Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo mi caravana de menos de 750

ya te vas a tirar a la grande...........
suerte con la venta diego
 
¡¡¡¡Ostras, qué te ha dao la fiebreee!!!!
Si es que llevamos un verano de calo...!!

Nada Diego, MUCHA SUERTE con la venta y que sea para un buén cambio, que seguro que ya le tienes la pata echá.


Corti, te estás quedando para el último, jajajajajaja
 
jejeje ya tengo apalabrada una ............... intriga y suspense , voy mirando una mas grande
 
Jeje, ¿entonces pasas por la vicaría (vamos por la autoescuela)?


¿Qué opinas Corti, que se traerá entre manos este ciezano?
Ya nos tiene en ascuas.

a saber lo que se trae entre manos,por lo menos espero que no cambie de marca que si no lo hechan del club sun roller
 
jejeje ya tengo apalabrada una ............... intriga y suspense , voy mirando una mas grande

Vamos diegoato sueltalo ya que estamos todos intrigados con la nueva carreta.
Que tengas suerte con la venta.

saludos.

jolupage.
 
Ahora caigo que el otro día comentó que había ido a caravanas murcia no sé con que excusa y el caso es que dijo haber estado viendo las CVs como el que ve llover pero ahora pienso que no, jajajajajaja, Diego te tenemos fichao y esto huela de manera "Knauseabunda" , jajajajjajajaja
 
Ahora caigo que el otro día comentó que había ido a caravanas murcia no sé con que excusa y el caso es que dijo haber estado viendo las CVs como el que ve llover pero ahora pienso que no, jajajajajaja, Diego te tenemos fichao y esto huela de manera "Knauseabunda" , jajajajjajajaja

joer macho es verdad,no me acordaba yo que fue a caravanas murcia con la excusa de que los perros le habian comido la piña
 
ya esta vendida chicos , se queda en mi pueblo , por lo cual la podre ver jejejeje
 
Pues solo tienes que mirar su avatar.... esa caravana no es la que tiene en la firma... :D :D

diegoato
Senior Member
hablador



Registrado: abril-2008
Ubicación: murcia
Posts: 820
Descargas: 9
Uploads: 0
jejeje jose luis es que para la firma ya te buscare un trabajito
 
Que se la ha comprado ya? cual? cual? cual?:toothy7:
Afoto, afotos plisssssssssss
pues como veras en el avatar y en la firma es un roller quenn 495 lux , una maquina de caravana , puffff vaya diferencia
 
Pues solo tienes que mirar su avatar.... esa caravana no es la que tiene en la firma... :D :D

diegoato
Senior Member
hablador



Registrado: abril-2008
Ubicación: murcia
Posts: 820
Descargas: 9
Uploads: 0


Pues que tienes razon, si sere cegata...
Pos ala, enhorabuena, a disfrutar y ademas, ¡que morro!
Besukis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com