Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!
Sidrta, esperemos que ya funcione la maquina del todo.

He ido a comprar las cosas secas al Mercadona.... esto ya es pre-vacaciones!!
 
Que bien Marta; que poquito te queda.

Yo este sabado me voy a Palencia, que son las fiestas, pero vamos si ac,
 
Buenas tardes......ufffff , cuanto trabajo amontonado....

Acabo de hacer mi libro fotografico con Fotoprix , recuerdo de este viaje , creo que ha quedado de miedooooo....!!!
 
además , ya las traía ordenadas del viaje , solo necesité el tiempo justo para trabajarlas , jejeje
 
19784d1251406478-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_imagen-363-jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_imagen 363.jpg
    resized_imagen 363.jpg
    65,1 KB · Visitas: 0
Fijate en la parte alta de la sierra sobre la vaca , Merce , aún hay nieve...
 
Buenas noches chic@s. gracias por la parte que le corresponde a Pepe.

Bueno Bren, que lo pases muy bien.

Marta, me alegro que ya estas con las compras, si no te puedo leer que lo pases muy bien por tierras Gallegas y Asturianas.

Kiko, que foto mas bonita.

Merce, que descanses.

Bueno chicos no se si mañana me dara tiempo de entrar, esta hily esperandome, el un parquing del cañon del Rio Lobo, a 30 km de Aranda del Duero Burgos, dice que a las 6 de la tarde en la sombra hacia fresco,pues como Pepe necesita desetosicarse de las preocupacines, nos vamos.

Estara a unos 200km de casa.Ya os contare que tal ,dicen que es precioso.
 
Sidra!!! es uin sitio precioso. Nosotros el sábado estaremos en el pueblo, cerca de ahí.
En el restaurante de cerca del parquing dicen que se come bien.
 
Buenos dias ¿que tal todos?

yo un pelin preocupada proque el dia 1 empieza Eva la guarderia y ahora a ultima hora me ha dado por ponerme a pensar. en si comera, si llorara, si dormira....

Marta que es eso de comprar cosas "secas" a que te refieres?

Sidra que bien que ya se haya arreglado.
 
Buenos días!! Y calurosos otra vez....

Ruth, es normal que te sientas preocupada, como madre tienes muchas dudas. Pero ya verás como cuando ella esté en la guarde, con amiguitos y todo estará encantada. Puede que llore al principio, pero también forma parte de la normalidad. Ya nos irás contando.
 
Buenos dias ¿que tal todos?

yo un pelin preocupada proque el dia 1 empieza Eva la guarderia y ahora a ultima hora me ha dado por ponerme a pensar. en si comera, si llorara, si dormira....

Marta que es eso de comprar cosas "secas" a que te refieres?

Sidra que bien que ya se haya arreglado.
LAs cosas secas son los macarrones, galletas, tomate, leche, sopas... o sea lo que no nocesita nevera.

Respecto a la guarderia, no te preocupes seguro que alli se adaptará enseguida a la rutina, a veces con los padres suelen mostrar cambios de comportamiento, (comen peor...) pero Eva es pequeña y no creo que le ocurra.
Lo que luego tú has de intentar seguir un poco los horarios de la guarderia, en cuanto a comidas y siesta.
También es cierto que a veces se les deja llorando y a la que se dan la vuelta y cuentas 3, ya se les ha pasado.
 
Bueno, Bibilot ha dado señales de vida, en un mensaje me dice que anda muy, muy , muy liada, y que intentará pasarse luiego.
que está bien y recuerdos para todos.
 
Buenos dias cafeter@s.

Marta, pues ya entoces lo que tengo que hacer es salir corriendo,cuanto dices que estas de tu pueblo??

Ruth, es normal que te preocupes, pero ya veras como se hace ella muy pronto a la guarderia.

Aqui hace ya una buena temperatura, quiere decir que nos aprieta el calor de nuevo hoy.
 
Buenos días a todos, que disfruteis a todos los que os vais de find.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com