Webcampista.com

mucho más que un foro

busco a los integrantes de 5 caravanas...(soy el de la quechua XDDDDDD)

Bueno bueno ya tengo a todos mas o menos claro. pero me falta saber
¿quien lelvo lod profilacticos?
Ah y quienes son los de cantabria que no pararn de cocinar ¿marge?
 
Ya me imaginaba que seria Merce un beso guapa.

Y los profilacticos eran de nata o de chocolate?? seria Cabezlapiz'??
 
Mira Roberto, no quieroo recicordarte que las mejores quedadas an sido en tierras LLIONESAS,que tierra mas bonita,que cantidad de riqueza,jajajajaja

Rivera hijo se me caen las lágrimas al leerte, ja jaja, que razon tienes, espero que de una vez por todas reconozcan ya nuestra comunidad, ja ja ja.

Alex, preparaté que cuando te vea te la vas a ganar, si quieres acercate a Salamanca tenemos una montada de miedo y te explico yo las diferencias de las ciudades, ¿vale?, hay mucha sidra y jamon, ja jja y el de pucela solo tiene profilacticos.
 
Rivera hijo se me caen las lágrimas al leerte, ja jaja, que razon tienes, espero que de una vez por todas reconozcan ya nuestra comunidad, ja ja ja.

Alex, preparaté que cuando te vea te la vas a ganar, si quieres acercate a Salamanca tenemos una montada de miedo y te explico yo las diferencias de las ciudades, ¿vale?, hay mucha sidra y jamon, ja jja y el de pucela solo tiene profilacticos.


Que no tiene bemoles para moverse, ya le dije yo que fuera para cantabria pero debe ser un baballo como los llaman en asturias,jejejejejjeje.

Isa no saben reconocer lo que son las provincias, en la proxima qu le veamos se lo explicaremos.
 
Toño que rabia no haber podido ir, me hubiera gustado veros a todos en fin otra vez sera.

¡¡Pues no sera por que no lo sabiais!!

Mira Roberto, no quieroo recicordarte que las mejores quedadas an sido en tierras LLIONESAS,que tierra mas bonita,que cantidad de riqueza,jajajajaja

Si,sabras tu bien NOVATO donde fueron las quedadas mas bonitas...NOVATO.
Estuviste en la Margeada? CANTABRIA
Estuviste en Sarria? GALIZIA
Estuviste en el descenso del Deva?ASTURIES
Estuviste en Lastras CASTILLA Y LEON
Estuviste en Bonansa? ARAGON

Esas fueron webcampadas Miticas y alguna mas que no recuerdo... NOVATO.

Ya te lo cuento esta tarde en persona y venid pronto que os echamos de menos.
 
Ya ya por eso lo digo porque encima estabamos preavisados. Pero se me hacian muchos kilometros para ser la primera vez que moviamos la caravana
 
Bueno pues mi familia y yo eramos unos , pero habia mas gente dela que no recuerdo el nombre.
Habia uno con muleta que no paraba de beber -AXTROX-
Otro matrimonio que el domingo por la mañana desaparecio - MIRIEM -
Una rizosa que no paraba de gritar , creo que estaba enfadada por que ella queria haber nacido en Valladolid -INESITA_
Otro muy muy grande que se ponia un gorro de torero se sentaba en una silla y se dormia - PADRE FRAN-
Otro que se iba a pasear por las mañadas con el calor que hacia - LUIS Y ALICIA -
Un matrimonio cantabro que siempre estaban cocinando -MARGE -
Un señor muy serio con una nietina preciosa -ZETA -
Uno que quria prenderle fuego a todo y que bebia mucho aunque el solo traia el baso -ANGELGUITAR-
Otros qu no tenian cv y se querian ir y su hija no les dejaba -PABLOSKYY-
Y una pareja con un perro que les pareciamos poco y se fueron de fiesta a otro pueblo.-RIVERA-
Y el ultimo dia llegaron unos con una caja enorme llena de profilacticos -CABEZLAPIZ-
En fin gente muy rara, el mas normal yo aunque tambien es verdad que tengo un frigo de bar el la cv.
 
Bueno pues mi familia y yo eramos unos , pero habia mas gente dela que no recuerdo el nombre.
Habia uno con muleta que no paraba de beber -AXTROX-
Otro matrimonio que el domingo por la mañana desaparecio - MIRIEM -
Una rizosa que no paraba de gritar , creo que estaba enfadada por que ella queria haber nacido en Valladolid -INESITA_
Otro muy muy grande que se ponia un gorro de torero se sentaba en una silla y se dormia - PADRE FRAN-
Otro que se iba a pasear por las mañadas con el calor que hacia - LUIS Y ALICIA -
Un matrimonio cantabro que siempre estaban cocinando -MARGE -
Un señor muy serio con una nietina preciosa -ZETA -
Uno que quria prenderle fuego a todo y que bebia mucho aunque el solo traia el baso -ANGELGUITAR-
Otros qu no tenian cv y se querian ir y su hija no les dejaba -PABLOSKYY-
Y una pareja con un perro que les pareciamos poco y se fueron de fiesta a otro pueblo.-RIVERA-
Y el ultimo dia llegaron unos con una caja enorme llena de profilacticos -CABEZLAPIZ-
En fin gente muy rara, el mas normal yo aunque tambien es verdad que tengo un frigo de bar el la cv.


jajajaja muy buen resumen ya me quedo claro mas o menos quien es quien xD
 
Hola Manuel

Yo soy la de Avilés con el grandote que escancia sidra , aunque sin comparación contigo .

