Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

A la pá de Dió...!!! , quien vive ??
 
A la pá de Dió...!!! , quien vive ??


A la de buenos dias .



Quien vive por aqui dices , pues cada vez somos menos los que entramos , pero todos muy buenos , jejejejeje.

No se si sera por mi culpa, pues desde que entre, voy viendo como se va yendo cada dia mas gente de este post.
 
No te los estarás comiendo , no ???

juajuajuajuajua
 
Lagarto....,lagarto!!
 
Hola chic@s, no que no entremos ,es que estamos de vacaciones.jajajaja

Manu, que tu no tienes culpa de nada, somos las brujas que somos muy malas.

Kiko,como lo llevas el calor de tu tierra??,con lo bien que estabas en la nuestra, verdad Manu.
 
Hooolaaaaa!!!
Por fin parece que me deja escribir algo!
Bueno, no he leído na de ná, así q me iré poniendo un poco al día!
Ya regresados de las vacaciones por el Loira, Q precioso!!!! Cómo hemos disfrutado!!!! Chicos y papis! ainsssss... ahora a disfrutar unos fines de semana antes de q el tiempo se ponga feo.
Lo malo, q no he desconectado del curro... las oposiciones mal, otra vez a las puertas! aaaggghhhh!!!! Y ahora pendiente de destino y con insomnio pensando como me organizaré con los peques... viva la conciliación laboral! :(
En fin, trataré de soñar con castillitos y playitas!
A ver si os leo un poco! Besicos a tod@s!
 
Ure!!! ainsss, q me he perdido lo de tu rodilla, espero q te recuperes pronto, aunq veo q animada... estás un rato! Gracias por el mail! q tal el currillo? lo peor los madrugones imagino... Y la nena?
Manu, a ver si puedo conectarme más y vuelve otra bruja a leer tus estupendas fábulas, aunq la del burro... a ver si me enseña a quitarme la tierra de encima q últimamente me agobia un poco...
Sidra guapa! cómo han ido las vacaciones... espero q genial
Inesita... otra q tpco debe parar mucho no????
Abueli! cielo!!!! que te mando a mi peque q no quiero llevarlo a la guarde! buuuuaaaaaaa!!!! Cómo están tus nenes??? He visto q iréis a la webcampada de lérida joooo, lo plantearé al costillo pero me parece ya fechas tardías para los catarros de los chicos...
Un besico a tod@s!!!
 
Hola brujis y fabulista.

Nausy , que alegria de leerte, espero que puedas seguir saliendo hasta que entre mas en porfundo el frio.

Haber si podeis hacer, por ir a ver a la abuelita.

Haber si tienes suerte y no te manda muy lejos de casa. Un beso para los niños, y otro para ti.:flower:
 
Ure!!! ainsss, q me he perdido lo de tu rodilla, espero q te recuperes pronto, aunq veo q animada... estás un rato! Gracias por el mail! q tal el currillo? lo peor los madrugones imagino... Y la nena?
Manu, a ver si puedo conectarme más y vuelve otra bruja a leer tus estupendas fábulas, aunq la del burro... a ver si me enseña a quitarme la tierra de encima q últimamente me agobia un poco...
Sidra guapa! cómo han ido las vacaciones... espero q genial
Inesita... otra q tpco debe parar mucho no????
Abueli! cielo!!!! que te mando a mi peque q no quiero llevarlo a la guarde! buuuuaaaaaaa!!!! Cómo están tus nenes??? He visto q iréis a la webcampada de lérida joooo, lo plantearé al costillo pero me parece ya fechas tardías para los catarros de los chicos...
Un besico a tod@s!!!


Hola Nausy , me alegra verte de nuevo por aqui , y me alegra mas que te gusten mis fabulas , a ver si te veo mas a menudo .


como dice en Asturies besinos
 
Buenos dias chic@s.

Me voy de fin de semana con hily,al parque Natural del Cañon del Rio Lobos, eso esta de Aranda del Duero a unos 60 km.para riva.
 
holaaaaa, llevo unos días desaparecida, pero no por nada malo, jajajaa

Manu, yo quiero ser como el burro también!!!! ¿Cómo estás, mi querido fabulista????????????

