Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

CHISTE:

Dos amigas se encuentran y le dice una a la otra. ¿Como te va la vida de casada ?

Responde: Mujer dentro de lo que cabe muy bien, fenomenal.

Pero donde no cabe lo llevo fatal.

Un saludo a todos.
 
Ajberco, ¿qué tal estais? nos alegra de veros por el foro.

Bueno, pues nosotros salimos mañana para el Loira, Bretaña y Normandía.
A los que os vais a la Selva Negra, buena ruta. Ya nos contareis, para el año que viene poder ir.
A los que vais a otra ruta, acabais de regresar y demás, que tengais feliz verano.
Hablamos a la vuelta.
 
Hola emilio e isabel, os deseamos muy buen viaje, que lo paseis fenomenal, nosotros queremos ir alli tambien, saldremos dia 2 o 3 de agosto. un saludito.
 
Se me ha olvidado decir que las fotos están hechas en tres playas distintas, en pueblos de Almería, Murcia y Alicante-
En la de Almería también pasamos la noche, ahí mismo, donde echamos la foto.

más besitos
 
juan tu sigue, tu sigue que en el puerto 2, no te dejan hacer barbacoas te las tendras que comer en latas,
las fotos solo e podido ver tresssss mamon estirate un poco.
 
Es que esas tres son las que os dedicamos con todo el cariño, las demás ya las pondremos cuando quite las que la niña le ha echado a las perras, al suelo, a la mesa,...
 
tu sabes que al no ir juanma ni se acerco la guardia civil en el momento que aparece juanma ese dia seguro que llega la gc o los municipales , pondremos fotos uando regresemo del viaje , ya va quedando menos pero que mucho menos
 
el sabado estare limpiando a fondo por fuera la ac , cargando la ropa zapatos y reto de utillajes cervecitas cola ron wisky de demas bebidas en espera de salir corriendo el dia 31 NOS VAMOSSSS
 
" Tó er mundo de vacasione y yo aquí enserrao "
Saludos cordiales a todos los que os quedais en tierra, bueno tambien para los que están por ahí fuera
 
Señores me alegra de leeros este veranito estoy disfrutando de mi otra aficion los barcos asi que espero veros cuando acabe el veranito.

Solo queria ver si habia algo en el foro de lo que paso en la zona de almeria con el tema de los fuegos pero no veo nada por aki asi que pregunto a los conpañeros del foro que sean de alli si les acurrio algo y si sabeis algo de motacar y trigero que hace tiempo que no los leo y para mas inrri ardieron dos cv a las afdueras de mojacar deseo que no sean las de nuestros compis

Espero veros pronto TRITIRITIRITIRI MAMON
 
ya en casita tambien normandia una pasada todo muy bonito lo peor es llevar a un niño de casi 18 años una y no mas este se qeda ya en tierraaaaaaaa vaya coñazo nos dio el benditooooo no me gusta esto eso tampocoooooo y lo demas ni verlo asi q carlos con esta experiencia termino las andaduras con papa en la autoo asi q suerte y q a todos los q se van ahora q cuidadin por la carretera y a disfrutarrrrrrr tomar nota los de la selva negra por si el año q viene toca por alli
 
Sres. solo me quedan 4 dias...
 
¡¡¡¡¡ Perico !!!!

Me parece que tu también estás padeciendo el TRAUMA POSTVACACIONAL.
Me alegro que hayais vuelto sanos y salvos.
Yo al regreso de Escocia tambien en visitado Breataña y Normandía.
Ya pronto pondré un enlace para que veais todo o casi todo en donde he estado.
Me han sobrado 20 libras del viaje haber cuando nos las gastamos.
Besos a la Pepi de parte de Conchi.

Me voy al exilio.
 
PERICO como tu dices carajote con el niño ,que ya segun la ley es mayor de edad asi que para amargarte el viaje coge a tu pepi y disfruta con ella ue los niños pasan de nosotros ,tu mas ya no puedes hacer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com