Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruteros... me he estado dando una vuelta por internet buscando informacion de Arnedillo y sus pozas y no tiene mal pinta.....
vamos que creo que igual me voy antes y con los crios, que tambien les gustará.....
 
Al final, no llueve, así que he podido disfrutar esta mañana de un bonito amanecer... Asistir a la salida del sol entre nubes espesas y grises anaranjadas, justo en el horizonte, donde se une el cielo y el mar, hace que valga la pena el madrugón.
Ahora está despejado con un sol muuuuy brillante.

La natación muy bien, he podido coger la bici y ya estoy delante de mi bocata...
 
Bueno angel, parece que no siempre aciertan los hombres del tiempo... ummm bocta.... yo aun tengo el sabor de mi cafe....
 
Ruteros... me he estado dando una vuelta por internet buscando informacion de Arnedillo y sus pozas y no tiene mal pinta.....
vamos que creo que igual me voy antes y con los crios, que tambien les gustará.....


Tambien merece la pena visitar los monasterios de Suso y Yuso cuna del castellano y el de Valvanera.

Santo Domingo de la Calzada

Haro y hacer alguna visita guiada a bodegas (Muga, Rioja Santiago)

Elciego con la bodega y ciudad del vino de Marques de Riscal

marquederiscal.jpg



El Parque Natural de Sierra Cebollera
Parque Natural Sierra Cebollera - Gobierno de La Rioja


San Vicente de la Sonsierra....

La Rioja Alavesa con su capital en Laguardia Ruta del Vino de Rioja Alavesa

Y por supuesto Logroño de tapas por la calle laurel y aledaños.

Ale ya tienes por donde empezar

Esta web tambien esta muy bien te puedes descargar muchos folletos Portal de Turismo de La Rioja
 
Buenos días!! Peter, ponte bueno ya que el finde tienes que enganchar otra vez,ja,ja,ja... Aquí hace un día expléndido, hoy comienza mi semana laboral... Este mes suele ser tranquilo, a la espera de diciembre que vienen las fiestas, en fin, ya veremos. Eva ya nos contarás la solución que le das al tema de la cv, espero que encuentres algo adecuado.
 
Buenos dias. Peter las mojaduras son muy malas, mientras tienes el cuerpo caliente no te das cuenta, pero cuando se queda frio viene el problema.
 
Ruteros... que solo seran 3 dias.... no me atormentes, que luego no sabre donde ir!!

Merce, hola... ya tardabas en entrar.
 
Buenos días a todos, hoy al despertar, como cada día, lo primero que he hecho ha sido asomarme a la ventana, el espectaculo era maravilloso, esas nubes luchando contra el sol, ese viento que azotaba los rosales del pequeño jardin que hay junto a mi casa, los riachuelos que de llevar agua embarrada debido a las fuertes lluvias han pasado a llevar un agua clara y abundante, los campos recien sembrados agradeciendo la lluvia y los cereales comenzando a brotar en estas tierras.

Ahora tengo un humeante café acompañado de una hogaza de pan con aceite, hoy me duele menos la espalda, quizás mañana pueda ir a trabajar. ¡¡¡Me encantan los dias otoñales!!!
 
joselu... te has levantdo poetico... dan ganas de salir corriendo a la calle.... pero seguro que yo solo me encuentro el duro asfalto de la ciudad...
 
jjeej..por supuesto.. y no me quejo, que conste.
tuve la opotunidad de comprar una casita a las afueras de Barcelona, pero no lo hice.... me alejaba demasiado de la familia. ahora puedo quedar con mi madre cualquier mañana para ir a dar vueltas o tomar un cafe, o con 2 de mis hermanos , que los tengo en el mismo barrio, eso para mi, tiene prioridad.
 
¿Os gusta bailar salsa? si, ya se que es temprano aún para abrir este tema pero...

Esta semana tengo previstas dos saliditas de Rodriguez... A ver si lo aguanto... Hoy una amiga da en un café-pub una fiesta a base de salsa, bachata y todos estos bailes cálidos, yo no se bailar, me da una vergüenza atroz, ni con tres cervezas me desinibo, pero como dice ella, tenemos que ir aunque sea "para hacer bulto" o sea, para que parezca que está el local ambientado. Es una pena esto de la crisis... Antes cualquier día de la semana estaba la calle llena de gente saliendo a tomar algo pasada la madrugada... Ahora da pena ver como los locales están vacíos por mucho que se esfuercen los propietarios. Bueno el caso es que me gusta disfrutar de ese ambiente con mis amigos, así que después de cenar y acostar a las niñas echaré un ratito con ellos, como vivo cerca del centro, bajo andando en diez minutillos.

