Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

llo e encargado a un amigo pescados para poner ala placha el sabado lo recojere ese no me falla iremos a barbate tempranoy nos lo traemos
 
yo no estreno, la mia esta ya estrenada...
 
muy bien por lo del pescado ¿el domingo habra arroz? los demas picoteo muy pero que muy bien.juanma no disimules que esta pa estrenar
 
si charly, he hablado con perico y me lo ha confirmado.
 
Gracias os hecharemos en falta.
 
Felicidades Roma y señora,
No hay nada como el matrimonio, la mujer te ayuda a afrontar los problemas que surjan ...........,que no tendrias si no te ubieses casado... jajajajjajaa tachin tachin tachin maaaaaaaaaamoooooonnnnnnnn,
PD.(como vea esto mi mujer me mata ) jijijijij.
 
Bueno ya en casita, fin de semana muy guay, la playa de zahara un 10.
 
Gracias Antonio, yo tambien me uno y felicito a todos mis tocayos y tocayas.
 
juan, lo del tom tom, mal asunto tiene muy poca memoria, y los mapas que tengo superan el doble de capacidad te mando un privado con instrucciones.
un saludo
paco
 
Haber buenos días, pregunta del millón para los del sur.
Que camping hay guay por Cádiz para agosto.
 
Hola LOCO, a mi me gusta mucho EL PINAR en Caños de Meca, es nuevo tiene solo 1 año, un saludo.
 
sergio, cuando puedas ponte en contacto, para comentarte la ruta de verano, en principio seria, selva negra y paris, en ese orden por que Mª José, tomaria un vuelo de vuelta desde paris, para estar el 16 en sevilla, de esa manera la bajada seria mas relajada por que yo puedo estirar mis vacas un poco mas.aaa lo de la cerradura espero verte antes.
Juan del puerto, la camara de marcha a tras y el monitor, estan biien el tema es la tension de la toma en la se puso, en el momento que quieras, la montamos.
al resto del grupo taratachin con cv o ac, las comaras que montamos estan muy bien y baratas.
 
Bueno, taratachines, ya estamos de vacaciones.
Mañana me entregan la burra nueva.
A VER QUE OS PARECE: VOLKSVWAGEN TOUAREG R5 TDI 174CV
Espero que tire bien de la CV.
Mañana la probaremos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ESTA ENTRENDO UNA BULLA!!!!!!!!!!
 
Bueno, taratachines, ya estamos de vacaciones.
Mañana me entregan la burra nueva.
A VER QUE OS PARECE: VOLKSVWAGEN TOUAREG R5 TDI 174CV
Espero que tire bien de la CV.
Mañana la probaremos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ESTA ENTRENDO UNA BULLA!!!!!!!!!!
Vaya, parece que no se va retrasar . Me alegro y ya la mojaremos, aunque sea con cerveza, je, je, je
 
Gracias juanma fdez, tienes la dirección de alguna Web, porque yo no soy Cápac de encontrar la suya propia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com