Webcampista.com

mucho más que un foro

busco a los integrantes de 5 caravanas...(soy el de la quechua XDDDDDD)

kazike10

calladit@
pues eso,este fin de semana en una de mis escapadas a leon (concretamente a villamañan) he conocido a un grupo de foreros de aqui y la verdad que me he quedado impresionado del trato y el buen rollo que se traian todos,y como prometi me he registrado el foro para intentar encontrar sino a todos a algunos porque la verdad me rei mucho y me lo pase muy bien.

(espero que el video de desmontaje de la quechua no llegue hasta aqui ¬¬)

si algunos estais x ahi postear debajo para saber quienes sois.un saludo¡
 
A ver chicos ¡MANIFESTAOS ! que os reclaman por aquiiiiiiiiiiiiiiiiii....
jajajajajaja

No me extraña que te lo hayas pasado bien....
 
Bienvenido al foro

Los 5 integrantes que buscas ya apareceran ya, me alegro de que lo pasaran tan bien.
 
Pues eso, bienvenido al foro y encantados de tenerte entre nosotros compartiendo la misma afición.
 
pues eso,este fin de semana en una de mis escapadas a leon (concretamente a villamañan) he conocido a un grupo de foreros de aqui y la verdad que me he quedado impresionado del trato y el buen rollo que se traian todos,y como prometi me he registrado el foro para intentar encontrar sino a todos a algunos porque la verdad me rei mucho y me lo pase muy bien.

(espero que el video de desmontaje de la quechua no llegue hasta aqui ¬¬)

si algunos estais x ahi postear debajo para saber quienes sois.un saludo¡

bienvenido al foro.

Jooo, una de las cosas que puedes hacer es dar más detalles de quienes eran, para "forzarles" a aparecer.

Por ejemplo:
¿Caravanas o Autocaravanas.?
¿Marcas y modelos?
¿Familias con niños o "jóvenes de la 2ª edad"?

Y a los cinco, que salgan yaaaa, que uno se muerde todas las uñas.

:blob5::blob5::blob5: Un saludo.
 
Vamos a esperar un ratito a ver si aparecen....
 
Bueno, me voy a comer.
A ver si a la vuelta se sabe algo ....
 
Ja ja ja, yo creo conocer a alguno, ja ja ja,


Joer, Inesita, con eso de ser mujer y tener un sexto sentido... Y amistades hasta en el infierno.

Venga, suelta algo. Esto me recuerda a cuando juego al cluedo con mis hijos.

Yo "acuso" a una familia de Asturianos amantes de la buena sidra. Si no acierto, ya me tengo que salir del juego.

:blob5::blob5::blob5: Muero de impaciencia, como estos tres.
 
Bueno, me voy a comer.
A ver si a la vuelta se sabe algo ....

Maria miedo me da decir el nombre de los dos ayudantes que tuvo este pobre muchacho para meter su Quechua en la bolsa, ja ja ja,

Venga va, uno se aprendio bien las instruciones y el otro supo perfectamente por donde doblar la quechua, jaj aja

Osea para una quechua de dos segundos, tuvieron que usar la inteligencia de angelguitar y Terracan, ja jja ja ja

Pero....................... venga que bebiendo sidrita el dia antes habia mas gente, que bien os gusto como escanciaba el muchacho.

Y ahora en serio un saludito y bienvenido
 
Mates como me vas conociendo, ja ja ja, acusastes bien a esa familia, ja ja ja, ........................ y hasta ahí puedo leer, yo tambien me voy a comer
 
Mates como me vas conociendo, ja ja ja, acusastes bien a esa familia, ja ja ja, ........................ y hasta ahí puedo leer, yo tambien me voy a comer


Bieeeeeeennnnn, puedo seguir jugando al cluedo.

También tiene gracia, que el recien llegado ha ido a dar en esa reunión con parte de lo más granado de este foro. Había, por lo que supongo, mucha clase en esa reunión.

Un saludo.
 
buen sitio villamañan,kazike10,bienvenido al foro y un saludito desde zamora
 
Bueno pues mi familia y yo eramos unos , pero habia mas gente dela que no recuerdo el nombre.
Habia uno con muleta que no paraba de beber
Otro matrimonio que el domingo por la mañana desaparecio
Una rizosa que no paraba de gritar , creo que estaba enfadada por que ella queria haber nacido en Valladolid
Otro muy muy grande que se ponia un gorro de torero se sentaba en una silla y se dormia
Otro que se iba a pasear por las mañadas con el calor que hacia
Un matrimonio cantabro que siempre estaban cocinando
Un señor muy serio con una nietina preciosa
Uno que quria prenderle fuego a todo y que bebia mucho aunque el solo traia el baso
Otros qu no tenian cv y se querian ir y su hija no les dejaba
Y una pareja con un perro que les pareciamos poco y se fueron de fiesta a otro pueblo.
Y el ultimo dia llegaron unos con una caja enorme llena de profilacticos
En fin gente muy rara
Un abrazo
 
Madre mia!! vaya pandilla... ya veo que fuiste abducido!!!


Bienvenido, ya no tienes cura.
 
Ya veo que van apareciendo ...
jajajajajaja
 
saludos majo, seguro que te acuerdas de mi, yo soy el que por fin plego la quechua y la metio en la bolsa, ya sabes ese tio fuerte, joven y guapo.:blob5:
 
Jajaja tuvo que ser todo un espectáculo.

Aunque parece fácil no lo es plegar una 2 seconds de esas. Yo lo he intentado en el Decathlon y hasta que no le coges el truquillo no hay forma.

Un saludo :)
 
Amigo Kazike10 , en primer lugar quiero darte la bien venida a este apasionante foro .

Luego.. , quiero darte el pésame , fuistes a dar con lo "peorcito " del foro .

Aún así , eres un tio con suerte , estuve a punto de participar yo tambien , y eso ya hubiera sido el colmo , jejejej .

Suerte , estas entre amigos...
 
¿Hay video?

¡PUES QUEREMOS VERLO! Jajajaja.

Bienvenido al foro y cuando tengas dominada la quechua, ves pensando el pasarte a la caravana, que es mas facil de guardar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com