Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Según el Diccionario de la Real Academia:

teutón, na.

(Del pl. lat. Teutŏnes).


1. adj. Se dice del individuo de un pueblo de raza germánica que habitó antiguamente cerca de la desembocadura del Elba, en el territorio del moderno Holstein. U. m. c. s. pl.


Pero es verdad que como yo también soy un poco perverso... :twisted:

Es que no te imaginas el cachondeo que pillamos aquí algunas veces con la perversión en ese sentido que tú y yo sabemos...je,je...
 
Unas verdes grandes tipo rafia

Hola Castilla, se te hecha de menos.

Las de IKEA también son de rafia, o lo parecen... Si eso es así será otro fracaso en ese sentido... :(. Bueno, al menos las hacen lo suficientemente fuertes como para que no se rompan y duren mucho, con lo cual están ahorrando montones de bolsas de plástico con su uso.
 
Buenos di@s a tod@s !:cheers:
Que gemelas mas bonitas tiene Evam tan para comérselas .........:flower:

He leido un poco en diagonal que con lo que "hablais" lleva muchisimo tiempo ponerse al dia :drunken: veo que hoy va de reciclaje y bolsas de plastico . Por aqui en las galias ya ningun supermercado te las da ... o te las compras o las llevas de tu casa ... han hecho esas de tipo rafia que decis de carrefour ... y te la compras una vez y te sirve para siempre ...

Que susto me he llevado con la foto "del calvo" :clown: :drunken: habrà que intentar cambiar de crema hidratante ....:drunken:.. que ese color "asusta" :neutral:

Feliz finde a los que se van de quedad@s! :blob5:
 
Según el Diccionario de la Real Academia:

teutón, na.

(Del pl. lat. Teutŏnes).


1. adj. Se dice del individuo de un pueblo de raza germánica que habitó antiguamente cerca de la desembocadura del Elba, en el territorio del moderno Holstein. U. m. c. s. pl.


Pero es verdad que como yo también soy un poco perverso... :twisted:


¿y que copa calzan esas teutonas? :clown: Dios, lo que hace el hambre!!!
 
Dos viñetas en perfecto guiri pero se entiende fenomeno
20009d1251976624-el-caf%E9-con-webcampista-ii-g186-gif

20010d1251976631-el-caf%E9-con-webcampista-ii-17-gif


Ver el archivos adjunto 20009

Ver el archivos adjunto 20010
 
Buenos dias aunque ya sean casi tardes.

Leí lo que pude para atras ,,,, pero todo no porque en dos dias os habeís ensañao pero bien .. !! como se nota el mono del café tras las vacaciones !!


Marta and famili estan perfectamente pasando unos dias por Galicia y vienen el sábado a hacer una rutina por aqui .

Aunolosé tengo que decir publicamente que eres mi heroe por la destreza que tienes a la hora de reciclar aparatos ; en mi casa nadie tiene conocimiento alguno de electrónica ni electricidad, y cuando se averia algo no hay más remedio que tirarlo porque la mano de obra hoy en dia no compensa frente a la compra de un aparato nuevo , y francamente es un dolor tirar por ejem. una plancha que aparentemente esta nueva pero no va bien y por supuesto no merece la pena pagar 40 E de una hora de taller, que es lo que te cobran aunque estén dos minutos sobre ella.
Por otro lado siempre se puede uno conformar con aquello de si no compro no consumo y se reducen los puestos de trabajo en las fábricas de planchas......

Evam,, tus niño/as se ven preciosos yá . Aunque no seas mu fotera,, podrías regalarnos alguna imagen de vez en cuando .

Bren entretenida con las fotos, ¿llevas mejor las migrañas ?

Sidra, y demas recicladores yo tambien uso las bolsas del super para la basura en casa y en la AC , y nunca tiró bolsas vacias ni anudadas ni sin anudar . Y en cuanto a televisiones, aún tengo y tendré culonas mientres funcionen .....
comida no tiro nada de nada , primero porque me parece un delito directamente tirar comida con el hambre que hay en el mundo aunque no pueda hacer llegar mis sobras a nadie , pero segundo porque en mi casa mi padre tiene gallinas y hasta nuestros perros prefieren un plato de lentejas al pienso .
Ropa reconozco que en su día compré en exceso como todos, porque me diviertía de tiendas, pero hoy en dia me siento liberada de esta necesidad porque tengo otras aficiones que me dan más placer y compro lo necesario con lo cual lo que tiro es mucho menos.

Lo que no me gusta nada es que a los que no derrochamos , no compramos por comprar ó aprovechamos las cosas nos llamen "tacaños " , y de hecho me gustaría encontrar una palabra tan despectiva o más para los que tiran de todo sin pensar , y consumen compulsivamente .

