Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido voto a favor para que los camping tengan aseo por parcela .Lo mandaré por correo electronico a los principales campings.

Merce efectivamente estamos en democracia y cada uno puede expresar su opinión para eso abrí el hilo , tu opinión es muy respetable.

Claro, de hecho pienso que las propuestas están para debatirlas y en el caso de este hilo pienso que como tú has dicho posteriormente se está realizando con mucho respeto y educación. Un saludo :flower:
 
Cuenta conmigo
voto a favor de la propuesta
 
bueno... yo no pido lo del baño en la parcela... SOLO PIDO BAÑOS LIMPIOS E HIGIENICOS, y si el camping abre en invierno pues agua caliente en los lavabos y calefacción en las duchas...

Si los aseos son comunitarios veo dificil un buena limpieza las 24 horas. Y además no tienes intimidad no he entrado una sola vez al wc que escuchen pedos y ruidos desagradables . Lo dicho el baño hay que pasarlo al SIGLO XXI. PARTICULAR
 
Y LO DICHO agradezco mucho su aportación a este hilo a todos los amigos que no conocía y han entrado para dar su opinión. Y ademas les propongo entren más a entretenerse con nosotros que algunos llevan muy pocos posts. Y a todos los demás tambien.Esta propuesta le daré fin cuando ya no haya más votaciones y el hilo caiga.ANIMAROS TODOS A VOTAR MERECE LA PENA LA PROPUESTA:
ENTRA Y REGISTRATE AUNQUE SOLO SEA PARA CONOCERNOS Y VOTAR. QUEREMOS LOS CAMPINGS DEL SIGLO XXI
 
Y LO DICHO agradezco mucho su aportación a este hilo a todos los amigos que no conocía y han entrado para dar su opinión. Y ademas les propongo entren más a entretenerse con nosotros que algunos llevan muy pocos posts. Y a todos los demás tambien.Esta propuesta le daré fin cuando ya no haya más votaciones y el hilo caiga.ANIMAROS TODOS A VOTAR MERECE LA PENA LA PROPUESTA:
ENTRA Y REGISTRATE AUNQUE SOLO SEA PARA CONOCERNOS Y VOTAR. QUEREMOS LOS CAMPINGS DEL SIGLO XXI

Hola enrique8978, estas inmenso, solo una cosita. Podrias haber indicado a los votantes con que elemento ocupan la parcela,tienda o caravana. Solo curiosidad estadistica
Un saludo
wave.gif
 
Este Enrrique8978 es la leche, a mi personalmente no me desagrada ir a lavar a los fregaderos comunes, como dicen algun compañero yo si que incluiria que se gastasen la pasta en unas buenas duchas con musiquita heee? y unos aseos elegantes amplios y modernos,con suficiente agua caliente, como por ejep los del camping El Escorial, que son la leche, aun asi VOTO A FAVOR DE LA PROPUESTA,
 
Hola enrique8978, estas inmenso, solo una cosita. Podrias haber indicado a los votantes con que elemento ocupan la parcela,tienda o caravana. Solo curiosidad estadistica
Un saludo
wave.gif

Pues porque no se me ocurió cuando abri el hilo, pero aunque tengo caravana con aseo y ducha , quiero luchar por una mejora , que estos campings de ahora quitando unos pocos que se salvan son de instalaciones de la abuelita de la Fabada del anuncio tv.
Un saludo amigo.
 
Querido Enrique, tambien tienes que entender que haya personas que NO consideren que un camping del siglo XXI, como tu dices deba detener la oferta de WC en cada parcela en sus instalaciones...es cuestion de valoraciones...

Si por supuesto compañero como le dije a Merce estamos en democracia cada uno de su valoración.
 
Desde la ignorancia, ya que no hemos visto ninguno, por aqui pensamos que hay cosas que no deberian cambiar. Para nosotros posiblemente estos camping perderian un poquito de esencia y ganarian seguro en precio. Personalmente que soy de fumar puro, no me imagino tumbado a la sombra en la silla, con un bloque sanitario a la espalda. Creo que el puro no me sabria bien.
Seriamos mas partidarios de reformar y modernizar lo que ya existe.
un saludo
 
Desde la ignorancia, ya que no hemos visto ninguno, por aqui pensamos que hay cosas que no deberian cambiar. Para nosotros posiblemente estos camping perderian un poquito de esencia y ganarian seguro en precio. Personalmente que soy de fumar puro, no me imagino tumbado a la sombra en la silla, con un bloque sanitario a la espalda. Creo que el puro no me sabria bien.
Seriamos mas partidarios de reformar y modernizar lo que ya existe.
un saludo

Compañero es como al que le toca la parcela con el modulo de wc al lado ,es todavia peor todo el tiempo saliendo y entrando gente por al lado de tu parcela.

yo he estado en el de Caceres y te aseguro que si vas, desearas que todos tuvieran esa particularidad.
El aseo no molesta ocupa poquisimo espacio y tienes una gran privacidad.
Y fijate la ventaja que les suponen a los que van en tiendas, o comanches.
Pero ojo que respeto tu opinión como cualquier otra.
 
