Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola.... , adiós .
 
Jajajajaja ......( ¿¿ y lo que me divierto ??)
 
tarjeta-mastercard-en-bf-para-uso-extranjero_2.jpg
 
Maria tienes uno en Parque Principado ( cerca de Oviedo ) ; y como veo que lo de cebolleta te pesa , si quieres montamos una webcampada en el parquing.....


webcampada en el parking de IKEA

Mariuka - 2 adultos y 1 niña- AC Asturias
Sedotime- 2 adultos, una adolescente, y 1 niño-Caravana A Coruña
Brad Pitt- 1 adulto wapisimo que anda estos días por Aviles
 
webcampada en el parking de IKEA

Mariuka - 2 adultos y 1 niña- AC Asturias
Sedotime- 2 adultos, una adolescente, y 1 niño-Caravana A Coruña
Brad Pitt- 1 adulto wapisimo que anda estos días por Aviles


No teneis arreglo... , ni perdón de dios...:neutral:
 
webcampada en el parking de IKEA

Mariuka - 2 adultos y 1 niña- AC Asturias
Sedotime- 2 adultos, una adolescente, y 1 niño-Caravana A Coruña
Brad Pitt- 1 adulto wapisimo que anda estos días por Aviles



Al ultimo de la lista mejor que os lo llevéis al prado, y vigilad que no venga el lobo, que os lo quita.
 
webcampada en el parking de IKEA

Mariuka - 2 adultos y 1 niña- AC Asturias
Sedotime- 2 adultos, una adolescente, y 1 niño-Caravana A Coruña
Brad Pitt- 1 adulto wapisimo que anda estos días por Aviles
Merce - 2 adultos, un niño y un amante rico que pague las compras, je,je...
 
Buenas tardes cafetr@os;

Vamos, no se os puede dejar un fin de semana solos, la que teneis liada....

Apunta
webcampada en el parking de IKEA

Mariuka - 2 adultos y 1 niña- AC Asturias
Sedotime- 2 adultos, una adolescente, y 1 niño-Caravana A Coruña
Brad Pitt- 1 adulto wapisimo que anda estos días por Aviles
Merce - 2 adultos, un niño y un amante rico que pague las compras, je,je...
Bren: yo si merce me deja que su amante rico tambien me pague las mias, total... somos de caprichos baratos.
 
Hola chicas,la que liais en un rato.A mi elikea no me gusta mucho,pero como decis para trastear,si puedo comprar algo.jajajajaj
 
Buenas tardes, casi todos de recojida para sus casas, mejor por que yo tenia poco que leer en el cafe, ¿ cuando dicen que bajan las temperaturas? no solo por Madrid, es por Merida que es como la tirra del sol caliente, wesitossssss para todos,
 
Hola hily,como lo llevas?? yo estoy que me muero de calor no paro de sudar,nos teniamos que haber quedado por aquellas tierras tan fresquitas.
 
Ah Kiko gracias por fijarte en los 555, yo no me fijo, pero algunos me ganan ¿ no ? como estais tu, Ana y tu despues de las rutas, como el corre caminos, que tute para la kikana. Pronto os hacemos una visita por que ami me sienta muy bien la playa en otoño.
 
Angeles estando viendo a mi madre seme a puesto un dolor de cabeza que no he podido ni comer me acostado con unos cuantos potigues y parece que seme a pasado un poco pero no del todo, entre el calor y mi madre casi me esplota como un globo. Que pena llegar a estar asi, hasta las trabajadoras dicen que esta mañana estaba contenta y con nostros se pone de lo mas impertinente, voy a poner una vela cada dia para que me de paciencia,
 
Hily paciencia,que todos llegaremos a mayores ,bueno eso espero.

Hoy han tenido mucho trabajo se han ido los 3, ya te llamare,haber si nos podemos escapar antes del viernes.

Felicidades por tus 560 post.
 
¡Uf! miedo me da... Huele a polémica. Yo soy de los que huyo de ese tipo de campismo, a menudo no va conmigo. Ahora he estado a pié de playa tres días en Cartagena y mientras me acuerde, no repito, al menos en España. En cambio estuve hace unos días en este... La Grande Cosse - Domaine Naturiste en Languedoc Roussillon. Y la noche y el día... Sobre todo por el respeto por el silencio y la discreción a cualquier hora :neutral:.

