Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación y ayuda por favor

vilafortuny

calladit@
:blob5::blob5:Hola es mi primer dia en el foro , un saludo para todos, espero compartir buenos momentos con todos vosotros!:occasion9:
Podríais ayudarme ? quiero ir al camping los escullos de Almería y no me han hablado muy bién , alguien me puede informar con exactitud, por favor.
Muchísimas grácias y un saludo muy fuerte:love10:
 
Bien venid@ a esta , tu casa amiga .

No conozco ese camping , mi ayuda será nula en ese aspecto , pero te deseo suerte con ello .
 
Bienvenido al foro.
No conozco el camping, no te puedo ayudar.
 
No conozco ese camping personalmente pero las referencias que tengo de él son buenas. De hecho, una de mis hijas irá con su familia a pasar allí unos días a principios de Septiembre.
 
Si todo va según lo previsto, este fin de semana y hasta mediados de la siguiente vamos a inaugurar nuestra caravana es el camping Los Escullos, de hecho hice la reserva el otro día. Yo, aunque soy de Almería, personalmente no he estado es este camping, pero la gente a la que he preguntado (compañeros de trabajo, amigos y conocidos) me lo han recomendado, nadie me ha hablado mal de él, al contrario que el de Los Escullos, muy cercano pero que no tiene ni los mismos servicios ni el trato es el mismo, incluso si pueden te engañan con el precio, por lo que me han comentado.
Si todo lo que publicitan en internet es verdad, pues debe estar fenomenal, aunque de precio creo que es carillo.
Así que espero acertar con el estreno de la caravana y del camping.
 
Si todo va según lo previsto, este fin de semana y hasta mediados de la siguiente vamos a inaugurar nuestra caravana es el camping Los Escullos, de hecho hice la reserva el otro día. Yo, aunque soy de Almería, personalmente no he estado es este camping, pero la gente a la que he preguntado (compañeros de trabajo, amigos y conocidos) me lo han recomendado, nadie me ha hablado mal de él, al contrario que el de Los Escullos, muy cercano pero que no tiene ni los mismos servicios ni el trato es el mismo, incluso si pueden te engañan con el precio, por lo que me han comentado.
Si todo lo que publicitan en internet es verdad, pues debe estar fenomenal, aunque de precio creo que es carillo.
Así que espero acertar con el estreno de la caravana y del camping.

Te han recomedado Los Escullos pero dices que al contrario que el de Los Escullos que no tiene ni los mismos servicios etc.etc, entonces ¿es bueno o malo?
 
Te han recomedado Los Escullos pero dices que al contrario que el de Los Escullos que no tiene ni los mismos servicios etc.etc, entonces ¿es bueno o malo?
El de Los Escullos es el bueno, el otro, que se llama de La Caleta, es el malillo.
 
Yo, puedo hablarte de hace ya casí 5 años que estuvimos, el camping normal, estaban de obras, que no habia ni fuentes, ni muchas cosas que tenia en su web lo ofrecian. Y el trato fue un poco abusivo, la limpieza para el volumen de gente que habia mala.

Espero que hayan cambiado...Suerte!
 
Bienvenido. Sugerencia, en la parte alta de la página dale a buscar y pon escullos, saldrán las opiniones que hay en el foro.
 
Hola qué tal por los escullos ? plantastes la caravana ? has estado ya allí , me podrias explicar qué tal el camping y la zona por favor, pienso ir en Julio del próximo año ya me dirás. Muchas grácias y un saludo!
 
Hola qué tal por los escullos ? plantastes la caravana ? has estado ya allí , me podrias explicar qué tal el camping y la zona por favor, pienso ir en Julio del próximo año ya me dirás. Muchas grácias y un saludo!
Nosotros hemos estado agusto en el camping, hemos estado el ultimo fin de semana de agosto y primeros dias de septiembre y no ha habido problemas de colas en los lavabos ni fregaderos. Lo hemos visto todo siempre limpio. La piscina, con mucho cloro, pero bien, siempre hemos tenido alguna tumbona para descansar. La parcela que nos dieron se quedó pequeña para mi caravana, que al me dir mas de 7 metros se quedó con la lanza por fuera, es la de la foto de mi firma. Y en cuanto a sombras, pues digamos que justitas, pero suficientes. Tuvimos suerte, porque la mayoria de los dias que estuvimos corria una brisa agradable y apenas puse el aire acondicionado de la cv.
En cuanto a las animaciones para los niños, en los meses de verano hacen bastantes cosillas, piscina, baile y karaoke, pintura de cara, cine al aire libre, deporte, lectura, etc.
El terreno es de grava y las parcelas bastante planas.
El supermercado está bien surtido aunque algo caro.
En cuanto al entorno, pues si te gusta la playa, tienes donde escojer entre una buena cantidad de ellas y calas muy bonitas. Y en cuanto a vegetacion, pues bastante pobre. Cerca, a unos 8 km. tienes el pueblecillo de San José con comercios, bares y restaurantes, supermercados, etc.
En general el camping está bien, aunque pienso que sale un poquito caro.
 
Muchísimas grácias por tu ayuda y me alegro que os haya ido bién. Podrías decirme si se puede ir en bici hasta la playa más próxima al camping si es terreno llano o carretera? vamos con 3 críos pequeños.
Qué nos aconsejas visitar por esa zona cerca del camping? venimos de Tarragona y queremos ir 3 semanas en Julio 2010.
Grácias por todo .Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com