Enrique, ya has visto que de principio he puesto que hablo desde la ignorancia de no haber visto, por lo que tengo la duda de lo que me podria parecer realmente si lo conociese, pero creo que existen otras soluciones mas faciles y practicas como por ejemplo hacer bloques con aseos individuales, como los que se pueden alquilar es el stel, en vez de 10 por decir una cantidad, que habria 100 y el que tenga necesidad que lo alquile.
Bueno seria una opcion mas barata seguramente para el camping y para el que no lo necesite, de todas formas soy de caracter abierto, sobre todo si veo necesidades,o en algunos casos barreras para algunas personas, por lo que quiero decir que si es asi, cuenta con mi voto.
un saludo
 
Cuando leí lo del camping de Cáceres me quedé flipando
Con franqueza, hay sitios que dan asco, y no le echo la culpa al camping sino a la gente.
Y en algunos casos el camping no limpia tan a menudo como debería.
Teniendo una niña pequeña me resulta ideal, ya sí que me sentiría como en un hotel, aún mejor!
Va a ser parada segura en mis vacaciones
Sí, sí y sí a la propuesta
Tienes mi voto

VOTO A FAVOR DE LA PROPUESTA
 
Buenos días a todos. Como dice Rocinante no todos vemos ese modelo de campismo como el referente a seguir. Yo estuve en el camping Cáceres y en el del VAlle del Jerte cuando estuve en Extremadura y tengo que decir que tanto me gustó uno como otro. el tipo de camping de ´Cáceres no lo veo para el Valle del Jerte, ya que es como si acamparas enmedio del bosque y tanto ladrillo no me gustaía.
Por otro lado a mi manera de ver, todas esas incomodidades que comentais, como compartir baños con los demás, o ir a fregar y encontrarte otras personas, etc... para mí forma parte precisamente de lo que es el campismo, yo al contrario de Margolara no quiero sentirme como en un hotel. Me gusta un campismo lo más parecido al libre, pero ojo, también me gusta ir al Camping Cáceres o a otros en esa línea. En fin, es como yo lo veo. Un saludo
 
vamos a ver, la propuesta me encanta pero: hay que ser realistas...¿ quien en estos tiempos de crisis, va a poner baño en cada una de las parcelas? si hay 400 parcelas... ¿ 400 baños? para mi que no vais a conseguir mucho , no por nada, si no porque hace falta mucho dinero y ademas luego mantenerlo, pagar limpiadoras ,etc,etc . pero la propuesta buena, es..
 
Buenos días a todos. Como dice Rocinante no todos vemos ese modelo de campismo como el referente a seguir. Yo estuve en el camping Cáceres y en el del VAlle del Jerte cuando estuve en Extremadura y tengo que decir que tanto me gustó uno como otro. el tipo de camping de ´Cáceres no lo veo para el Valle del Jerte, ya que es como si acamparas enmedio del bosque y tanto ladrillo no me gustaía.
Por otro lado a mi manera de ver, todas esas incomodidades que comentais, como compartir baños con los demás, o ir a fregar y encontrarte otras personas, etc... para mí forma parte precisamente de lo que es el campismo, yo al contrario de Margolara no quiero sentirme como en un hotel. Me gusta un campismo lo más parecido al libre, pero ojo, también me gusta ir al Camping Cáceres o a otros en esa línea. En fin, es como yo lo veo. Un saludo

Yo llevo 20 años con mi iglú, barbacoa y linterna, huyendo de las comodidades. Al campo, con lo mínimo
Pero ahora me he comprado una mega tienda,mesas, sillas,pizza pan, nevera, lampara...
El motivo es que tengo una hija de un año y procuro que esté cómoda
Y si ya estoy rodeada de comodidades pues ya puestos que me pongan servicio, que sea de paso es mucho más higiénico para una niña pequeña
Con franqueza, en la mayoría de los camping en la que la gente se lleva la cocina la tele y en general la casa a cuestas (como voy a hacer yo ahora) veo poco del espíritu de campismo.
Ya puestos entonces que me pongan baño
Y lo del hotel lo digo porque hasta que decidimos comprar nuestra infraestructura,con la niña nos ha tocado ir de hotel. Quizás más que sentir yo que estoy en un hotel, querría pensar que mi hija lo está por su comodidad y su higiene
Solo quería aclararlo, que no es por mí, es por ella
A mí tambien me gusta el campismo lo más parecido al libre, y los que sean así habrá que respetarlos, pero tengo una guía y alucino con algunos, que si spa, piscina climatizada, wfi, sala de tv,gimnasio, discoteca, digo yo que un baño por parcela ante semejante panorama no debería ser motivo de polémica
Un saludo a todos
 
