Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Hombre Montacar, me alegro de leerte, que tal la family???
 
bueno nos toco volver tambien a nosotros muy buen viaje en lineas generales y sitios estupendos y tambien ganas de veros a todos un fuerte abrazo
 
Bueno ya era hora..., jajaja, venga me alegro de que esteis de vuelta.
 
Bueno amigos como cada fin de semana antes de las vacaciones y despues de ellas... mañana viernes me voy para Chilches otra vez, pues el fin de semana pasado el agua estaba "ESTUPENDA" y hoy jueves aunque un poquito mas fresca, pero maravillosa. Alli me encontre a nuestro amigo Jorge y a un par de Ac nuevas con gente muy guay. Pues lo dicho a quien se quiera apuntar.
 
me encanta q esteis ya en casa ya tengo ganas de contaros y q m conteis vuestras anec dotas de las vacaciones q seran muxas y graciosassssss
asi q pronto nos veremosss
 
el fin de semana del 12 de septiembre creo q lo tendre libre
me encantaria ir a isla canelo q no la conosco o si no a don sea ya ahblare con juan y bonilla y a to el q se quiera venir y si nadie quiere a zaharaaaaaaaaaaaaa de mis amores
 
hola a todos,las vacaciones bien me imagino.Nosotros con ganas de poder ir a alguna kedada para saludaros a todos.
Perico ya veo que al final os pudisteis ir de vacaciones,nosotros al final por Italia muy bien,espero que nos veamos pronto.
 
bueno aqui os dejo una foto de lo que cada uno saca a paseo , en un area de zuiza al despertar lo normal seria ver otro perro o gato pero no est fue lo que traia una familia en el coche si en el coche un monovolumen
 

Archivos adjuntos

  • IMGP3673.jpg
    IMGP3673.jpg
    85,1 KB · Visitas: 0
javi m alegro escucharte y q bien q os lo pasareis bien en vuestro viaje
yo m pude ir el dia 10 de julio tambien estupendo perooooooooooo con carlitos a cuesta q una y no mas santo tomassssss esoeri verte orontoo besitos a la familia
 
segio vaya perro mas guay yo quiero unoooooo
q envidiaaaaaaaaaaaaaa

salufos a toda la famuliaaaa y lleva ese perrito a la proxima kedada seras el mas chuli
 
foto chula, si señor, eso es llevar algo distinto al resto.
 
De regreso, de ese peaso de fin de semana que no se lo salta un garrrrrrgo, el viernes con Juan y Lourdes, cenamos en sanlucar de barrameda, y el sabado con Perico y Pepi (peaso bailarina), bueno el perico tambien se arranco pero un poco tenso, asistimos al concierto del sobrino de pepi, que canta pa rabiar y guapo el mamon, bueno y que decir de la hermana de pepi y su marido, aaaaa saludos del colega de la pepi ese que en carnavales bailaba tanto.

saludos
paco
 
!! perico ¡¡, hecho el finde que dices descanso, nos vemos para donde tu quieras, el juan en isla canela, disfruta como un niño chico, pero juan deja la nube en el puerto mamonnnn,
a la foto del segio, ni caso es mi perra que dio el estiron en el camino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com