 pequeñas, o una grande, pero vamos, si tienes carnet E ya deverías de saberlo, es pregunta de examen.
 
Miki, con la knaus 550: 1.200 kg y la Vito: 2.770 kg, si no tiene el E..... malo.... muy malo... :( .... pero cada uno, es cada uno...
 
A ver, yo estoy "a favor", en el sentido que si por ley hay que avisar que llevas un vehículo largo de más de 12 metros, tienes que llevarlo señalizado, pero ves, que los compis europeos no lo llevan ninguno, algunos de los "nuestros" tampoco... me he fijado mucho estas vacaciones... Mi mujer dándome la vara que si es necesario o no, que nadie lo lleva. Bueno. yo voy legal, con mi B+E sacado en marzo, mi VW Caravelle nueva y mi peaso de letrero (el largo).

Talueg.
 
Lo que no entiendo, es que si afea, o nó,,,,,,, hay que ponerlo y ya está,,,,,,,, vamos a ver, cuando hemos ido a Inglaterra,,,,,,,, porque hemos tenido que conducir por la izquierda, si todos los demás conducímos por la derecha???????
Pues por la sencilla razón, de que son las normas de ese lugar, y por otra parte, porque si no lo hacémos nos espiñamos con los que vienen de frente jajajjaajja.

si es que hay gente pa to...................... que buen dicho
 
Bueno, bueno , bueno que lio tengo, no se si tengo que poner un cartel de 12m de largo en la caravana o tengo que circular por la izquierda, tampoco sé si me hace falta tener el E .







Pero de cualquiera de las maneras en españa se vive muy bien.
hay una ley de seguridad vial, que la gran mayoria de los conductores sabemos a medias.




vamos a reciclarnos.





Un saludo.
 
pos eso yo no tengo el B+E tengo el D+E sabes cual es?
y las placas siguen siendo feas, y de inmovilizar la caravanita dice un guardia que le he preguntado nada solo son posiblemente 90 trompos por señalizar un vehículo correctamente.
 
y ando con un autocar de 72 plazas y 13.50 mts y un remolquillo de 5.50 mts 9000 kilillos cruzando europa casi todas las semanas y haciéndome 1000 kilómetros al día( hago la ruta de Oujda Marruecos a Frankfurt Alemania y todavía por llevar 19 mts de largo no me han dicho las respectivas policías de estos paises nada ( aunque voy autorizado ) así que por dos plaquitas la guardia civil si te multa es por que tas pasao con otra cosa son benevolentes pero si vas como hay que ir no creo que te digan nada un saludito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com