Angel este verano en Venezuela tambien me di unos baños de barro gris en un balneario ; no me gustó nada porque me sentía sucia pero reconozco que la piel quedó de maravilla ( otra cosa no noté ) .

Merce yo tambien tengo en la AC una TV plana con TDT de 14 " y tiene toma USB para ver pelis ; la encontré por 200 E. en Makro ,,,, no es que la fuese buscando especificamente .
 
Buenos di@s a tod@s !:cheers:
Que gemelas mas bonitas tiene Evam tan para comérselas .........:flower:

He leido un poco en diagonal que con lo que "hablais" lleva muchisimo tiempo ponerse al dia :drunken: veo que hoy va de reciclaje y bolsas de plastico . Por aqui en las galias ya ningun supermercado te las da ... o te las compras o las llevas de tu casa ... han hecho esas de tipo rafia que decis de carrefour ... y te la compras una vez y te sirve para siempre ...

Que susto me he llevado con la foto "del calvo" :clown: :drunken: habrà que intentar cambiar de crema hidratante ....:drunken:.. que ese color "asusta" :neutral:

Feliz finde a los que se van de quedad@s! :blob5:

Chamonix, siempre me he preguntado desde dónde escribías, pero hoy ya me he quedado de piedra... ¿Qué galias? ¿o es que estás de vacaciones?

REmpire-Gallia.png

En cuanto a lo de la crema hidratante... Era algo mejor que eso, arcilla... Se nos quedó la piel suave durante días. :D
 
Hola Angel , estoy en las galias , esas rojas que has puesto , pero no de vacaciones sino de expatriada ,en el lugar cuyo nombre porta el nick :clown:. Por eso me faltan la mitad de los acentos y a veces tengo una forma de expresarme no muy "ortodoxa" :clown: sin contar que en el jueguecito de adivinar el lugar de España no doy ni una :drunken:

Por cierto me encanta el nombre que dais a las teles "culonas " jejejeje ..........:)
la nuestra tambien pertenece aun a ese género ,porque tambien me nievo a tirarla mientras se vea perfectamente y ya tiene 10 añicos :neutral: .........
 
Las teles "culonas" mientras aguanten pues habrá que utilizarlas. No niego que me gustaría una de esas planitas pero si funciona la que tengo que ganas tengo de gastar dinero a lo tonto y es que a veces nos guiamos por "el culo veo culo quiero" ( :clown: no se interpreta al pie de la letra. es como decian en clase de lengua una ... eso una .... en que estaria pensando aquel dia!!!)
 
Merce, por cierto el anterior cafe lo tuvisteis que mudar al llegar a un numero de paginas ¿Y este?
 
Pepe... Ya me he colocado el CD en el brazo con una gomilla esparraguera, me corta la circulación, pero si funciona, pues mira oye...

MARIUKA... TOTALMENTE de acuerdo en tu filosofía de consumo.
Yo no me sentí sucio cuando me embadurné de barro, es más, me divertía mucho estar en bolas y mientras que se secaba hacer la "Danza del Minuet" junto a los demás embarrados... Es curioso sentir como cuando se va secando se pone dura (Merce, la arcilla...) y se amontona en los pliegues formando la costra, pareces un elefante... Ahora, el frotado exfoliante... Eso ya es otra cosa.
 
Hola Angel , estoy en las galias , esas rojas que has puesto , pero no de vacaciones sino de expatriada ,en el lugar cuyo nombre porta el nick :clown:. Por eso me faltan la mitad de los acentos y a veces tengo una forma de expresarme no muy "ortodoxa" :clown: sin contar que en el jueguecito de adivinar el lugar de España no doy ni una :drunken:

Por cierto me encanta el nombre que dais a las teles "culonas " jejejeje ..........:)
la nuestra tambien pertenece aun a ese género ,porque tambien me nievo a tirarla mientras se vea perfectamente y ya tiene 10 añicos :neutral: .........

:banghead: ¿Pero cómo se me pudo pasar ese detalle del nick? Yo lo peor que llevaba del teclado francés era el cambio de la "Q" por la "A"... No me parece que te expreses mal... :neutral:
 
Pepe... Ya me he colocado el CD en el brazo con una gomilla esparraguera, me corta la circulación, pero si funciona, pues mira oye...

MARIUKA... TOTALMENTE de acuerdo en tu filosofía de consumo.
Yo no me sentí sucio cuando me embadurné de barro, es más, me divertía mucho estar en bolas y mientras que se secaba hacer la "Danza del Minuet" junto a los demás embarrados... Es curioso sentir como cuando se va secando se pone dura (Merce, la arcilla...) y se amontona en los pliegues formando la costra, pareces un elefante... Ahora, el frotado exfoliante... Eso ya es otra cosa.