Yo llevo 20 años con mi iglú, barbacoa y linterna, huyendo de las comodidades. Al campo, con lo mínimo
Pero ahora me he comprado una mega tienda,mesas, sillas,pizza pan, nevera, lampara...
El motivo es que tengo una hija de un año y procuro que esté cómoda
Y si ya estoy rodeada de comodidades pues ya puestos que me pongan servicio, que sea de paso es mucho más higiénico para una niña pequeña
Con franqueza, en la mayoría de los camping en la que la gente se lleva la cocina la tele y en general la casa a cuestas (como voy a hacer yo ahora) veo poco del espíritu de campismo.
Ya puestos entonces que me pongan baño
Y lo del hotel lo digo porque hasta que decidimos comprar nuestra infraestructura,con la niña nos ha tocado ir de hotel. Quizás más que sentir yo que estoy en un hotel, querría pensar que mi hija lo está por su comodidad y su higiene
Solo quería aclararlo, que no es por mí, es por ella
A mí tambien me gusta el campismo lo más parecido al libre, y los que sean así habrá que respetarlos, pero tengo una guía y alucino con algunos, que si spa, piscina climatizada, wfi, sala de tv,gimnasio, discoteca, digo yo que un baño por parcela ante semejante panorama no debería ser motivo de polémica
Un saludo a todos

Yo no creo que sea motivo de polémica, unos tienen su visión y otros la suya. Me parece estupendo que haya campings tipo urbanización de lujo, seguro que también iré, pero no quisiera que se perdieran los básicos porque no siempre me gusta estar rodeada de esos lujos y encuentro que se integran mejor en ciertos entornos, nada más. No creo que se deba obligar a todos los campings a cumplir esas espectativas, porque entonces que dejen acampar por libre para que no se pierda lo otro. No creo que para contentar a una parte se deba dejar fuera de opinión a otros. Un saludo:flower:
 
Yo no creo que sea motivo de polémica, unos tienen su visión y otros la suya. Me parece estupendo que haya campings tipo urbanización de lujo, seguro que también iré, pero no quisiera que se perdieran los básicos porque no siempre me gusta estar rodeada de esos lujos y encuentro que se integran mejor en ciertos entornos, nada más. No creo que se deba obligar a todos los campings a cumplir esas espectativas, porque entonces que dejen acampar por libre para que no se pierda lo otro. No creo que para contentar a una parte se deba dejar fuera de opinión a otros. Un saludo:flower:
Y en ese sentido estoy de acuerdo contigo, los campings que están en determinados entornos deberían respetarse. Yo es que entiendo que el baño en una parcela se debe instalar en campings de cierta categoría como un servicio más, no estaba incluyendo los que comentas tú.Es que la verdad ni pensaba en ellos. Supongo que habrá alguna manera de regular el asunto de los baños según el entorno y las calidades que ofezcan. Así podran optar a esa comodidad que quieran. Saludos
 
Yo estoy a favor pero en según que campings...
Por ejemplo, los megacamping que tienen gimnasio, wifi, spa...esos que sí se consideran de lujo sí que estaría bien que pusiesen el servicio en la parcela pero para mi gusto los de montaña que son los que más nos gustan a nosotros que suelen estar más en la naturaleza no me gustaría demasiado ver bloques de cemento en cada parcela...
 
Sí, estoy de acuerdo, algo así es lo que trataba de decir.
Yo es que cuando he ido a los de montaña no he acampado en parcelas me he buscado un rincón bonito bajo los árboles y he puesto mi tienda, claro ahí no tiene lugar un baño, ni se puede poner porque es acampada libre (dentro del camping) Por eso digo que en esos ni pensaba.
Este va a ser mi primer viaje con megatienda y parcela en plan cómodo. Como para mí la parcela rompe un poco el esquema de acampada que he tenido siempre, pués ahí sí que veo bien lo del baño.Para cómodos,pues cómodos totales.
Además que este viaje lo voy a hacer parando en campings con la idea de hacer turismo y visitar la ciudad, no en plan naturaleza y en ese caso prefiero que el camping me de las máximas comodidades
Cuando la niña sea un poco más mayor y no exija tantos cuidados sí que iré a acampar con ella en plan tradicional.
Supongo que ya habeis entendido lo que trato de explicar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com