Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno chic@s, en un ratito me voy para el parque natural Cañon del rio Lobos, que tengais un bonito fin de semana y descanseis mucho, hasta la vuelta.
 
Bueno chic@s, en un ratito me voy para el parque natural Cañon del rio Lobos, que tengais un bonito fin de semana y descanseis mucho, hasta la vuelta.


Sidra, que os lo paseis muy bien, un abrazo a Pepe de nuestra parte y nos vemos pronto.
 
Bueno chic@s, en un ratito me voy para el parque natural Cañon del rio Lobos, que tengais un bonito fin de semana y descanseis mucho, hasta la vuelta.


Venga, de finde!!!! que envidia (sana)!!! A pasarlo bien, que haga bueno y que no llueva en las caminatas
 
Sidra que bonito el Cañon del Rio Lobos acercate si puedes a darte una vuelta por el pueblo de Calatañazor a mi me encanto.
 
Marta y Merce espero que tengais razon y que Eva se adapte a la guarderia


Somos los padres los que vamos con más miedo. No conoces a los cuidadores, es la primera vez. Pero son los primeros dias aunque hay niños que tarden menos.
El nuestro lloro al principio un rato y el profesor que tenia asignado, nos comento que era mejor que no miraramos para atras (aunque lo haces) y con el tiempo el puñetero salia corriendo para abrazar a su profesor y pasaba del resto y es que se lo pasan de muerte.
Le gustaba el cole de pequeños veremos este año en el cole de mayores :flower:
 
ainsss esque es tan pequeñita si solo tinee 7 meses y medio.


El nuestro tenia año y medio pero conozco muchos padres que tienen hij@s con esa edad y mas pequeños y estan supercontentos. Dale un voto de confianza a la guarderia y otro a ti. Veremos si decimos lo mismo de ellos con 20, 30 o mas años
 
Rhut, da mucha penita tenerla que llevarla tan pronto a la guardería, pero son muchos los niños que van y más pequeños y pronto se habitúan a estar en ellas, ya veras como todo ira bien.
 
Buenos dias;

Kiko; madre mia que rapido, yo aun estoy organizando las fotos....

Rut; dale unos dias, ya veras como se lo pasa bien, ademas aprenden a relacionarse mas con la gente.

Bueno a los que os vais hoy, que paseis un buen fin de semana.
 
Por cierto , buenas tardes..!!
 
jejeej.. pos va a ser que no, que yo salgo mañana.
esta tarde me toca hacer de taxista aeroportuaria, llegan mis hermanos, uno de Lanzarote y otro de China, espero que no haya retrasos que sino, no llego.
Pasarlo bien y hasta dentro de 10 dias!!
 
Adios Martita... , pasadlo bien......

A nosotros nos queda a penas 1 hora para salir , eso si , jejeje , cuchi-cuchi viene conmigo .

Felices 2ª vacaciones....!!!
 
Unas muy felices vacaciones a Marta y Kiko !!

Rutero , no te preocupes por la niña en la guarderia que la que mas va a "sufrir" seras tu , ella se lo pasara pipa !! Y hasta te llorarà el dia que no la lleves ... los niños tienen una capacidad de adaptacion muy importante .

Un saludin a todo@s los dem@s
 
Acabo de llegar pero me voy en nada, me he confundido en la hora de ir a recoger a mi hermano y he perdido una hora, ahora estoy pendiente de que me llame diciendo que ya han pasado el control de aduana..... vienen de China!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com