Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bienvenido a casa Angel y Castilla.

Angel me alegro , mucho que se te hiciera cortas las 5 semanas, esop quiere decir que lo habeis pasado muy bien todos.Un saludo.
 
Sidra, me alegro que hayáis disfrutado de este fin de semana y que hayáis estado fresquitos, la próxima nos vemos si Dios quiere, que poquito que falta. Como tu bien sabes tuve una agradable sorpresa con la visita de nuestro amigo forero, le encontré más joven y más guapo.

Abuelita, el sacrificio que esta haciendo se esta notando en su cuerpo.Ya no nos queda nada 5 dias, para volver a vernos.

Que calor que hace 30 grds,no se lo digas al Avi ,que sino no te trae.
 
Buenos y calurosos días.... Hoy es el último día de natación de Guillermo, está triste por ello, pero sabe que pronto empieza el colegio y las costumbres cambian, aunque le veo con ganas de comenzar.

Angel, cuando estuve en Ikea me acordé de tí un montón, porque sabía que te gustaba la tienda,ja,ja,ja... He dejado allí cosas que quiero tener, pero voy a esperar, al menos a que tenga un día desde por la mañana, porque se va el tiempo volando. Para mí lo peor de llegar al Ikea de SEvilla es la parte del puente del Centenario, tanto caos... A ver si pronto terminan las obras del de Jerez porque ese lo tendré a 20 minutos como mucho.
Estuve viendo un pequeño soporte para ponerse el portatil o el cuchi-cuchi encima bastante cómodo. Era como media luna de plástico duro y por debajo como una almohadilla para aporyartelo en las piernas, ideal. Lo dejé para comprarlo antes de irme y allí se quedó porque no daba con el sitio donde estaba, en fin... Me quedé con las ganas...
 
Buenos dias, y hoy lo digo con todas las palabras, porque amanecimos con buena temperatura y un cielo azul libre de toda mancha gris o blanca , lo que cual aqui no es habitual .


A pesar del calorazo que pasamos estos tres dias en Salamanca , que me tenía agobiada y de lo pesado de las 4 horas de viaje de vuelta ayer, parece que la luz de hoy me alegra el lunes .
 
Buenos dias, y hoy lo digo con todas las palabras, porque amanecimos con buena temperatura y un cielo azul libre de toda mancha gris o blanca , lo que cual aqui no es habitual .


A pesar del calorazo que pasamos estos tres dias en Salamanca , que me tenía agobiada y de lo pesado de las 4 horas de viaje de vuelta ayer, parece que la luz de hoy me alegra el lunes .

Pues que siga asi el resto de la semana
 
Buenos dias cafeter@s.

Mariuka me alegro mucho de que tengais un bonito dia,haber si puedes ir a la playa por la tarde y a si comienzas la semana muy relajada.
 
Mariuka, sabes tu muy bien que la casa y la familia te espera ,pero el sol y la buena temperatura no ,jajajajjajaj

Esto tiene remedio,dile a mi gran amigo,que te haga una valsa con agua de la mar y arena, ya tienes la playa en casa.jajajaja

Ya tengo ganas de volver haberos de nuevo a los 3.
 
Bueno, aqui falta mucho personal por pasar por la cafeteria.

Evamm,seguira de vacaciones????

Bibi, no tienes tiempo de tomar un cafe rapiditos con nosotros???,o estas enfada,o depresión pots vacacional, jajajajajaj???

Ana piolin,se de vio de quedar a vivir en la ac.jajajaj no viene ni a tomar una cocacola tan siquiera.

Aunolose,sigue de vacaciones???.

Perec,tambien??
 
Ruth, no has entrado a contarnos que tal Eva en la guarderia???, era hoy cuando empezaba???
 
Merce, Guiller, en el invierno no puede ir a Natacion,ya que es un deporte muy completo ,y sebe que le gusta.
 
Buenos días a todos

Angel ya veo que lo has pasado de maravilla, me alegro, la verdad que cuesta ponerse las pilas después de tanto tiempo de relax... Ainss, que dura la vida del trabajador...

Ruth ¿como te fue en la guardería?

Mariuka ¡chica no paras!. Ya me falta tiempo para empezar a movernos nosotros un poquito, echar tanto tiempo raices (como las cebollas) no es lo mio...

Merce, a mi IKEA me encanta, están acabando uno en A Coruña, menos mal! pues el más cercano lo tengo en Oporto.
 
Sidra, me lo estoy planteando lo de la natación en invierno, pero no sé si habrá sitio, ya que hay mucha gente apuntada y el grupo de niños no sé como estará. Aún así no le he dicho nada hasta que no vea como le va el nivel del colegio este año.

Sedotime, aquí el Ikea de Jerez dicen que estará en 2010, las obras estan ya desde luego... así que esperamos ansiosos...je,je...
 
Tienes razon ,lo primero es lo primero, que con los deberes necesitan su tiempo.

Danny iva pero el 2 simestre lo llevava muy mal, entre el frio y que oscurecia tan pronto no queria ir.
 
Hola

Hoy estoy de vacaciones con mi niña mañana dia 1 es cuando empieza la guarderia de momento esta seamana es la adaptacion malñana va solo de 9:30 a 11:00 a jugar veremos a ver que tal, ya pasado es de 9 a 11: 30 y el Jueves de 9 a 13.00 es decir sera el primer dia que coma alli.

Angel bienvenido ahora cuenta cuenta que has visto? ¿que te ha gustado mas? algo digno de mencion pon algunas fotitos.
 
Maria tienes uno en Parque Principado ( cerca de Oviedo ) ; y como veo que lo de cebolleta te pesa , si quieres montamos una webcampada en el parquing.....


Como miramos por el Principado!! La verdad es que el Parque Principado es uno de los centros comerciales mas majos que he visto.
Y por cierto,Pero que os pasa con el Ikea??? Si para montar un mueble "sencillo" muchas veces te sobran piezas y no precisamente pequeñas. Mientras se sostenga de pie :clown:
 
particularmente no quiero los muebles del Ikea ni regalaos ( bueno ..regalaos igual si....) pero reconozco que cachivaches interesantes tienen montones ; ir allí es como ir de excursión a ver cosas raras o cuando menos novedosas .
 
A mí me encanta el estilo de Ikea, no tengo sus muebles pero seguro que si tuviera que decorar ahora mi casa los pondría. Pero los complementos son lo más, hay cosas que no pensabas que existían,ja,ja,ja...
 
Mi pequeña se compro todos los muebles en Ikea, he incluso se hizo en una habitación un vestidor y todos los armarios son de Ikea, menos el sofá todo lo que tiene es de Ikea, y además de bonito barato, pues se lo pagamos nosotros nos paso factura y cuando vi todo lo que hab9a comprado y lo que costaba pensé que mi... pero me sorprendió gratamente cuando lo vi todo montado y en su sitio de verdad que le queda guay.
 
Ruth, estoy contando poquita cosa, pero algo en el hilo de la Selva Negra... Estoy bastante liadillo y me agobia un poco estar delante de la pantalla, pero pronto seguro que estaré de nuevo pegado a ella sin remedio... De momento he cumplido mi plan de esta mañana, así que ahora mismo cojo la toalla y me voy a la playa, que es mi última tarde... Hasta luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com