Webcampista.com

mucho más que un foro

busco a los integrantes de 5 caravanas...(soy el de la quechua XDDDDDD)

¿Hay video?

¡PUES QUEREMOS VERLO! Jajajaja.

Bienvenido al foro y cuando tengas dominada la quechua, ves pensando el pasarte a la caravana, que es mas facil de guardar.


Más facil ??'


Jajajaja , intenta plegarla y meterla en la bolsa , a ver si eres capaz...!!!
 
Ahhh , y a lo del video , me apunto......QUE LO PONGA....!!!!!
 
Kiko, ¿has intentado plegar una quechua?. Me lo paso pipa cuando veo alguno que es la primera vez que la guardan.
 
Me confieso:
Compré una Quechua en Sevilla, llegué a eso de la 1 y pico de la madrugada, y cuando se la quise enseñar a mi hijo...
La saqué de la bolsa, y.... catapummmmmmmm se abrió!!!!!. Preciosa y en decimas de segungo pasó de galleta a tienda.
Pero amigo...... quise guardarla y me tuve que conectar a esas horas a internet para ver el video de las instrucciones para saber como se hacía, porque era imposible.

Yo me parecia a estos...
 
Coño...Manueeeellllll!!!!
Pense que no aparecerias por aqui,pero veo que como buen Asturiano cumples tu palabra.
Aqui estamos,yo soy el de la muleta que no paraba de hacerte trababar escanciando sidra.

Un abrazo fuerte desde casa ya...pero preparando para marchar mañana por la mañana...


 
Aqui tenemos a Kacike10 en plena faena de trabajo...

3858849787_ce9092b013.jpg



Un saludo compi....a ver si nos vemos en otra.




De momento solo hay fotos,el vídeo tendrá que esperar...pero tranquis,que subirlo lo subiremos.
..
dscn8516.jpg
 
Kiko, ¿has intentado plegar una quechua?. Me lo paso pipa cuando veo alguno que es la primera vez que la guardan.


Te voy a contar.....

Hace 4 semanas , estuvimos 3 familias "aparcados" en una playa de mi zona . Por la mañana , a eso de las 9 , me levanto , y me voy a sentarme en la playa , do0nde teníamos el velador montado , y junto a uno de mis compañeros de salida .

Le pregunto , Antonio , que haces ??

Sientate , veras la que estan liando esa gente .

Esa gente eran 3 o 4 familias que habían pasado loa noche en la playa , y el dia anterior VACILABAN de lo guay que era tener una de esas tiendas.....

JUAJUAJUAJUAJUAJ , lo recuerdo , y aún me parto de risa.

La sacaron y metieron 100 veces , incluso una de ellas la rompieron al meterla de cualquier manera .

Ya a las 9.50 , pasó junto a ellos una chica que llevaba una en la mano , y llamó a su marido , quien les enseñó a plegarla .

Me quise morir de risa al menos 20 veces , jajajaja.Lógicamente , yo les hubiera ayudado , pero es que.....TAMPOCO SÉ , jajaja .

Sí , una ves intenté plegar una , y la verdad , lo conseguí en no más de 5 minutos , pero me imagino que fué fruto de la casualidad....

Vaya faena...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3806.jpg
    IMG_3806.jpg
    51,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_3802.jpg
    IMG_3802.jpg
    33,3 KB · Visitas: 0
  • IMG_3810.jpg
    IMG_3810.jpg
    52,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_3811.jpg
    IMG_3811.jpg
    49,2 KB · Visitas: 0
Te voy a contar.....

Hace 4 semanas , estuvimos 3 familias "aparcados" en una playa de mi zona . Por la mañana , a eso de las 9 , me levanto , y me voy a sentarme en la playa , do0nde teníamos el velador montado , y junto a uno de mis compañeros de salida .

Le pregunto , Antonio , que haces ??

Sientate , veras la que estan liando esa gente .

Esa gente eran 3 o 4 familias que habían pasado loa noche en la playa , y el dia anterior VACILABAN de lo guay que era tener una de esas tiendas.....

