Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación y ayuda por favor

Bienvenidos al foro, saludos desde Salou. ¡Que cerquita estamos!.
 
Hola Vilafortuny. Nosotros hemos estado este mes de agosto y para mi el camping de pena, Los baños sucios , huelen fatal, la basura la tienes que ir a tirar fuera del camping pues dentro no hay contenedores, hay tanta grava que no puedes ir en bicicleta porque se te unden las ruedas, un problema que tambien vimos fue que los pobres minusvalidos que van en silla de ruedas no se pueden desplazar por el camping como tambien los cochecitos de los niños pequeños pues las ruedas no pueden rodar a causa de la grava, el personal al menos el de la limpieza super maleducado, los saludas y parece que les debas algo pues no contestan la piscina y el jacuzzy estaban siempre sucios llenos de bolsas de plastico, hay muchimas moscas, el supermercado no tiene casi de nada fuimos a comprar macarrones y no tienen cuando es una cosa basica compramos huevos y estaban podridos y llenos de bichos aparte caro no carisimo aunque hay un puebecito que ahora no me acuerdo como se llama que hay un mercadona cerca y esta en cabo de gata, todo es preguntar y bueno no se que mas decirte del camping, que a mi no me gusto y que en ese camping lo que es a mi no se me va haber el pelo. Un saludo
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Navalcarnero.


bienvenido.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com