Dios, lo que tiene el leer rapido ..... que tendra que ver arcilla con morcilla :clown:. Tengo hambre!!!!
 
Buenos dias. soy Hily. estoy en el pc de Sidra.
Angel la bolsa de IKEA es mi maleta de ropa para la ac hace años que la uso y esta como el primer dia, la he cosido unas puntadas para que no se salgan las cosas por que siempre la llevo hasta los asas y como son largos pues tela cuelas al hombro es muy practica.
un dia si mi mozo tiene ganas os pongo una foto con la primera radio que compramos en casa, y la hago una foto que toda via la tengo , y ha estado perdida mas de 20 años cuando la encontre seme calleron las lagrimas. Fuimos los primes en tener radio de pilas y la sacabamos para que escucharan a Rafael Farina y un señor decia parala para que no segaste la cancion que voy ha llamar ami mujer para que la oiga . Si puedo la escaneo.
 
he podido leeros un poco estas últimas páginas.
la cosa va de reciclar no?
yo las bolsas de plástico tambien las uso para la basura. hay alguien que las tire vacias??que tonteria no?
y me parece estupendo que por fin las retiren la verdad.aunque no deberían cobrar por las nuevas o al menos que dieran algunas.

esta mañana he ido a hacerle los agujeros de los pendientes a las niñas..pobrecitas..
las bautizamos el día 27.
 
Buenas medios días.

Tengo que sumarme al comentario de Chamonix, que forma de darle a la tecla, en especial Angelito, y eso que venia con ganas de relajación, jo..er, si hubiera venido con mono, :dontknow::dontknow:

Merce, que egoístas sois las féminas, ahora que no me lee nadie, como tu ya tienes tu cuchi cuchi, la tele plana puede esperar, pero eso si, cuando venga que sea a mi gusto y necesidades, jajajajajajaja........................

Te diré que para aprovechar la magnifica columna que trae la CV actual, yo tenia ganas de comprarla, me propusieron en el trabajo hacer horas extras, ya que nunca las hago, en unos días puntuales, en los que por circunstancias salían bien pagadas, no tenia nada mejor que hacer, así que pensé las hago y para la tele plana, se lo digo a la boti, y así creo que cuele, ya estaba hartándome, de cargar con la que tenemos en el dormitorio para arriba y para abajo, pues Angelines no sabe vivir sin tele, la usa hasta de somnífero, cuando en esta CV, puede ir en la columna y no ser un bulto que siempre estorba en el viaje y tal. Cuando se lo iba a proponer viene en mi búsqueda y me dice
Andres
si quieres podemos ir a comprar una tele
para la caravana, porque asi
la ponemos en la columna, y como se puede orientar para todos los sitios, la podemos ver incluso desde la cama.


No lo dude mi contestación fue si tienes que hacerlo cambiate de ropa, que voy sacando el coche. Que bonito fue salirme con la mía sin abrir la boca, :king: :king: :king:

Elegimos esa, quizás algo grande para la CV, pero burro grande............... una vez constatada la marca, aunque se aproximaba a cien euros mas que otras, por el lector DVD, aparte de los demás accesorios ya nombrados y sobre todo por funcionar a 12 voltios, ya que hacemos acampada libre, y así siempre la podíamos usar sin necesidad de conversor.

Mariuka, la palabra que buscas creo que es derrochadores, con la que no me identifico nada, nada.
 
he podido leeros un poco estas últimas páginas.
la cosa va de reciclar no?
yo las bolsas de plástico tambien las uso para la basura. hay alguien que las tire vacias??que tonteria no?
y me parece estupendo que por fin las retiren la verdad.aunque no deberían cobrar por las nuevas o al menos que dieran algunas.

esta mañana he ido a hacerle los agujeros de los pendientes a las niñas..pobrecitas..
las bautizamos el día 27.

Eva que bonitas tienen que estar con os pendientes.
 
Buenas medios días.



Merce, que egoístas sois las féminas, ahora que no me lee nadie, como tu ya tienes tu cuchi cuchi, la tele plana puede esperar, pero eso si, cuando venga que sea a mi gusto y necesidades, jajajajajajaja........................

Y quien crees tú que saldría beneficiada con esa tele?? Porque él solo se dedica a cambiar de canal, pero... quien crees que se dedica a mantener los pendrives, a bajar las pelis, a pasarlas a los dvds a buscarlas por cientos de páginas webs, etc????

Para mí sería más fácil bajarla, pegar en el pendrive y a la tele directamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com