JUAJUAJUAJUAJUAJ , lo recuerdo , y aún me parto de risa.

La sacaron y metieron 100 veces , incluso una de ellas la rompieron al meterla de cualquier manera .

Ya a las 9.50 , pasó junto a ellos una chica que llevaba una en la mano , y llamó a su marido , quien les enseñó a plegarla .

Me quise morir de risa al menos 20 veces , jajajaja.Lógicamente , yo les hubiera ayudado , pero es que.....TAMPOCO SÉ , jajaja .

Sí , una ves intenté plegar una , y la verdad , lo conseguí en no más de 5 minutos , pero me imagino que fué fruto de la casualidad....

Vaya faena...
mira q eres cab............on jajajajajajaja
 
Manuel!!!!!!!!! Veo que eres de palabra!!!!!!

Yo soy la que desapareció el domingo por la mañana, culpa de 800km que me esperaban, asi que no tengo nada que ver con el montaje de la Quechua (que si voy a ser sincera no soy capaz.....unas de las razones de tener Cv)..... pero algo contribuimos en el consumo de la sidra...... pero solo algo!!!!! jejejejeejejejee.................

Un saludo y bienvenido al foro, estas en tu casa!!!!!!
 
mira q eres cab............on jajajajajajaja


Yo ????

¿¿ Cabrón por tirarme solo 50 minutos revolcandome de risa junto a Antonio Poyato viendo como unos pocos se desesperaban liando y desliando un par de tiendas de esas ??





Pues si , lo soy , juajuajuajuajuajuajuajua :D
 
Esperad a ver el video....jajjajajjaajaja....
Yo creo que este finde me lo pasaran.


Kiko:
Y encima haces fotos???
Que capuio!!

:blob5:
 
Bienvenido al foro, fuisteis a dar con lo mejorcito del foro, y como bien dice Kiko, aun no le conoces a el, pero con cinco ya tuvistes una muy buena muestra de todos los locos que formamos este maravilloso foro. Saludos desde Salou.
 
pues eso,este fin de semana en una de mis escapadas a leon (concretamente a villamañan) he conocido a un grupo de foreros de aqui y la verdad que me he quedado impresionado del trato y el buen rollo que se traian todos,y como prometi me he registrado el foro para intentar encontrar sino a todos a algunos porque la verdad me rei mucho y me lo pase muy bien.

(espero que el video de desmontaje de la quechua no llegue hasta aqui ¬¬)

si algunos estais x ahi postear debajo para saber quienes sois.un saludo¡


Madre mia donde te fuiste a meter, todos unos capuios.
jajajajajajajajaja
 
madre mia...yo pensaba que por aqui habia menos gente XDDD

pues la verda,seran de lo peor,sobretood la ke em decia ke tenia ke ir a ducharm,e porque mi moreno no era precisamente del sol...que era facha o algo asi XDDDDDDD anda que no me rei poco.

pero todavia falkta mucha gente por aparecer no??? erais 20 por lo menos queda el alto fuerte creo que ese si que sabia letra.

os voy a dar un poco de envidia...mañana termino mis vacaciones en madrid,concretamente en la warner,ests dias no sigo mucho el foro porque no paro por casa,pero espero poder hacer muchos amigos por aqui y a ver si me apunto a algo mas adelante.

Al que me doblo la quechua le debo una caña :S

un saludo a todos¡¡
 
Estimado kazike10:

Yo fuí uno de los espectadores de tus vanos intentos y de la colaboración de otros.
Fueron momentos memorables, mi nieta no perdía detalle de todo lo que hacíais.
Recuerdo que cuando te la tenían medio arreglada, venías tu, se la quitabas y decías.....ya lo se, ya lo se............y vuelta a empezar.
Hubo momentos en que temí por tu integridad física por esa manía de cogerla, cuando ya el experto en supervivencia la tenía a punto.

