Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

asi es amigo sergio otro año se las pelas este to pa la pepa y pa mi q ellos no quieren pues muchas pizas y comidita y en casitaaaaa q disfruteis en vuestras vacaciones y deseando volvernoa a ver pa ra ver fotos de todos reunidos y cuidadin con la carreteraaaa besitos a todos
 
Sres. solo me quedan 3 dias...
 
Sres. solo me quedan 2 dias...
 
Hola amigotes, que todos disfruteis unas buenas vacaciones, y ojala coincidamos por esos mundos de Dio, y si no, pensar en hacer una kedada pos vacacionales jaja.
un saludo a todos.:wav:
 
Sergio os deseamos muy buen viaje a todo el equipo. Un abrazo y hasta pronto.
 
mañana me boy, dentro de dos dias cojo las vacaciones, que boy ya,.....cohones cayaros la boca joerrr, que algunos nos quedan 15 dias y no veais el por..c..lo que eso da.
mamonazos.
 
Tranquilidad que todo llega.

Sres. solo me quedan 1 dias...
 
Que poquito me queda...
 
Lo siento Sres pero me llego la hora, ME VOYYYYYYYYYYYYYY,

titirititi MAMONNNNNNNNN.

hasta la vulta.
 
a los q se van q tengan buen viajeeeeee cuidadin por las carreteras nanai de prisas se llega despacito a tos laos si no q m lo digan a miiiiiii
truigero picha q te lo pases de lujo y con gaans de darte un abrazo saludos a todos los taratachines
 
Perico, no estás solo, que ya estamos de vuelta.
Ha sido un viaje muy interesante. Carcasona, el Valle del Loira, la Bretaña, Normandía y cuatro dias conociendo Paris.
Y aunque no trabajamos hasta el día 10, ya teniamos ganas de volver a casa, pues no hemos parado de movernos y visitar.
Lo hemos pasado muy bien y el tiempo nos ha respetado.
Por supuesto, como buenos viajeros, nos hemos dejado algunas cosas para poder volver, pero nos ha cundido.
Nos alegramos del regreso de los primeros viajeros. A los que os vais, muy buenas vacaciones. Y a los que no podeis leernos, por estar disfrutándolas, que lo esteis pasando fenomenal.
Y ahora, a pasar calorcito, aqui en Alicante.
 
Enhorabuena a los que habeis regresado.
Aquí pongo un enlaces con fotos de los primeros dias de mi salida, estoy con la labor de terminar de poner las otras, venga animaos y que veamos en donde habeis estado y los lugares que habeis visitado.

Picasa Web Albums - Paco - 2009-05-16.Mo...

¿ Emilio, recibistes el privado ?

Saludos cordiales
 
Desde Normandia os mando besitos para todos, estamos aqui con Manolo risitas y familia, hemos estado en Orador Sur Glane, Castillos del Loira y ahora en Normandia, Etretat, una pasada llevamos muchas fotos, ya las compartiremos....
Titirititi Mamonnnnn
 
hola mariquita
 
Etretat impresionante, cuando venis?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com