Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches Nausy, hemos estado de maravilla pero , no hemos entrado en camping, hemos utilizado las zonas de parking,los camping que hemos vistos son todos como de acampada libre, y con muchas sombras, y de un fresquito que para que ,si vas ya te puedes echar pijamas de invierno y algun edredon, bajo mucho las temperaturas por la noche unos 8 o 10 grds, de maxima.

Hemos estado en El cañon del rio Lobo, en la playa Pita, y en La Laguna Negra.muy bonito a quien le guste la Naturaleza.
 
Gracias Sidra.
Ya conocemos la zona por un paseíto q nos dimos un día, y la recuerdo preciosa. Por eso me gustaría pasear con los peques por allí. El pijama de invierno no sale de la cv! q pocas veces nos ponemos el otro en el pirineo. El sábado tb tuvimos 10 graditos por la noche, aunq el día fue caluroso y perfecto para la montaña. A ver si consigo llevar a la familia antes de q llegue el frío de verdad!
 
Nausy, pues intenta ir en este mes, como se meta el frio no hay quien este alli.

Un besito para los niños.
 
Mañana os escribo, he estado escribiendo un lardo rato, que parecía el escrito mis memorias, y le he dado al botón chungo y se me ha borrado todo. Mañana me enrollo un poquito y os cuento.

Besitos Lali
 
20061106235500-garfield-despertador.gif



FELIZ VUELTA AL TRABAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos dias brujis y fabulista.

Lali el verano bien, casi todos los fines de semana de escapada,yo creo que esas han sido nuestras vacaciones,pero no me puedo quejar, eso significa que hemos tenido trabajo.

Que tal tu verano?? y tu hermana como va de la recuperacion???un beso.
 
Sidra, que solo esta el castillo, yo cuando lo veo tan dejado y lleno de polvo me vuelvo para casa, que bastante trabajo tengo como para ponerme a limpiar este grande y destartalado castillo.
 
Abuelita, no me extraña que no tengas ganas de limpiar en el castillo, si tienes tu mansión al completo.

Buenos mal que el Miercoles, te coges unos dias de descanso con tu querido Toni.Un beso y en 3 dias nos vemos.
 
Ami el verano me agota, como para estar mucho tiempo en cerrada aqui dentro.jajajajajaajaj
 
Hola chicas, yo también tengo lleno de polvo mi castillo, que aunque me haya ido de vacaciones, en casa han quedado un par de fantasmas y sus respectivas brujillas de visita.

fantomes-15.gif


Pero todo se hará. ¿Qué tal todos?. Espero que bien.

Ure, como te encuentras de tu operación, supongo que recuperadita.


Manu, tu relatando como siempre ¿verdad? Has tenido amenizado al castillo.

Abuelita, pasamos un estupendo dia con Eva y Jaume en Andorra y que risa con Abril y el abanico y la caló que tengo, que te lo cuente Eva, o quizá ya te lo ha explicado. Espero veros pronto. Le he pedido tu correo a Jaume, si quieres me lo mandas por privado, pues quiero mandarte una cosita que os gustará a tí y a Toni.

Pues nada que en Soria muy bien y tranquilitos.

Inesita, siento no haber ido a Salamanca, pero nos dió pereza, ya que a mitad de vacaciones fuimos a Igualada y en Soria se estava tan fresquito y era un rollo llevar la caravana a la nave para ir a por ella otra vez. En el camping nos dejaron tener la caravana enchufada y lo encontramos todo fresquito y como si nada.

Iremos en otra ocasión guapetona.

Espero que el resto de la tropa esteis todos bien


Aquí en Navalcarnero han empezado las fiestas, así que me queda todavía una semana un poco descontroladilla, pues querrán salir a los conciertos, ver los encierros, etc. e igual tendré que ir a por Ferrán, no sea que le paren con el coche y le hagan soplar.

Haber si viene el fresquito, el cole y volver a las webcampadas un poco más abrigaditos, ya tengo bastante verano y mi cuerpo prefiere frio.

Lavaros bien las manos ¿eh? cuidadín con la gripe A-B-C, con la que sea.

bruja.gif
 
Inesita, ya se que volvisteis de vacaciones y que os lo pasasteis maravillosamente, pero entra y explicanos un poquito aunque nos pongamos celosos y con los dientes largos, celosillos sí envidiosos no, porque te queremos demasiado y nos sentimos felices de que lo paseis bien. Besos a todos.