Mi comentario para ti va en dos facetas:

a) Nos encandilaste desde el primer momento, con tu amabilidad, sencillez y simpatía. Todos sufríamos pensando que no podrías descansar al lado de tanto follón.
Te incorporaste en unos momentos, a nuestra forma de entender el compatir.

b) En mis tiempos, las canadienses eran más complicadas de montar y tenían su morbo, mientras se pedía ayuda a la compañía para la instalación y....................desde luego la retirada era rápìda, efectiva y mucho más discreta............debes practicar en el manejo porque te veo, en el caso de ir acompañado -de repetirse lo del otro día- que tu posible acompañante, escape y tome el primer autobús.

Espero verte en una próxima visita a nuestro pueblo común.
 
Kazike, bienvenido al foro,has dado como dicen los amigos, con parte de lo mejorcito del foro, un saludo de otra Asturiana, desde Toledo.
 
Bienvenido! Y bien hallado!
Y enhorabuena a todos los que supieron plegar la tienda!
A mi me costó lo suyo y no era la quechua, si no la tienda q tienen mis peques para jugar en el jardín!
 
pero todavia falkta mucha gente por aparecer no??? erais 20 por lo menos queda el alto fuerte creo que ese si que sabia letra.

os voy a dar un poco de envidia...mañana termino mis vacaciones en madrid,concretamente en la warner,ests dias no sigo mucho el foro porque no paro por casa,pero espero poder hacer muchos amigos por aqui y a ver si me apunto a algo mas adelante.

Al que me doblo la quechua le debo una caña :S

un saludo a todos¡¡
Tienes toda la razon que faltan muchos de los que alli estabamos por aparecer , no te preocupes ya saldran.
Encuanto a lo de la envidia , discrepo ten en cuenta que nosotros no paramos este fin de semana algunos se van a Santander y yo me voy a Cataluña , no paramos
que lo pases bien
un abrazo
 
Siento no estar de acuerdo en varias cosas, ja ja ja :

primera: la rizosa que el Sr. Alex Fresneda llama de Valladolid, perdona pero era una guapisima, morenaza alta y de SALAMANCA, que vulgaridad comparar semejantes ciudades

segunda: si , desde luego fue el Guitar el que doblo la quechua al final, pero el alto, moreno y guapo no era el sino mi marido, ja jaja.

Por ultimo siempre que veas pegatinas de webcampista, acercaté, alli comeras, beberas , reiras y naie te preguntará nada.
 
Desde luego Inesita.......que mala es la envidia Salamanca,Salamanca ,hay que ver como "tese llena la boca" al decirlo con lo bonito que queda escrito VALLADOLID o PUCELA que nosotros por tener tenemos hasta dos nombres,jajaj
 
primera: la rizosa que el Sr. Alex Fresneda llama de Valladolid, perdona pero era una guapisima, morenaza alta y de SALAMANCA, que vulgaridad comparar semejantes ciudades
Y un pivón asi como es que no lo vi yo.
Muy señora mia , en ningun momento yo he dicho que usted fuese Vallisoletana (ya te gustaria) Lo que he dicho es que la veia muy nerviosa y alomejor es que no habia usted nacido donde queria , como le ha pasado a un señor de muleta nacido del negron "palla" pero que es mas asturiano que alguno de aqui.
Sin mas ruego disculpe el mal entendido y pongame a los pies de su esposo (despues de ducharse dos veces)
 
Esperad a ver el video....jajjajajjaajaja....
Yo creo que este finde me lo pasaran.

Kiko:
Y encima haces fotos???
Que capuio!!
:blob5:

No te imaginas lo divertido que es... , y sin pagar nada , juajuajuajuajua
 
Desde luego Inesita.......que mala es la envidia Salamanca,Salamanca ,hay que ver como "tese llena la boca" al decirlo con lo bonito que queda escrito VALLADOLID o PUCELA que nosotros por tener tenemos hasta dos nombres,jajaj


Mira Roberto, no quieroo recicordarte que las mejores quedadas an sido en tierras LLIONESAS,que tierra mas bonita,que cantidad de riqueza,jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com