Espero que puedas superar la tremenda experiencia de encontrar tu Quechua entre toda nuestra tropa ; tabamos pensando en que cuando llegaras y la vieras allí en medio saldrias corriendo ,,pero como buen asturiano al no poder con el enemigo te uniste a él .

Un aplauso pal chavalín .

El grandote ( Fran ) te manda tambien dos palmadas.
 
¡¡Pues no sera por que no lo sabiais!!



Si,sabras tu bien NOVATO donde fueron las quedadas mas bonitas...NOVATO.
Estuviste en la Margeada? CANTABRIA
Estuviste en Sarria? GALIZIA
Estuviste en el descenso del Deva?ASTURIES
Estuviste en Lastras CASTILLA Y LEON
Estuviste en Bonansa? ARAGON

Esas fueron webcampadas Miticas y alguna mas que no recuerdo... NOVATO.

Ya te lo cuento esta tarde en persona y venid pronto que os echamos de menos.

Yo sere un NOVATO y todo lo que quieras y no fui a estas geniales Webcampadas, pero nunca te vi llorar como hace dos semanas en Villamañan (tierras Llionesas) cuando nos encontramos tanta gente a la que tu aprecias sin que tu supieras nada,de ese encuentro salio la Firma que tu llevas y que presumes de ella con mucho gusto.
Ahora me hago yo la pregunta del millon.

Cuales an sido mejores todas las que tu as nombrado a un NOVATO que no dudo que fueran espectaculares o la que este NOVATO y unos cuantos amigos nos encontraramos en Tierras LLionesas(Villamañan)?

Ahora eres tu el que tiene que juzgar y comparar, retroc ede en el paso del tiempo y mira dentro de tu Corazon y busca la marca mas grande y si tienes HUEVOS me lo dices.

Un saludo de un NOVATO que te quiere un montón
 
Yo sere un NOVATO y todo lo que quieras y no fui a estas geniales Webcampadas, pero nunca te vi llorar como hace dos semanas en Villamañan (tierras Llionesas) cuando nos encontramos tanta gente a la que tu aprecias sin que tu supieras nada,de ese encuentro salio la Firma que tu llevas y que presumes de ella con mucho gusto.
Ahora me hago yo la pregunta del millon.

Cuales an sido mejores todas las que tu as nombrado a un NOVATO que no dudo que fueran espectaculares o la que este NOVATO y unos cuantos amigos nos encontraramos en Tierras LLionesas(Villamañan)?

Ahora eres tu el que tiene que juzgar y comparar, retroc ede en el paso del tiempo y mira dentro de tu Corazon y busca la marca mas grande y si tienes HUEVOS me lo dices.

Un saludo de un NOVATO que te quiere un montón

Joer Jorge.................tocado y hundido. Estoy contigo que nunca lloró tan a gusto, como en Villamañán..............lloró de emoción por la felicidad que le embargaba. Aquella zona no necesita riego en bastante tiempo.

Un abrazote para ti y un beso a Merce, sois geniales.
 
Rivera es cierto que Toñin ha pasado momentos buenísimos en Palazuelo y que el finde pasado pareció la guinda de dos años y medio en webcampista

pero te he de recordar que Villamañan y Valencia de Don Juan estan plagaos de asturianos ; es como una delegación en la meseta a donde ya te dije que acostumbramos a ir a secar cuando llueve en Asturias , y por tanto tildar esos pueblos de castellanos puros como que no .

Además no hay lugar en Castilla donde más sidra se tome que en Palazauelo , ¿ o nó ?
 
Bueno pues mi familia y yo eramos unos , pero habia mas gente dela que no recuerdo el nombre.
Habia uno con muleta que no paraba de beber
Otro matrimonio que el domingo por la mañana desaparecio
Una rizosa que no paraba de gritar , creo que estaba enfadada por que ella queria haber nacido en Valladolid
Otro muy muy grande que se ponia un gorro de torero se sentaba en una silla y se dormia
Otro que se iba a pasear por las mañadas con el calor que hacia
Un matrimonio cantabro que siempre estaban cocinando
Un señor muy serio con una nietina preciosa
Uno que quria prenderle fuego a todo y que bebia mucho aunque el solo traia el baso
Otros qu no tenian cv y se querian ir y su hija no les dejaba
Y una pareja con un perro que les pareciamos poco y se fueron de fiesta a otro pueblo.
Y el ultimo dia llegaron unos con una caja enorme llena de profilacticos
En fin gente muy rara
Un abrazo

Yo no estuve alli pero segun los describe alex yo ya se quien son todos
 
Yo sere un NOVATO y todo lo que quieras y no fui a estas geniales Webcampadas, pero nunca te vi llorar como hace dos semanas en Villamañan (tierras Llionesas) cuando nos encontramos tanta gente a la que tu aprecias sin que tu supieras nada,de ese encuentro salio la Firma que tu llevas y que presumes de ella con mucho gusto.
Ahora me hago yo la pregunta del millon.

Cuales an sido mejores todas las que tu as nombrado a un NOVATO que no dudo que fueran espectaculares o la que este NOVATO y unos cuantos amigos nos encontraramos en Tierras LLionesas(Villamañan)?

Ahora eres tu el que tiene que juzgar y comparar, retroc ede en el paso del tiempo y mira dentro de tu Corazon y busca la marca mas grande y si tienes HUEVOS me lo dices.

Un saludo de un NOVATO que te quiere un montón


Joder que capuio eres!!
Ayer me dijiste que me joderias por llamarte novato,yo te dije que no pensaba entrar al trapo,y aqui estoy entrando al trapo... y sin cobertura.(Seras capuio)...Jajjajajaja.

Un beso fuerte, pequeño GRAN HOMBRE, de este CastellanoLliones que tb te quiere.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com