Querida abuelita y queridas brujitas, la verdad es que mis vacaciones han sido geniales, empezaron muy bien con vosotros en Vilanova de Prades, todavia me acuerdo como me rei, madre mia , como para olvidarlo, ja ja ja , y como nos cuidastes, siempre pendiente en todo momento y sobre todo con los niños,

De ahi dormimos en Carcasonne, y al dia siguiente tiramos a Disney como no, los niños encantados, tambien bajamos a Paris y pasamos con Jale un dia maravilloso, ya sabeis como es.

Despues algo de Normandia y Bretaña y aqui coincidimos con otros foreros , la Bretaña nos encanto , unos pueblos preciosos, y lo poco que nos dio tiempo de la Normandia tambien divino.

Poco a poco fuimos bajando ya camino a España, pero eso si haciendo paraditas sobre todo en la Rochelle para comer las famosas ostras.

Ya de camino a Noja, que alli es donde todos los años descansamos de kms, y aprovechamos la playa , pues tuvimos que parar antes a ver a Ensu, ya sabes abuelita que es muy llorona y bueno pues estuvimos unos dias en su casa y fue como estar en la mia.

De ahi a Noja y alli, si pudimos descansar, y el ultimo finde, nos acercamos a donde Marge junto con otros tantos foreros y pasamos unos dias maravillosos.

De todo esto me quedo que aunque mi lista de amigos ya era grande, con webcampista es inmensa y me faltan dias para poder visitar a todos. Asi que poco a poco

Espero que todas vosotras lo hayais pasado bien, bueno muy bien, yo poco a poco ire entrando, pero es que casi no tengo tiempo, todavia salimos los findes y entre semana tengo muchas cosas que hacer.

Buenas noches, y vaya rollo que os he metido, ja jaj a, solo por preguntar
 
Buenas noches brujillas y fabulista.

Inesita que alegria de leerte,por el castillo,poco a poco estamos viniendo de visita a el, para saludarnos unas a otras.
Un beso muy grande para los 4.:love10:
 
Lali, no te lies mucho de limpieza que hace mucho calor, disfruta de las fiestas,ya tendras tiempo en hacer buenas limpiezas.
 
Buenas noches a todos.

Inesita ya veo que no has desperdiciado nada de nada las vacaciones, me alegro un montón que las hayáis disfrutado tanto, aprovecha todos los find que puedas que cuando vienen según que fiestas no puedes disfrutarlas por el trabajo tan lindo que tienes, así que cuando puedas aprovecha que la vida es corta, espero volver a veros pronto, por lo menos antes de un año, que un año para vosotros es poco pero para mi ya es mucho. Besos a todos.

Sidra, cariño con la calor que hace como para estar encerrada en el castillo por muy castillo que sea, haces muy bien de coger la carreta y carretera y manta, que te quiten lo bailao, si señora aprovecha todo lo que puedas, y yo que me alegro de verdad por vosotros, nos vemos pronto guapa.

Lali, ya me lo contó la misma Abril, que esta hecha una gran brujilla, te mando por privado mi correo y teléfono. Besos.
 
Que pasada estoy en el foro desde la iPhone de Gerard.
Inesita me alegra saber que lo has pasado tan bien.
Menudo viaje!!!! Nosotros también hemos estado en esos lugares y es todo precioso.

Bueno tengo los dedos tan grandes, que cuesta un poco teclear la pantallita táctil.
Haber si me atrevo a poner un dibujito.
Buenas noches.
 
Buenas noches brujis,y fabulista.

Como se nota que yo e desertado del castillo, en la 4 pagina.jajajajajajajajaj
 
Buena noches Lali guapa! que descanses.

Buenas noches a todos.
 
Holaaa

Holaaa

Hola a todos.

Ya estamos de vuelta de unas maravillosas vacaciones. Fuimos a Francia, Bélgiga, Holanda, Luxemburgo y la última paradita, como hacemos tradicionalmente, en Honrarribia a ver a unos amigos foreros.

Todo genial, Holanda preciosa toda ella, Brujas y Bruselas IMPRESIONANTES. Disney lleno de gente y Hondarribia genial, como siempre.


¿Alguien que me ponga al día?

Besinos

Eva
 
Hola chic@s.

Peli, me alegro mucho que ya esteis de vuelta de las vacaciones, y lo hayais pasado muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com