No se trata de polémica. Hay muchas cosas que se podían mejorar en todos los camping pero fundamentalmente nuestra actitud, la de los campistas. Esta forma de ocio frente a otras exige de una exquisita educación, respeto y al mismo tiempo tolerancia y eso es difícil de conjugar. Los dueños de los camping en general huyen de las polémicas y en demasiadas ocasiones toleran comportamientos que molestan y que van en perjuicio de todo. No es plan que nadie esté iendo todos los días a recepción a quejarse, los dueños son los que tienen que vigilar que las normas se cumplan, que dicho sea de paso son las que ellos mismos ponen a la puerta. No hablo de nada en concreto y de todo. He estado este verano en muchos camping y de diferente tipo y creo que los campistas somos los que tenemos que cambiar lo que no es correcto para poder exigir a los camping mejoras de toda clase.
 
Ah Kiko gracias por fijarte en los 555, yo no me fijo, pero algunos me ganan ¿ no ? como estais tu, Ana y tu despues de las rutas, como el corre caminos, que tute para la kikana. Pronto os hacemos una visita por que ami me sienta muy bien la playa en otoño.


A ver si es verdad , contamos con ella...
 
Buenas noches a la concurrencia.

Castilla me dejas a cuadros, he ido al Marbella Playa, y me parece un buen camping, bien ubicado, buenas instalaciones, fácil acceso a la playa, buena piscina bastantes fijos, la mar de buena gente, llevando al maximo extremo la hospitalidad del sur.

Solo una pega, del treinta de junio, al 1 de julio, lo mismo que nos inflaron las tarifas, nos inflaron los precios del super, nunca fui en agosto, y hace años que no voy, dime ya no es como antes, o lo que ha cambiado somos los intinerantes, que no todos sabemos comportarnos.
 
Holaaaa, buenas noches!!!

Cuanto tiempo sin poder entrar, he podido descubrir que hay vidad después del café y también que no me gusta no saber de vosotr@s.

Este mes es como si no hubiera existido, " vivo sin vivir en mi" , esta tarde he ido a la pelu y he salido con taquicardia, no podía dejar de pensar en todo lo que tenía que hacer.

Espero que esteis tod@s bien.

No puedo leer todo lo que habeis escrito, pero me gustaría saber esas novedades que me he perdido, Ángel ha vuelto? Castilla ya estás en casa? Bren cómo va esa tripita? ha habido eco ya? Abuelita esas vacaciones cómo han ido preciosa? Merce cómo va todo? Apareció Aunolose?, Marta, Iogui, Ciut. Ruteros , Piolín, Sidra, Jale , kiko, Mariuka, Sedotime, hily .......... tengo un recuerdo para tod@s .
 
Trotaaaaaa, cómo va la rehabilitación ? (tengo una llamada pendiente)
 
Buenas noches a la concurrencia.

Castilla me dejas a cuadros, he ido al Marbella Playa, y me parece un buen camping, bien ubicado, buenas instalaciones, fácil acceso a la playa, buena piscina bastantes fijos, la mar de buena gente, llevando al maximo extremo la hospitalidad del sur.

Solo una pega, del treinta de junio, al 1 de julio, lo mismo que nos inflaron las tarifas, nos inflaron los precios del super, nunca fui en agosto, y hace años que no voy, dime ya no es como antes, o lo que ha cambiado somos los intinerantes, que no todos sabemos comportarnos.

Hablo de todos los campings en general, creo que debemos exigir mucho más de lo que nos dan pero también aportar nosotros
 
Bibi, menos mal que asomas, me tenias preocupada, me alega saber que has estado en la peluquería a ponerte más guapa de lo que eres, "si esto es posible" esto quiere decir que puedes tener mucho que hacer pero que te encuentras bien, no sufras tanto por el trabajo, que no te lo hará nadie, se esperara a que tu lo hagas. Cuidate mucho y nos vemos pronto no puedes fallar.
 
Yo creo que las peluquerias de señoras o señoritas no deberian de existir,la fundadora de éste hilo es un claro ejemplo de no trabajar mucho ya que se pasa el dia en el foro.
 
Hola, buenas noches, estoy en el chat por si alguien que esté apuntado a la del jamón extremeño o a Tierra de Gigantes quiere charlar un rato. Bueno, y cualquiera que quiera, aunque no coincidamos en esas webcampadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com