Sidra como siempre zascandileando por ahí...... haces bien, jodía!!!!
Un beso enorme para hily!!!!!

Nausy, que me alegro mucho de leerte, musutxus, corazón, las próximas oposiciones son tuyas!!!!!!^Pero... ¿de dónde has sacado tú que he estado mal de la rodilla????? jajajajaja, ha sido otra cosa, jajajaj

Mañana empiezo a trabajar de tarde.... no me gusta.... llego a casa a las 11 de la noche.

Y esta semana a preparar todo para la vuelta a clase, mi txikibruja llega mañana y tenemos que ir a recoger los libros, material escolar...... en fin, que no he ido antes porque estoy esperando a cobrar la nómina, que como poco me voy a dejas 350 euros....

Musutxus, queridas y querido míos....... el castillo sigue vivo!!!!!! aunque seamos pocos...... somos los mejores!!!!!!!!
 
Hola Eguz , me alegra verte , ya pense , me las cargue a todas , jejejejeje.


No de verdad me alegra verte y que estes bien .

Tienes razon , somos pocos peros somos los mejores .
 
LEYENDA CHINA



Cierto día, un sabio visitó el infierno. Allí, vio a mucha gente sentada en torno a una mesa ricamente servida.
Estaba llena de alimentos, a cual más apetitoso y exquisito.
Sin embargo, todos los comensales tenían cara de hambrientos y el gesto demacrado: Tenían que comer con palillos; pero no podían, porque eran unos palillos tan largos como un remo.
Por eso, por más que estiraban su brazo, nunca conseguían llevarse nada a la boca.

Impresionado, el sabio salió del infierno y subió al cielo.

Con gran asombro, vio que también allí había una mesa llena de comensales y con iguales manjares.
En este caso, sin embargo, nadie tenía la cara desencajada; todos los presentes lucían un semblante alegre; respiraban salud y bienestar por los cuatro costados. Y es que, allí, en el cielo, cada cual se preocupaba de alimentar con los largos palillos al que tenía enfrente.


 
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.






Platón
 
Hola a todos,

Nausy, no decaigas ten perseverancia y veras que cuando menos lo pienses te sacas la oposición y plaza fija cerca de casa, el tiempo corre a tu favor, cada día queda menos para tu anhelada plaza, me alegra saber que lo habeis pasado bien y que todos estais fenomenal, sigue disfrutando del tiempo libre que tengas con los peques y no te agobies que todo tiene solución y la mayoría de las veces mejor de lo que creemos. Besos.

Manufer55; tus leyendas bonitas como siempre, y con la moraleja del sabio. Un abrazo.
 
Inesita, ya se que volvisteis de vacaciones y que os lo pasasteis maravillosamente, pero entra y explicanos un poquito aunque nos pongamos celosos y con los dientes largos, celosillos sí envidiosos no, porque te queremos demasiado y nos sentimos felices de que lo paseis bien. Besos a todos.
 
SIdra, estába planteando yo el fin de semana en Río lobos, pero me temo q tendrá q ser más cerquita de mi casa. Espero q lo paséis bien y ya me contarás q tal el camping.

Ure, es lo q pasa por leer a saltos, q me pareció leer algo de médicos y rodillas... aunq me extrañaba un poco!!!
Bueno y semanita de soltar pelas... estos profes!!! q no tienen otra cosa q hacer mas q pedir ;)
Abueli, joooo... es q tengo tantas ganas de poder repetir alumnos alguna vez! además este año había sido MUY especial... ya sé destino, a 50 km de zgza, así q a ver como me las apaño con los peques! toy atacá!
Inesita guapa!!!! asoma asoma!!!
Manu, cuidadin, hasta en el cielo algún palillo puede dar al ojo ;) Preciosa la fábula!!!

Nosotros hemos pasado un muy buen fin de semana en el pirineo, esta vez con unos amigos q parece q les hemos contagiado el gusto por la caravana. Así q disfrutando de lo lindo niños y mayores aunq los costillos tuvieron q ir a currar el sábado y nos dejaron un pelin abandonás!
El próx finde creo q repetiremos... depende de las obras de casa!!!
bss y buenas noches!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com