El jueves noche, de nuevo nos juntamos los siete u ocho de siempre para celebrar mi cumple y el de mi compañera, que es este fin de semana, llevamos años celebrándolo un día intermedio entre las dos fechas. Así que sidra, como es tradicional cada vez que salimos comenzamos cenando en un asturiano que nos encanta, a base de chorizos a la sidra, patatas fritas con cabrales fundido, pastel de carpacho y muchas cosas ricas más, regadas con abundante sidra escanciada... Cuando salimos del local por regla general ya tenemos dolores de carrillos de tanta risa. Lo que pasa es que al final es difícil que nos recojamos pronto, siempre hay una penúltima... Al día siguiente la mayoría tenemos una cara que es un poema y soportar la mañana se hace duro, pero como lo hemos pasado bien, pues no nos pesa :D.
 
Buenos dias a todos, a mi bailar salsa me apasiona, cuando estaba soltera todos los fines de semana estaba de cabeza metida en un sitio que se llamaba Brasil bailandola, pero claro me case, tuve niños y la unica salsa que cato es untandola en pan, que tiempos aquellos...
 
Pues a mi me gusta bailar casi todo en general, pero no que se un monotema...ya puede ser sals, rock, pasodobles....... lo que me da mucha envidia es el tango..... me encanta verlo bailar.....pero no se...
Prueba a beber sidra en vez de cervezas , igual te ambienta más ..jejje

Lo que dices de la crisis, creo que tienes razon, la gente ya se mira mas el gasto extra, como salir de copas o algo parecido.... y más ahora que se acercan las Navidade con todo los que supone de gastos.
 
Pues a mi no me ven el pelo bailando desde que pasó la era tecno-pop de los ochenta-noventa... De ahí no salí. Pero bueno llevando algo el ritmo con cuatro movimientos medio discretos (porque delatan desfase por los cuatro costados :-|) voy disimulando. A mi mujer en cambio le encanta bailar, aunque con la salsa tampoco se atreve, menos mal. Si ella se animara a aprender, seguro que conseguiría arrastrarme... Y un tango... ¡Que emocionante!, me encantaría saber. Quien sabe, igual cuando las niñas sean mayores...
 
A mi mencanta, la salsa y la bachata los boleros la musica cantada en Italiano, la musica pop cantada en español, mi cadena favorita es cadena Dial.

Angel, por tu culpa tengo los jugos gastricos a 1000.Que malo eres
 
Buenos dias a todos, a mi bailar salsa me apasiona, cuando estaba soltera todos los fines de semana estaba de cabeza metida en un sitio que se llamaba Brasil bailandola, pero claro me case, tuve niños y la unica salsa que cato es untandola en pan, que tiempos aquellos...

¡Que bueno!, esa salsa también me gusta disfrutarla a mi... La de las almejas salteadas, la de la carne encebollada, la de las albóndijas con almendras o en simple tomate... ¡HUuummMMM!, con pan tierno, ¡que rico!
 
A mi mencanta, la salsa y la bachata los boleros la musica cantada en Italiano, la musica pop cantada en español, mi cadena favorita es cadena Dial.

Angel, por tu culpa tengo los jugos gastricos a 1000.Que malo eres

¿Has visto? Pues igual me pasa a mi y eso que no hace mucho que terminé el bocadillo...

Para mi cumple puse un poquito de carne de reno ahumada y mi hija de tres años cuando la vió me preguntó, -¿esto que es cecina papá?- ¡que me pude reir!, vaya culturita gastronómica que tiene... El caso es que cuando he pensado en el asturiano, no he recordado que en la carta la tuvieran... Menos mal que en casa tenemos envasada al vacío y la vamos sacando para deleitarnos con placer... Esta no es asturiana, si no leonesa, la trajimos del restaurante de un camping llamado AgroSeo en San Fiz do Seo, enclavado en el Valle do Seo, donde se practica el cultivo ecológico... pero la primera vez la probé en el camping de Arenas de Cabrales (año 1996 :()
 
Que bonito toda esa zona de cabrales.En el valle do Seo, nunca estado y lo que visto en google, es muy bonito.

A nosotros tambien nos gusta, pero comemos mas jamon que cecina por la grasa. A Pepe el embutido le da la gota.
 
Que reloj, mas loco tiene el foro, mi pantalla marca las 13 y 57, y el hilo dice que son las 13 y 5.
 
ya os lo explique hace unos dias
teneis que cambiar el tipo de reloj en vuestro perfil y poner hora verano por lo menos os adelantara una hora..
los minutillos siguen estando mal
ahora son las 14.40
 
Pues yo no soy salsera para nada. Puedo ver alguna pareja bailando, incluso en la tele, pero en general no me gustan demasiado los ritmos latinos. Yo como Angel, en cuestión de baile soy más techno, o más disco o más pop, aunque en cuanto a gustos musicales soy más rockera, o setentera. Bailando salsa no tengo gracia, me sale sin querer un aire aflamencao, y eso que no soy tampoco flamencona, pero las raices están ahí... Y me pongo con la salsa y cuando menos me doy cuenta la mano me está haciendo un voleteo andaluz,ja,ja,ja...
 
Pues yo soy un pato, no bailo ni al revés, además me da una vergüenza tremenda. El baile no es lo mio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com