merce
La chica del Café
Buenaaaaaaas
![]()
cada uno sabe de su tema, como decía creo que Sidra, Castilla o abuelita, y hace lo que puede, sobre todo donde sabe. Así lo veo yo. En este caso, me niego a pagar 200 Euros por una tele que vamos a usar un mes al año, o mucho menos, porque mi padre, al igual que nosotros, cuando está en el pueblo no para en casa, y nosotros cada vez vamos menos. De esta manera todos contentos, si la tele duraría con un uso normal un año, de está manera durará 12...
Por cierto, como dije anoche, buscando los esquemas de tele encontré la factura de compra de la lavadora de mi padre, en Julio cumplió 20 años... es de carga superior, este año le cambié la bomba porque una de las gomas goteaba lo justo para que no se viera, encima y se la había cargado, el de la tienda me decía, no la cambies, porque la que compres no será igual de buena... Pero es que la que tenemos en el pueblo, con la misma filosofia que la tele, tiene más años que mi hermana, y ella tiene 32... a esta le hemos cambiado todas las gomas y ahí está... (286 pesetas, me acuerdo porque el numerito coincide con un procesador)
como dice trotacaminos: derrochones.
Como todo mi entorno sabe que soy "reciclador" la gente me regala las cosas viejas, algunas las acepto, otras no, a veces las rechazo porque el que me las da lo hace como si fuera una lismona y el fuera... que se yo, Teresa de Calcuta, está claro que no me conoce lo suficiente...
Por cierto que esta actitud me hace tener "broncas" periodicas con mi contraria... entonces tengo que deshacerme de algo, muy a mi pesar.
¿Puse las fotos de la lavadora?
Pues verás, en la pelu somos tres que tenemos más o menos la misma talla con algunas diferencias. Resulta que a menudo nos compramos ropa y a lo mejor me paso unos meses con una camiseta y le digo a mi compañera, quieres la camiseta tal?? Y si a ella le gusta me dice que sí. Otras veces es ella la que me dice que tiene un vestido o un pantalón y me lo da al cabo del tiempo, por cambiar de ropa. Por que a veces me he comprado algo que me aprieta de arriba y mi compañera es más... llamamosle "fina" de arriba y llega un momento que no me lo veo bien porque me encuentro muy apretada, y sé que a ella le quedará perfecto, entonces esto como se llama? Nos cambiamos la ropa y no lo hacemos porque nos sintamos más de nada sobre la otra, simplemente hay cosas que sé que a ella le puede gustar y ella a mí. Se podría llamar intercambio? Si nos gusta la ropa y cambiar a menudo, resulta algo despectivo el hecho de regalarnos entre nosotros la ropa? que pensais??